17 jun 2014

Reseña - La chica del servicio, I. Tiéntame, Patricia Geller


La chica del servicio, 1. Tiéntame

Editorial: Planeta, Esencia » Publicación: 29 Abril 2014
ISBN: 9788408128465 » Género: Erótico » Serie: 1º - La chica del servicio

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



Tras la lectura de esta novela gracias a la Editorial Esencia, he descubierto a una fantástica escritora que ha logrado engancharme con la historia que narra entre sus páginas, tan sugerente, atractiva, ardiente y con grandes dosis de romanticismo. La autora a la que me refiero es Patricia Geller con su novela titulada Tiéntame, primera entrega de la trilogía La chica del servicio, la cual me ha dejado muy sorprendida pues para nada se parece a lo que yo pude imaginarme tras conocer el título de la serie, además a pesar de ser una novela erótica, las escenas de sexo no resultan pesada, pues la autora ha sabido dosificar esos momentos ya que la relación sentimental que va naciendo entre la pareja protagonista, rodeada de sus problemas y altibajos emocionales, juega un papel mucho más importante, imprescindible para sumergirte en la novela y disfrutar de ella.

Gisele Stone se traslada hasta Málaga para iniciar un trabajo de verano en la casa de una familia muy rica e importante, los Campbell. Su empleo consiste en ser la nueva chica del servicio, y aunque tiene un carácter impulsivo y contestón que le va a poner difícil su labor, necesita el dinero y no defraudar a su amiga Noa, la cual le ha conseguido el trabajo.

Matt Campbell, hijo mediano de la familia, es un joven reservado, frío, distante, con mucho carácter, una personalidad complicada y muy atractivo. Su vida está pasando por un momento sentimental complicado donde la traición juega el papel principal, pero la aparición de una hermosa descarada e insolente chica del servicio le hace descubrir emociones desconocidas hasta esa fecha y lo convierte en un hombre deseoso de las atenciones de esa mujer tan diferente a las hasta ahora conocidas.

En el primer encuentro de Gisele con Matt no le pasa desapercibido lo guapo que es, ni el fuerte carácter que tiene, pero tampoco deja de percibir algo secreto y oscuro en él. Sin embargo ella no es una chica temerosa, le gustan los retos y no v a dejar que la atemorice ni la acorrale, pero quizás sí que desee jugar al juego que él le está proponiendo donde el sexo y la pasión son los ingredientes principales.

Con los términos bien establecidos ambos inician una relación tórrida donde la lujuria y el erotismo fluyen cuando están juntos, pero no siempre se puede dejar bajo llave los sentimientos y en este intercambio de besos, roces, caricias y cuerpos entrelazados, emociones profundas empiezan a surgir.

Pero como he dicho al principio no todo es sexo, a lo largo de la historia vas a sufrir por Matt, pues su personalidad controladora y desconfiada lo hace ser agresivo con el mismo, algo que te hace preguntarte a qué le tiene realmente miedo y por qué, pues es poco lo que cuenta sobre sí mismo a Gisele, asustándola en algunos momentos con sus brotes y entristeciéndola en otros por su falta de confianza. Además la relación que ambos empiezan a vivir fuera de sus intensos encuentros sexuales se ve complicada por las trabas que familiares y amigos les ponen en su camino, aunque también están los defensores del amor de Gisele y Matt, los cuales los ayudarán a soportar los malos momentos.

La novela nos muestra una historia de amor entre dos personas con distinta clase económica, pero muy capaces de luchar contra el mundo para ser felices. Junto a esto, a lo largo de la trama, vemos como Matt y Gisele cambian, siendo más sinceros con ellos mismos y con sus sentimientos, pero lo más impactante es el cambio que se produce en Matt dejando ver cada vez más una personalidad inestable, necesitada de cuidados y mucho cariño, la cual oculta un gran secreto que tendremos que esperar a desvelar en los siguientes libros.

