17 may 2014

Ediciones Pàmies - Novedades Mayo 2014


La rendición de Daniel MacKenzie, Jennifer Ashley

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 5 Mayo 2014
ISBN: 9788415433477 » Género: Histórico » Serie: 6º - Highland Pleasures
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 17.95€


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento... Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo... Un golfo en toda la extensión de la palabra.

Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.

Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.




2 comentarios :

  1. Hola Flor de Cereza, no conocía la serie ni la escritora. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola! justo acabo de publicar la reseña en blog, estaba deseando leer la historia de Daniel y me ha encantado.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!