19 may 2014

Reseña - Un millón de secretos inconfesables, C.L. Parker


Un millón de secretos inconfesables (A million dirty secrets)

Editorial: Ediciones Urano, Sombras Hot » Publicación: 19 Mayo 2014 
ISBN: 9788415955054 » Género: Erótico » Serie: 1º - Dueto del millonario

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.

Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.



El libro que os traigo reseñado es la última novedad el sello Sombras, perteneciente a Ediciones Urano, me refiero a Un millón de secretos inconfesables de C.L. Parker. Se trata de una novela erótica, pero con un trasfondo muy romántico, la cual nos demuestra que no se puede mandar en el corazón en cuestiones de sentimientos. La autora, para mi totalmente desconocida hasta este momento, ha querido contar una historia de amor entre dos personas muy distintas que ven el enamorarse como algo imposible dadas las circunstancias personales que están viviendo o el daño que les hizo la persona amada en el pasado.

La novela nos cuenta la historia de Delaine Talbot, una joven de apenas veinticuatro años que está dispuesta a todo por salvar la vida de la persona que más quiere en este mundo, su madre. Ésta está gravemente enferma y no dispone del dinero necesario para someterse a un tratamiento que podría salvarle la vida. Por este motivo Lanie decide acudir a un exclusivo club erótico para subastarse a sí misma. Desde el principio sabe que ofrecerse así significa perder su libertad sobre su cuerpo, pero de todas formas decide seguir adelante porque ya no puede seguir viendo apagarse la vida de la mujer que lo ha dado todo por ella. Sin embargo, ahora que la puja ha pasado, Lanie se encuentra con que su comprado es un hombre atractivo y poderoso que la desea instruir en el arte de la sexualidad y en el goce de los sentidos.

Noah Crawford es un hombre rico y arrogante acostumbrado a ganar. Desde muy joven ha tenido que aprender que los negocios y los sentimientos no se llevan bien, así que cuando compra a Delaine cree haber hecho un magnífico trato. No conoce los motivos por los que la chica ha decidido venderse al mejor postor, pero tampoco le interesan, ahora solo quiere poseerla en todos los sentidos sin tener que poner en juego ningún tipo de sentimientos, nada de cariño y así su corazón permanecerá intacto detrás del grueso muro que ha construido a su alrededor.

No obstante las cosas no siempre salen como uno las planea. Cuando Delaine y Noah comienzan su relación pactada no pueden evitar sentir ardientes pasiones y deseos irrefrenables. Juntos son una bomba a punto de estallar, cuando se pelean lo hacen hasta las últimas consecuencias y cuando se aman no pueden ocultar un deseo y una pasión desbordantes. Son dos personajes fuertes y posesivos que se dejan llevar por sus arrebatos en más de una ocasión. Lanie es cabezota y respondona, no se deja dominar, además cada vez se siente más celosa de lo que considera suyo, y Noah es algo que le pertenece, por lo menos durante la vigencia del contrato que firmaron. Él, por su parte, la quiere sumisa y complaciente al principio, sin embargo la chica que tiene delante altiva y valiente lo seduce como nunca antes nadie lo había hecho. Así que al final no pueden evitar que el amor entre en juego y que el corazón comienza a sentir algo para lo que no estaban preparados.

C.L. Parker ha escrito una novela ardiente y sensual donde el amor parece no tener cabida en principio pero al final jugará un papel primordial. Desde su inicio me gustó su manera de narrar, nos presenta la historia desde los dos puntos de vista principales, así hay fragmentos en primera persona contados por Lanie y ostros por Noah, algo que le da mucho dinamismo y agilidad a la narración, no siendo nada pesada su lectura. Además incluye otros personajes en el libro, aunque son poquitos, que hacen que no estemos todo el tiempo centrados en los protagonistas y en la relación física que mantienen.

En definitiva, Un millón de secretos inconfesables es una explosiva novela con ardientes escenas de sexo donde la lujuria que sienten Noah y Lanie se transforma en un tierno amor. Además me ha encantado la química entre ellos logrando unas escenas deliciosas. Solo deciros que la historia me ha recordado un maravilloso cuento de hadas en su versión más sexy, aunque C.L. Parker se ha asegurado de ponernos un final de los que te dejan pidiendo más para engancharnos a la segunda parte de esta bilogía.


C.L. Parker es una autora de historias ardientes, una chica de un pueblo pequeño con sueños grandes y la suficiente tenacidad como para alcanzarlos.

Parker utiliza la escritura como forma de hacer oír su voz. Ama con locura, ríe hasta que duele, y vive como si no hubiera un mañana. En su mundo, todo ocurre por una razón.

Página web de la autora: http://www.clparkerofficial.com/



- Con la colaboración de Sombras -



8 comentarios :

  1. Ya lo tengo en mi lista de pendientes.
    Espero leerlo pronto. Tiene una pinta maravillosa.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Isabella me parece que es un libro que me podría gustar, me lo llevo anotado para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me la añado a mi lista de para-leer jajaja Parece interesante y ardiente... No sé si me explico jajajajajaja Muchas gracias por la reseña que por cierto, es maravillosa (¡qué manera de expresarte tienes, dios!) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, enhorabuena por el blog!!!!! Yo tengo una preguntilla...¿cuándo saldrá el segundo en español?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando se publica la segunda parte la primero esta genial y me ha dejado muy emocionada

    ResponderEliminar
  7. ¿cuando se publicara el segundo en español?me quede con ganas demas

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!