15 may 2014

Reseña - En la Toscana te espero, Olivia Ardey


En la Toscana te espero

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 5 Mayo 2014 
ISBN: 9788494120541 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.



En la Toscana te espero es la segunda toma de contacto que tengo con la magnífica pluma de Olivia Ardey, antes solo había leído Tú de menta y yo de fresa, una novela corta de la autora que aunque la disfruté mucho en su momento, ésta que hoy os traigo reseñada lo ha hecho bastante más.

Martina Falcone es una joven de veintiséis años que quiere llegar a ser asistente social pero por diversos motivos todavía no ha podido graduarse ni terminar los estudios. La vida no la ha tratado muy bien ya que perdió a sus padres muy joven y aunque fue criada con mucho amor gracias a su abuelo, durante la adolescencia cometió algunos errores que los ha pagado muy caro. Uno de esos problemas fue una antigua relación que la dejó rota por dentro por lo que ahora le cuesta mucho confiar en los hombres y sobre todo enamorarse.

Una noche decide cometer una locura con un hombre que ha visto en la recepción de su hotel teniendo una noche de sexo, sin nombres y sin compromisos y aunque ambos disfrutan al máximo el uno del otro un pequeño malentendido hace que tengan una separación algo agridulce. Martina piensa que nunca más lo va a ver pero un día acompaña a su mejor amiga a su casa en la Toscana y cuál es su sorpresa que el hombre que la hizo sentirse amada y protegida en una noche es el hermano mayor de su amiga Rita.

Massimo Tizzi es el capitán del ejército aéreo de Italia y en su vida solo tiene cabida su hija Iris a quien ama con locura y a la que por desgracia no puede ver siempre que quiera ya que la madrea de la niña le hace la vida imposible y siempre intenta chantajearlo con la hija de ambos. Es por esto que Massimo no mantiene ninguna relación por miedo a que Ada le prohíba ver a Iris. Sin embargo, el destino se encarga de que tenga una segunda oportunidad con la mujer que le robó el sentido en una sola noche en Roma pues acaba de llegar a su casa gracias a su querida hermana.

De esta forma Martina y Massimo comienzan una relación amistosa que poco a poco irá tornándose en un tierno amor que les ayudará a curar viejas heridas aunque no del todo si no aprenden a confiar el uno en el otro plenamente arriesgando su corazón.

Olivia Ardey nos presenta una bellísima historia de amor que conmoverá a más de uno, a mí os aseguro que lo ha hecho ya que he vivido cada palabra y cada sentimiento que ha volcado en la novela haciéndome reír y llorar de emoción más de una vez. Es una novela fresca, divertida, cien por cien romántica cuya ambientación en la Toscana es el broche de oro perfecto para esta novela.

Además de nuestros protagonistas también nos encontramos con personajes secundarios que se harán un lugarcito en nuestro corazón. Así tenemos a Rita, la hermana de Massimo, y Enzo, mejor amigo de éste, cuya historia nos hará vivir muy buenos momentos y sobre todo muy divertidos, aunque claro también muy románticos pues estamos en Italia y el amor están en el aire. Por último no podemos olvidarnos de los padres de Massimo y Rita, Etore y Beatrice, quienes nos harán ver la magia de la Toscana con el amor que se profesan el uno al otro desde hace bastante tiempo.

En la Toscana te espero es una novela romántica y especial que hará que una vez la empieces no puedas dejar de leerla ya que gracias a Olivia Ardey podremos disfrutar de una historia de amor única y verdadera rodeada de unos paisajes de ensueño en la Toscana que harán que acabes totalmente enamorada del romance de Massimo y Martina.


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Web de la autora: http://oliviaardey.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Versátil Ediciones -



9 comentarios :

  1. Después de tu reseña tengo que leerla sí o sí... Y la portada me encanta!
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Este libro sera de mis próximas lecturas porque va teniendo muy buenas criticas y de la autora lo que leí me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me haces muy pero que muy feliz. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora pero parece una novela muy fresca y romántica por lo que cuentas en la reseña, así que creo que sería una buena opción para estrenarme con ella ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer colgué mi reseña de este libro. Cuanta razón tienes en todo. Yo disfruté igual de esta novela, tanto por la trama principal que nos cuenta como por las historias secundarias. Como tú dices, incluso, los protagonistas secundarios se hacen un hueco en la historia y en nuestros corazones.

    Genial reseña, besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hoy mismo me la recomendó una amiga, así que después de leer la reseña me lo apunto sin pensármelo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo este librito por leer, seguramente sea una de mis próximas lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y espero leerlo pronto, al parecer está bastante bien, gracias por la reseña, besicos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo. Me alegra saber que la has disfrutado !
    Besos !

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!