28 abr 2014

Reseña - El arma definitiva, Shannon McKenna


El arma definitiva (Ultimate Weapon)

Editorial: Manderley » Publicación: 2 Abril 2014
ISBN: 9788483655856 » Género: Erótico » Serie: 6º - Connor & CIA
Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.

Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.

Cuando los lazos entre Tam y Val se  estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder…



Gracias al libro que traigo reseñado en esta ocasión he tenido el placer de descubrir a una autora desconocida para mi hasta este momento, me refiero a Shannon McKenna con su novela El arma definitiva, cuya historia pertenece a la serie Connor & CIA concretamente el sexto libro de la saga.

La historia está envuelta de acción, intriga, erotismo con escenas muy sugerentes, pasión salvaje y arrolladora y el desarrollo de un romance atípico donde la dulzura no tiene cabida para dos corazones plagados de cicatrices y perseguidos por sus propios fantasmas.

Nuestros protagonistas son dos almas gemelas aunque ni ellos mismos se dan cuentan. Su pasado ha sido complicado, convirtiéndolos en los que son en el presente y, el futuro que les espera es incierto viéndose obligados a vivir en continua alerta alejados del amor y la felicidad.

Tamara Steele es una mujer peligrosa que se ha visto obligada a afrontar situaciones traumáticas y horrorosas que la han marcado y la han convertido en una persona solitaria, inteligentes, audaz, fuerte, sensual y mortal para todo aquel que ose enfrentarse a ella. No obstante ciertos hechos la obligan a dejar atrás la vida que lleva rodeada de corrupción y muerte, ocultándose de unos poderosos enemigos que desean acabar con ella.

Val Janos, un atractivo agente de la PSS, es contratado para encontrar a una hermosa mujer llamada Tamara Steele. Su misión es fácil, encontrarla y llevarla ante Georg Luksch, pero sus escrúpulos se anteponen complicándole la misión. Está entre la espada y la pared, no sabe qué hacer, entregarla y olvidarse de ella o hacer caso a su corazón y ayudarla a escapar y que vuelva a rehacer su vida en otro lugar. Como profesional que es, en su negocio los sentimientos no tienen lugar, pero algo muy fuerte y profundo se ha establecido en su corazón complicándolo todo. Sin embargo es el gran enemigo de Tam el que coge las riendas de su misión. Novak conoce el punto débil de Val obligándolo de este modo a seguir ahora sus ordenes que solo tiene un fin, ver muerta a nuestra heroína.

Tam y Val comienzan su relación enfrentados, ella no se fía de él y este está desesperado por ganarse la confianza de Tamara. Las armas que ambos ponen en marcha para alejar o acercar al otro acaban uniéndolos y despertando en ellos sentimientos que podrían ser peligrosos para su supervivencia. Así mismo solo unidos y luchando juntos contra Luksch y Novak podrán encontrar la salida a una vida rodeada de muerte y miedo.

A lo largo de la historia conoces el pasado de ambos personajes y comprendes mejor su forma de ser y pensar, pero también presencias el cambio que se produce en Tam convirtiéndose en alguien más humano y dulce, además de ver crecer más y más en Val el sentimiento protector y posesivo hacia su chica, algo que siempre negaba poseer.

Juntos a nuestros protagonistas encuentras un gran número de personajes secundarios, entre ellos los enemigos de Tamara y Val, pero a mí los que me han cautivado, a pesar de no salir mucho, son los McCloud. Un grupo de excepcionales hombres y mujeres, amigos de Tam que la ayudan en todo lo que pueden y la protegen, consiguiendo que desee leer los libros anteriores de la serie para saber más de ellos y su historia. Estos personajes secundarios le dan fuerza a la historia y consiguen terminar de engancharte si no lo habían hecho ya sus protagonistas.

Shannon McKenna ha creado una fantástica historia donde la acción te envuelve y transporta hasta la aventura que te cuenta, el erotismo tan atrayente te relaja y estimula y el romance que relate te presenta una pareja con falta de cariño que no sabe muy bien cómo expresarlo pero con un corazón tierno y rebosante de amor esperando ser entregado a la persona adecuada.

Pero no solo la historia es maravillosa ya que la pareja que forman Tamara y Val logran emocionarte de mil y una forma diferente viviendo junto a ellos todo lo que le ocurre a lo largo de la trama, además de sufrir por la vida que les ha tocado vivir y por su complicado romance.

Para terminar deciros que el libro El arma definitiva me ha encantado y ha logrado que desee seguir leyendo más no solo de la autora sino de esta magistral saga. Además gracias a su narración tan rápida y fluida no ha sido pesada en absoluto la lectura llegando incluso a resultar imposible dejar de leer una vez que inicias la novela. Espero que os animéis a leerlo porque no os va a defraudar.



Shannon McKenna es autora bestseller de The New York Times y de USA Today. Después de una trayectoria profesional muy variada desde barman hasta secretaria de una consulta médica pasando por cantante callejera, decidió que escribir novelas eróticas y de suspense era lo que mejor le iba. Vive con su marido y con su familia en un pequeño pueblo al sur de Italia.

Página web de la autora: www.shannonmckenna.com



Gracias a Manderley por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. Me gusta la portada.
    El libro en sí no me llama mucho la atención, pero creo que se tuviera la oportunidad de leer el primero de la serie lo haría, así que ...

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo vi me encantó la portada y la verdad es que el libro esta muy bien, además ha hecho que me entre un montón de ganas de leer las anteriores novelas.

      Besos

      Eliminar
  2. Quería ponerme con esta saga pero no hay manera de conseguir el primer libro... y no sé, me da cosa saltarme los títulos a la torera. De la autora leí "Una noche ardiente" y me encantó, estoy deseando repetir con ella.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer los libros anteriores a este, pero puedo decirte que no tienes ningún problema por leerlo antes que el resto, aunque en la trama salen los protagonistas de las novelas anteriores lleva su propia historia y no te descubre gran cosa de las otras novelas.Espero que te animes porque no te vas a arrepentir.
      Besos

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!