30 jun 2014

My Special Books: Sucedió en Otoño, Lisa Kleypas


Sucedió en Otoño (It Happened One Autumn)

Editorial: Ediciones B / Zeta Bolsillo » Publicación: Julio 2007
ISBN: 9788496778191» Género: Histórico » Serie: 2º - Las Wallflower

Inglaterra, época victoriana. Las Wallflower eran un grupo de cuatro jóvenes unidas por un mismo propósito: conseguir marido. Ahora, le tocaba el turno a la hermosa Lillian Bowman, pero sus modales de americana independiente no eran bien vistos. El más crítico con ella era el pomposo Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre la aristocracia londinense. Un día, contra todo pronóstico, Marcus tomó a Lillian en sus brazos... Ella se sintió desbordada por la pasión que experimentó hacia ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo... Porque Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones... menos con Lillian, pues cada roce era una exquisita tortura y cada beso encendía el deseo de más besos... Pero ¿cómo podría tomar como esposa a una mujer tan inadecuada?


Este mes de Junio he querido traeros hasta este pequeño espacio una autora que seguro conocéis y un libro que me enamoró nada más conocer quién iba a ser su protagonista masculino, pues ya había leído sobre él gracias a otra novela de esta novelista titulada La antigua magia. Sin dar más rodeos os digo que la autora es Lisa Kleypas y la obra en cuestión Sucedió en Otoño, segunda entrega de la serie Las Wallflower. Desde que conocí quién iba a protagonizar la historia (mi querido Marcus), las ganas por leerlo me invadieron y gracias a mis fantástica hermana, fan incondicional de la autora (tiene una gran colección de sus títulos) pude leerlo y sumergirme en una romántica y alocada trama donde el carácter fuerte de los protagonistas, Lillian y Marcus, te atrapa y te arrastra hasta sus enfrentamientos y encuentros altamente apasionados. Además es divertido ser testigo de la aversión que se profesan, pues esto solo sirve para ocultar una gran atracción y un amor fuerte e inmenso.

Marcus, Lord Westcliff como lo conocen en Londres, es un hombre recto, inteligente, comedido y amante de las normas, persigue vivir una vida tranquila cumpliendo correctamente con lo que se espera de él. Para nuestro héroe el amor es una pérdida de tiempo, una tontería y demostrarlo una debilidad. La educación que el difunto conde y la fría condesa le han proporcionado le ha llevado al hombre que es hoy en día, el soltero más codiciado para la sociedad londinense, aunque existe una mujer que sólo lo ve como alguien pedante, arrogante, difícil de tratar y más de aguantar, la señorita Lillian Bowman, una estadounidense poco convencional que va a llevar al límite a nuestro querido conde.

¿Cómo terminará esta relación?

Lillian Bowman ha llegado a Londres con el único propósito de casarse y obtener un título que unirá a su inmensa fortuna, bueno eso es lo que quieren sus padres, pero existe un pequeño problema, ¡los hombres no se fijan en ella por muy guapa y atractiva que aparezca frente a ellos! Por eso es una de las cuatro chicas que forman el grupo de las floreros (formado por ellas mismas) Una del grupo, Annabelle, ya ha logrado casarse y ahora le toca el turno a Lillian, sin embargo tal vez su atrevido carácter, falta de respeto por las normas y una suelta lengua no ayudan a su propósito y si a este le añades las mariposas que empieza a sentir por Westcliff, quizás no logre casarse nunca.

La historia que protagonizan Marcus y Lillian es muy divertida porque de no aguantarse pasan a no poder quitarse las manos de encima, pero claro ninguno admite sus sentimientos, liando más la complicada relación que ya tienen. Sin embargo, cuando quieres algo y sientes que estás cerca de perderlo una fuerte posesividad surge en ti obligándote a reclamar lo que es tuyo y eso es lo que el frío Marcus acaba haciendo cuando un peligroso donjuán, St. Vincent, se acerca a nuestra heroína, aunque si os digo la verdad le cuesta aceptar lo que siente y lanzarse a la piscina. De esta forma, Westcliff parco para expresar sus sentimientos, se convierte en todo un enamorado, loco por su amada.

No hay nada en este mundo más hermoso que tu sonrisa... ni sonido más dulce que el de tu risa... No hay mayor placer que poder rodearte con mis brazos. Hoy me he dado cuenta de que no podré vivir sin ti, por muy testaruda y alborotadora que seas. Eres mi única esperanza de felicidad, tanto en esta vida como en la siguiente. Dime, Lillian, amor mío... ¿cómo es posible que te hayas colado en lo más profundo de mi corazón?

La novela nos muestra dos personas con personalidades muy diferentes pero que en el fondo no son tan distintos, quizás ambos sean el complemento que les falta a su carácter, para estar completos y alcanzar el bien tan buscado y ansiado, la felicidad. En esta ocasión vives una aventura muy divertida, dulce y tierna que nos deja con ganas de conocer la historia de las otras dos floreros que faltan, además el final del libro resulta ser el inicio de la aventura de la siguiente florero, pero ese motivo me encanta su Lisa Kleypas porque es capaz de crear una historia fabulosa pero en un segundo plano ya empieza a tejer los hilos para la tercera entrega, todo un genio.

Pues bien como ya he dicho este libros es uno de mis favoritos no solo por su autora, también por su héroe, pero el hecho de que los personajes secundarios están tan bien definidos ayuda a que la historia se convierta en toda una obra de arte. Además Lisa Kleypas sabe utilizar muy bien la pluma a la hora de ambientar el libro y de describir la sociedad de esa época, trasladándote por completo a sus fiestas, paseos campestres o a caballo, todo muy detallado y cuidado. Junto a esto su narración es ligera, fresca y muy dinámica, perfecta para que la novela se lea muy rápida y ansíes continuar leyendo más de otros personajes. 

Sucedió en Otoño conquistó mi corazón y me enamoré de un grupo tan simpático y leal como son las Wallflower. Una novela que debes tener entre tus tesoros porque sin importar las veces que la leas te vas a divertir y vas a disfrutar, yo personalmente cada vez que lo hago redescubro cosas que me hacen afianzar mi pasión por esta obra. Lisa Kleypas consiguió seducirme con los duelos verbales y apasionantes arranques de Lillian y Marcus. Lillian una atípica condesa pero una esposa perfecta.


Lisa Kleypas, después de graduarse en Ciencias Políticas en el Wellesley College, decidió dedicarse de lleno a escribir. Escribió su primera novela con 21 años. Lisa Kleypas tiene un talento excepcional para relatar historias. Sus novelas constituyen una profunda experiencia emocional, una verdadera obra de arte. Ha conmovido a sus incontables lectoras con diversas novelas románticas de ambientación histórica, que han figurado en las listas de bestsellers del New York Times y otros medios importantes de los Estados Unidos.

Página web de la autora: http://www.lisakleypas.com/





7 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Dios esta es de las mejores sagas de histórica que he leído, desde luego Lisa Kleypas es una de las grandes del género. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, y desde luego el libro es uno de mis favoritos de la saga Wallflower. Ahora estoy leyendo la saga Hathaway, que también es fantástica, muy divertida y romántica. Tengo muchas ganas de leer La antigua magia, que todo el mundo habla maravillas de ese libro.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reseña de un libro maravilloso. Es una de mis series preferidas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss Bridgerton aún no he leído ninguno de la serie pero esta escritora me suele gustar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun no e leido nada esta escritora,espero hacerlo pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. También amo este libro y Marcus es... *suspiro*
    La verdad es que Lisa Kleypas siempre me enamora con sus historias.

    Bs^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!