12 mar 2014

Reseña - Beautiful Player. Un seductor irresistible, Christina Lauren

Un seductor irresistible (Beautiful Player)

Editorial: Penguin Random House, Random » Publicación: 13 Febrero 2014 
ISBN: 9788415725510 » Género: Erótico » Serie: 3º - Beautiful Bastard

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen.

Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.



El libro reseñado en esta ocasión pertenece a una serie, la cual me atrajo desde que supe de ella, leyendo meses atrás el primero, Beautiful Bastard. Un tipo odioso. Esta vez me dejo caer por aquí con la tercera novela, Beautiful Player. Un seductor irresistible de Christina Lauren, seguro que ya sabéis a que saga me refiero, pues si a Beautiful Bastard, historias encuadradas en el género erótico con gran dosis de romanticismo. Esta novela al igual que sucedió con la primero consigue engancharte desde la primera línea, seduciéndote tanto la trama como los protagonistas, aunque lo que hace que suba tu temperatura corporal son las escenas tan sugerentes y eróticas que las autoras presentan y describen.

Hanna Bergstrom es una inteligente científicas, guapa, simpática y muy centrada en sus estudios y trabajo. A sus veinticuatro años vive para su carrera dejando de lado divertirse y su vida personal. La visita de su hermano Jensen y su padre la obliga a replantearse su día a día, están preocupados por ella y desean que sea más sociable, que busque gente con los que salir y que viva la vida, de este modo le plantean que salga con Will Sumner, un gran amigo de su hermano y de la familia en general. Sin tener las cosas muy claras acaba llamándolo, decisión que acaba dando un giro de ciento ochenta grados a su vida y que la termina convirtiendo en una mujer enamorada hasta límites insospechados.

Will Sumner es un joven atractivo, simpático, divertido, un gran amante y con mucho éxito profesional. Es el hombre que toda mujer quiere tener en su vida, pero él prefiere amar a las mujeres sin ataduras, disfrutando de noches cargadas de lujuria, pero sin cargas emocionales. La llamada de la pequeña Ziggy, hermana de su gran amigo Jensen, con una alocada propuesta le pone su tranquila vida patas arriba y le hace descubrir que él también puede sufrir y enamorarse.

Hanna y Will inician una amistad muy particular, son capaces de hablar entre ellos sin tapujos y con mucha libertad, disfrutando al máximo los momentos que comparten. Nuestra heroína encuentra en Will al hombre capaz de ayudarla a conseguir una cita, aunque sus sentimientos de juventud le dificultan conseguir su objetivo. Por su parte Will descubre a una chica con la que quiere pasar la mayor parte del tiempo y disfrutar de placeres hasta ahora solo compartidos con sus conquistas, complicándole su papel de amigo y consejero.

Poco a poco su historia se enreda y acaban compartiendo algo más que salidas y amistad. El deseo es mayor que el sentido común y sin pensar en nada, solo en sus anhelos y la fuerte atracción que sienten inician una aventura que desencadena en emociones nuevas, nunca experimentadas, en ideas posesivas jamás antes pensadas y en muchos momentos tiernos, plagados de erotismo pero calmados de amor.

Nuestra pareja protagonista debe afrontar a lo largo de la historia las diferentes emociones que van descubriendo, madurar y dejar de lado sus miedos e ideas preconcebidas de juventud. Solo de este modo y con la fuerza que el amor les da son capaces de superar los baches que aparecen en su relación. Pero no están solos en esta aventura, los protagonistas de los dos libros anteriores como son Bennett, Chloe, Max y Sara les ayudan y aconsejan ante sus dudas y meteduras de pata.

Christina Hobbs y Lauren Billings son las autoras de este magnífico libro, donde las escenas de sexo son atrayentes y muy eróticas, pero en ningún momento acaban convirtiéndose en momentos sórdidos. Además los protagonistas, Will y Hanna, logran enamorarte con sus conversaciones, ideas y personalidades, convirtiéndose en una pareja inolvidable para el lector. También logran con las diferentes escenas que narran no solo seducir al lector, ya que además lo divierten. Así mismo consiguen con los diálogos y una prosa fluida una lectura muy rápida y entretenido, finalizando la novela en poco tiempo y enganchándote de tal forma que se hace imposible abandonar la lectura.

Para terminar deciros que me ha encantado Beautiful Player, volviéndome loca con su trama y sus personajes. Espero poder leer pronto la segunda novela de la serie, Beautiful Stranger. Un desconocido encantador, ya que no hay ningún problema si las lees de forma independiente como yo he podido comprobar.



Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda) son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas.
Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.

Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas publicaban fanfiction bajos los respectivos nombres de tby789 (The office) y LolaShoes (My yes, my no).

Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A little crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Un tipo odioso, publicada en diez países y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por una importante productora estadounidense.




Gracias a Random por el ejemplar.



5 comentarios :

  1. A mi el libro me encantó sobre todo por las locas conversaciones entre los protagonistas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar a leer esta saga *-* Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No me gustó mucho el primer libro, leeré los siguientes pero de momento les dejo aparcados :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jo, ya ha salido el tercero, y yo con el segundo esperando en la estantería jaja ¡Se me acumulan! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Aun no lo e leido el primero.espero leerlos mas adelante.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!