Patricia Geller logra engancharte desde el momento que aparece Matt en escena pues su carácter atrapa al lector, aunque al final quieras darle un par de guantazos para que deje de temer por perder el amor de Gisele, pero como he dicho antes, esa obsesión por su chica debe tener alguna explicación que estoy deseando conocer y espero que Patricia no me haga sufrir mucho para saberlo. Pero no solo te conquistar nuestro héroe, Gisele también lo hace con sus sencillez, dulzura y sus continuos enfrentamientos y piques con su amado, pues esa frescura no solo gusta a Matt cuando la conoce, a mí personalmente me fascinó.

Además de unos protagonistas tan carismáticos, los personajes secundarios también consiguen crear cierta tensión en las escenas que impulsan al lector a querer saber más del libro. Asimismo, Patricia Geller logra una lectura rápida y adictiva gracias a su excelente narración tan dinámica y con descripciones tan detalladas que en ningún momento resultan vulgares o de carácter soez.

Tiéntame no es la típica novela erótica, en ella podemos ver la gran pluma de una escritora que va a seguir sorprendiéndonos en el futuro, lo mismo que ha hecho con esta novela. Me ha encantado y estoy deseando continuar con la trilogía y con futuras novelas que publique.



Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Casada y madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Página web de la autora: http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Editorial Esencia -



17 comentarios :

  1. Me gusta leer novelas eróticas pero también me gusta encontrarme con historias diferentes y no cortadas por el mismo patrón. Por lo que cuentas creo que esta aporta algo nuevo al género y creo que sería una lectura fresca, ya que el otro día lo vi en la tienda y hojeándolo por encima vi que tenía una letra generosa, así que seguro que se lee enseguida XD.

    Apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. por dios le traigo muchas ganas a estos libros, y estoy juntando para comprarlos, aunque creo que en mexico no estan, me gusto muchisimo tu reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No me termina de convencer del todo, a pesar de tu reseña. Estoy algo cansada de este tipo de novelas pero si comentas que no es la erótica típica igual me animo más en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama gracias por la reseña
    Pásate guapa

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado, aunque tampoco es que tenga mala pinta. Quizas en otro momento me lo apunte :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leerla, de verdad pensaba igual que tu... me anime y no pude acabar tengo que admitir que llore mucho jajajaj pero en resumen es una triologia de verdad H E R M O S A Jjajaj

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña y por darle la oportunidad a Tiéntame. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo anoto para cuando me vuelva a apetecer erótica....pero tengo una lista de libros interminable! Que horror jajjajaajja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una reseña fantástica, felicidades. Tienes razón, no es "otro libro erótico". La historia en la que está basado te atrapa desde el primer capítulo. Siempre con ganas de saber más. La autora, con unos diálogos atrayentes, te mete en las escenas sin darte cuenta, y te resulta imposible dejar de leer.
    Deseando tener el resto y el nuevo relato, Provócame, desde el que Matt nos habla directamente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!

    Pinta bien, pero cada vez que veo una trilogía erótica huyo en dirección contraria, jajaja. Es que son taaantas >_<

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras, de verdad una novela H E R M O S A jejej

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Desde q supe q salia, se que tenia q leerlo...pero por lo pendiente q tengo, por la saturacion del genero despues de la avalancha de tanto libro igual...Lo he ido dejando,dejando....creo q al final me hare con ellos,si, pero cuando estuvieran todos publicados.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Leer mi passion y sin duda alguna estta saga la añadire ala lissta....

    ResponderEliminar
  12. buenísimo! no lo he terminado de leer pero me esta encantando mucho. matt me tiene loca

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de terminar de leer tus libros me parecen hermosos me sentí identificada con la historia yo viví un romanse muy parecido y cuando lo leí de verdad me sentía la protagonista tus relatos me hacen sentir que estoy es esas mismas escenas me as echo llorar de recordar aquel amor gracias por tan hermosos libros

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho, y me quedo la duda de que sucedió entre su hermano y su cuñada. Hay algún libro relacionado con esto. Pd la historia es hermosa, vale la pena leerla.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!