14 may 2014

¡¡Ganador Sorteo Día del Libro!!

¡¡Hola a todos!!

Tal y como dijimos el lunes pasado hoy venimos con la resolución del Sorteo del Día del Libro donde uno de los participantes se llevará gracias a la colaboración del sello editorial Sombras de Ediciones Urano un ejemplar de Imprevisible de S.C. Stephens, continuación de Inconsciente y segunda parte de la trilogía, o lo que es lo mismo, una de vosotras muy pronto se llevará a Kellan Kyle a su casa ^.~

Hoy a las 14h se terminaba el plazo para hacer cualquier tipo de reclamación y como no ha habido ninguna pasamos rápidamente a elegir al ganador que como ya dijimos en las bases sería a través de random.org. Ahora sin más demora os dejamos el nombre del ganador.

 And The Winner Is...


¡¡Muchas felicidades de parte de todo el equipo de Promesas de Amor!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotras enviándonos un e-mail con tus datos personales a la siguiente dirección de correo: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com con el asunto Ganador Sorteo Día del Libro. Os recordamos que será la propia editorial quien realice el envió.

Sin más solo nos queda daros las gracias todos los que habéis participado y esperamos que la próxima vez la suerte esté de vuestro lado. Por si os interesa en el blog sigue activo otro sorteo gracias a la colaboración de Acosta Ars donde se sorteo un ejemplar de Monsters y otro de No me dejes ser tu héroe de Andrea Acosta junto con un punto de libro para cada libro (+ información aquí)


Besos de parte de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.




15 comentarios :

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!