18 may 2014

Autoras Recomendadas - Lola Pereñíguez y Raquel Cruz


Atada a tu destino, Lola Pereñíguez

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 30 Abril 2014
ASIN: B00K1T3O80 » Género: Ciencia Ficción, Romántico, Erótico » Serie: 3º - Andrómeda
Formato: Versión Kindle » Precio: 3.09€


La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada. Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros. Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad. Ellos eligieron su destino. La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado. 

Atada a tu destino es la última parte de la trilogía Andrómeda. Ser feliz a veces tiene un precio muy alto. 
 Ya a la venta en Amazon


El Arcángel de la Luz, Raquel Cruz

Editorial: Última Línea » Publicación: 14 Abril 2014
ISBN: 9788416159017 » Género: Paranormal » Serie: Independiente
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 17.95€


¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.
 Ya a la venta en Amazon // El Corte Inglés




4 comentarios :

  1. Hola!!
    El primero no pero el segundo tiene una pinta estupenda! Estaré atenta a ver si haces reseña y así decido si lo leo.

    Gracias por la recomendación, Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Lola Pereñiguez, me encanta. Tengo muchas ganas de ponerme con su tercera parte *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a ambas escritoras, así que no digo más...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias chicas!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!