16 sept 2014

Nace Romantic Ediciones



Romantic Ediciones abre sus puertas
Nueva editorial exclusiva de Novela Romántica


Una nueva editorial ha nacido bajo el nombre de Romantic Ediciones, consagrada exclusivamente a la novela romántica ya sea actual, histórica, erótica o paranormal. Para celebrar su nacimiento han decidido convocar un plazo de recepción de manuscritos para así brindar la oportunidad de publicar a todos los autores o autoras del panorama romántico actual ya sean noveles o publicados donde nos encontramos con consagradas escritoras como Lis Haley, Rowyn Oliver y Olalla Pons, magníficas autoras de novela romántica.

Si estáis interesados y queréis tener la oportunidad de ser publicados, la editorial se compromete a estudiar con detenimiento cada una de las propuestas enviadas a la editorial mientras permanezca abierto el plazo de recepción de manuscritos. Asimismo, las novelas seleccionadas podrán ser publicadas bajo cualquiera de sus diferentes sellos tal y como os he mencionado antes: actual, histórica, erótica o paranormal.

Si estáis interesados no dejéis pasar esta extraordinaria oportunidad y para ello os dejo el enlace a las Bases de la Convocatoria y también el enlace a su Página Web.

Muy pronto os traeremos información de todas sus novedades por lo que esperad por ellas.


- Con la colaboración de la Editorial -



2 comentarios :

  1. Que buena noticia!!
    A seguirles la pista ;)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que iré viendo sus novedades por tu blog :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!