22 jun 2014

Reseña - Luces, cámaras, ¡corazón!, Shirin Klaus


Luces, cámaras ¡corazón!

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 23 Mayo 2014
ISBN: 9781499594485 » Género: Romántica Adulta » Serie: Independiente

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?



En esta ocasión os traigo la reseña de un libro que ha logrado captar mi atención desde el inicio de su lectura, descubriéndome una historia muy entretenida y fascinante, sumergiéndome en el glamur de la vida de los actores, pero también mostrándome que para llegar al estrellato es necesario sacrificio y tomar las decisiones acertadas. Sin embargo antes de continuar quiero dar las gracias a su autora sin cuya colaboración no me hubiera sido posible disfrutar de esta fantástica novela, me estoy refiriendo a Shirin Klaus con el libro Luces, cámaras ¡corazón!, título que me llamó la atención cuando su autora se puso en contacto con el blog y ahora tras leerlo entiendo perfectamente que es lo que quería reflejar con esas tres palabras tan bien enlazadas.

Emma Miller y James Petersen son dos jóvenes que solo por casualidad del destino llegarían a cruzarse. Una joven química y un acorto no tienen nada que ver y pegan bien poco. La gente podría pensar que son dos planetas diferentes, pero resulta que viven en el planeta tierra y no es el destino sino la actriz superficial y altiva Sue Johnson quien va a lograr unir sus caminos y su futuro. Esta superestrella trabaja junto a James en una superproducción, por cierto nuestro héroe la odia, pero el trabajo es el trabajo. Y os preguntaréis como encaja Emma en esto, pues resulta que es la doble de Sue y aunque es un trabajo que no le agrada le paga la carrera. De esta forma Emma llega a coincidir con James, este al principio no sabe que Sue no es Sue y la trata realmente mal, pero nuestra joven protagonista no se deja asustar y le hace frente, porque por muy guapo y actor que sea no va a humillarla. Por esto motivo cuando James se entera de que esa chica respondona es en verdad Emma y no Sue se disculpa y una gran amistad empieza a florecer.

La relación entre nuestra pareja protagonista pronto cambia y un beso y un roce acaba dejando expuesta la pasión que sienten y su amistad se vuelve muy profunda y carnal, pero existe un problema, James no cree en el amor ni en atarse en ninguna relación, lo que causará alguna que otra pelea cuando los sentimientos sean más intensos y profundos, aunque él lo niegue y se aleja por momentos de Emma.

Pero para que esta hermosa historia se produzca deben haber encuentros y ¿cómo una mujer corriente y un actor en lanzamiento se van a ver a menudo? Pues chicas existe una forma, pero claro eso debéis descubrirlo vosotras leyendo esta gran novela.

Además de este intenso romance donde presenciamos dulces y apasionados momentos, también conocemos el día a día de un actor, las dificultades que se encuentra a la hora de triunfar y las largas horas de trabajo que realiza. Junto a todo esto también nos muestra lo frágil que es la estabilidad mental de una estrella, haciendo que la presión y el estrés los lleve a problemas con las drogas, el alcohol o incluso problemas alimenticios, una enfermedad peligrosa y complicada de curar.

Shirin Klaus ha querido con esta novela traer al lector la realidad que existe detrás de las cámaras, porque no todo es alegría en la vida de los actores y actrices, pues son seres humanos normales como tú y como yo que deben esforzarse por hacer un gran trabajo, el cual va a ser juzgado por muchas personas. Además la tenacidad y persistencia de Emma para conquistar el endurecido corazón de James le da ternura y amor a la trama, no obstante ver como éste al final tiene que esforzarse un montón para alcanzar la felicidad junto a esta valiente química, me ha encantado porque muestra el gran corazón que tenía James escondido tras una gran barrera de piedra.

Pero en Luces, cámaras ¡corazón! no solo aparecen Emma, James y Sue (la actriz creída), también encuentras otros estupendos personajes secundarios que te hacen reír y disfrutar del libro. Además la narración de la novela y su lenguaje consiguen mucha frescura y dinamismo en la lectura logrando que el lector devore sus páginas y que no se plantee abandonarlo.

Luces, cámaras ¡corazón! me ha encantado, descubriendo no solo una gran novela, sino una magnífica novelista que ha conseguido emocionarme con ciertas escenas, algo que siempre busco cuando leo una historia, haciéndome desear leer más obras suyas que me harán disfrutar sin lugar a dudas de su estupenda pluma.



Alba Navalon nació en Cuenca en 1989 pero vive en Cieza (Murcia) desde muy joven.

Empezó a escribir y publicar online fanfics a los 12 años. En 2006 terminaba Como tú quieras llamarme, obra romántica juvenil que ha tenido gran aceptación en Internet. Pocos años después terminaba la segunda parte de esa obra: Como tú quieras llamarme 2, y veía la luz, también de forma digital, Verano en el hotel, una novela romántica adulta. 

En enero de 2012 finalmente publica en papel con la editorial Ediciones Kiwi. Se trata de la obra juvenil y fantástica Damas de la luz. También ha publicado novela erótica bajo el seudónimo de Shirin Klaus. Su última novela se titula Luces, cámaras, ¡corazón! y verá la luz el 23 de mayo de 2014.

Página web de la autora: http://www.albanavalon.es/



- Con la colaboración de la autora -



3 comentarios :

  1. Tengo este libro en el ebook y tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de leerme este libro!! Se que me va a encantar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss Bridgerton, no conocía la escritora ni el libro pero por lo que nos comentas creo que me podría gustar y podría disfrutar con la historia, así que tomo nota para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!