22 mar 2014

Reseña - Amante Mío, J.R. Ward


Amante Mío (Lover Mine)

Editorial: Manderley » Publicación: 4 Mayo 2011
ISBN: 9788483652312 » Género: Paranormal » Serie: 8º - La Hermandad de la Daga Negra

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…



J.R. Ward vuelve a envolverme de nuevo con La Hermandad de la Daga Negra, en esta ocasión con el octavo libro de esta saga titulado Amante Mío. Al igual que me ocurrió con las novelas anteriores esta también ha logrado emocionarme de diferentes maneras. He pasado de una enorme tristeza a una colosal alegría, experimentando entre estas dos etapas emocionales mucha rabia, tensión y ansiedad. Una historia muy completa y esperada ya que en libros pasados me habían presentado a sus protagonistas, permitiéndome conocer como empezaba su romance pero sin saber cuál iba a ser su final.

John Matthew es una de las últimas incorporaciones a la hermandad, acaba de pasar por su transición y a causa de una complicada infancia y adolescencia es un vampiro reservado. Posee dificultades para comunicarse con su voz pero posee otras cualidades que lo hacen ser muy normal y alguien excepcional. Junto a la compañía de sus dos amigos Qhuinn y Blay disfruta de la nueva vida que se le presenta a pesar de sentir que le falta algo. Sin embargo la vida le tiene preparada una gran sorpresa. Envuelta en cuero negro y con carácter peligroso se le presenta la hembra que afianza su destino y gana su corazón.

Xhex, mitad Symphath, es mano derecha de Rehv vive luchando por sobrevivir en un mundo lleno de corrupción y peligro para los de su raza. No desea ataduras, disfruta del placer del sexo con vampiros esporádicos y no desea atarse a nadie, hasta que conoce a un joven decidido, cabezota y callado que le remueve muchas emociones y sentimientos sepultados.

Xhex cae en manos de un restrictor muy poderoso que la hace pasar por un infierno, pero gracias a su fuerza de voluntad y esperanzas logra escapar y regresar junto a su amado John. Este por su parte se desespera por no saber qué ha ocurrido con ella, viéndose atado de manos para encontrarla. Una vez juntos ambos deben destruir a su enemigo, el cual les ha causado mucho dolor, siendo esto necesario si desean vivir libres de sus recuerdos tortuosos y de su sed de venganza.

Pero a lo largo del libro no solo seremos testigos de la historia de John y Xhex, también conoceremos tramas secundarias importantes para novelas futuras de la saga. De este modo tendremos a Blay y Qhuinn, los cuales profundizan en su relación y vemos el inicio de una historia complicada pero no imposible. También conocemos más de cerca a la protagonista de Amante Liberada, Payne, y como llega hasta ser parte de la familia de la hermandad, la cual cada vez es más grande. Junto a estos nos narra otras tramas necesarias para comprender mejor a John y Xhex.

J.R. Ward ha escrito una historia impresionante, muy esperada por el lector. Presentando a una pareja, John y Xhex, con un triste pasado, fuertes de espíritu y duros, capaces de enamorarse y cambiar por su ser amado sin llegar a perder su esencia guerrera. La narración es muy fluida y rápida logrando enganchar al lector haciendo que olvide todo a excepción de la historia que nos cuenta. Además me encanta el cambio de una historia a otra ya que me deja en vilo, transportándome a otro momento de igual importancia para la resolución de libro, logrando que los sucesos narrados fluyeran sin obstáculos.

También deciros que al igual que el resto de novelas de la saga la trama principal es destruir al Omega y a los Restrictores, pero en esta ocasión la venganza sobresale junto con la historia de amor de nuestros héroes y su lucha por la superación y el olvido de un triste pasado.

Para finalizar deciros que me ha enamorado Amante Mío, desde el inicio hasta su última página, permitiéndome una lectura muy ágil y dinámica. Gracia a la acción descrita y a la pasión y dulzura de los protagonistas he experimentado toda una gama de emociones que han logrado convertir este libro en una historia para el recuerdo. Espero poder leer pronto el novelo de la saga, Amante Liberada, para saber que aventuras le siguen deparando a La Hermandad de la Daga Negra.



J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/




Gracias a Manderley por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. Me encantó este libro aunque me esperaba a una Xhex más dura :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este es mi segundo libro favorito de la saga, coronándose como el primero Amante despierto, y por muchas veces que lo relea siempre sigue sorprendiéndome. John y Xhex es una de las parejas que más controversia da desde el principio ya que durante siete libros nos tiene al pie del cañón sin saber que pasa y... ¡aleluya! Todo acaba estupendamente. El problema ahora está en la relación entre Blay y Qhuinn.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. De esta serie solo ha habido uno que no me ha gustado hasta el momento. Los demás han sido todos perfectos y me alegra saber que también te ha gustado .

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow...
    Bueno, tres cosas:
    1.- Amé tu blog. En verdad, el diseño es hermoso. No te cansas de verlo <3
    2.- Ya tienes una nueva seguidora. ¡Tu blog realmente es muy bonito! Y quedas formalmente invitada a visitar por el mío :)
    3.- Las florecitas que separan una entrada de otra, ¿son brushes? Las vi hace mucho tiempo, en otro lugar, pero no pude encontrarlas :( ¿Tienes el archivo o la url de donde pueda bajarlas?

    Cuídate y gracias por compartir tu hermoso blog <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!