17 sept 2014

Reseña - El amor es todo menos sencillo, Tammara Webber


El amor es todo menos sencillo (Easy)

Editorial: Plaza & Janés » Publicación: 19 Septiembre 2013
ISBN: 9788401354878 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Contours Of The Heart

Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio.

No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora.

Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.



El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber es una novela que llevaba tiempo queriendo leer y que por motivos de tiempo libe no he podido hacer hasta ahora. Hasta este momento no había leído nada de la autora y eso que tenía muchas ganas de probarla pues había leído innumerables reseñas de sus obras donde la mayoría coincidía en el buen estilo de ella y en lo atrapantes que son sus historias por lo que ahora que ya he podido leer uno de sus libros corroboro esas afirmaciones ya que la novela que hoy os traigo reseñada no me ha durado ni dos tardes y me ha dejado muy satisfecha en cuanto a mis expectativas.

La historia comienza con nuestra protagonista Jacqueline Wallace, estudiante de música en la universidad, que acaba de ser abandonada por su novio Kennedy y trata de sobrellevarlo lo mejor que puede. Para ello su mejor amiga y compañera de habitación en la residencia del campus, Erin, la lleva a una fiesta de Halloween donde la anima a divertirse y a olvidarse de su ex. Sin embargo, Kennedy también está allí y como no quiere ver como flirtea con otras delante de sus narices decide irse de la fiesta aunque sea sola ya que Erin ha desaparecido con su novio. Una vez en el aparcamiento cerca de su coche es atacada por uno de sus compañeros pero gracias la intervención de un chico el ataque no pasa a mayores aunque Jacqueline quedará muy tocada anímicamente por este hecho.

Lucas, el salvador de Jacqueline, es un chico misterioso con un terrible pasado que lo hace ser más misterioso aún. No es muy dado a relacionarse con la gente y a simple vista tiene todas las papeletas para ser considerado el chico malo de la universidad pues los tatuajes de su cuerpo, los cuáles esconden un gran significado para él, y el piercing que lleva en el labio inferior inducen a pensar eso. No obstante, Lucas es todo lo contrario a un chico malo ya que a pensar de su apariencia es dulce y muy atento con las personas que le importan. A raíz del pasado tan doloroso que esconde en los más profundo de su corazón no le gusta las injusticias ni que los más fuertes se aprovechen a la fuerza de los débiles por lo que cuando ve lo que le están haciendo a nuestra protagonista, no duda en intervenir y darle una paliza al agresor.

Desde este momento, la conexión que une a nuestros protagonistas se hace más fuerte por momentos hasta acabar desarrollándose en una fuerte atracción que los hará tener sentimientos hacia el otro. Lucas será un gran apoyo para Jacqueline ya que es el único que sabe lo del ataque y nuestra chica será todo lo que necesita Lucas para avanzar en la vida e ir sanando las viejas cicatrices de su interior.

Tammara Webber nos trae una novela sencilla pero a la vez con una temática dura sobre la que no suelen escribir, o por lo menos yo no he leído mucho, como son las agresiones sexuales. Además nos adentra a vivir de primera mano cómo es el mundo de las universidad con el tema de las hermandades y lo que supone pertenecer a ellas. Por otro lado, la historia de amor de nuestros protagonistas es lo que haya que destacar por encima de todo ya que es sin duda lo que te atrapa en su lectura y lo que te anima más todavía a sumergirte entre sus páginas porque a diferencia de otras novelas aquí vemos el amor va surgiendo poco a poco entre ellos, sin prisas pero con una sentimientos muy fuertes y verdaderos que los hará luchar por conservar lo que tienen.

El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber es una novela sencilla pero llena de amor que cuando comienzas a leerla no puedes parar hasta terminarla. Me ha gustado mucho su forma de narrar y la manera tan fresca que tiene su autora al escribir por lo que ya estoy deseando leer algo más de ella.


Uno de sus primeros amores fue la lectura, la escritura vino después. Tammara Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera media novela cuando tenía 19 años, que se destruyó, accidentalmente, cuando la metió en la trituradora en el trabajo.

Es una romántica esperanzada que adora las novelas con final feliz, porque hay terminaciones bastante infeliz en la vida real. Está casada con su novio de la secundaria, es madre de tres hijos adultos y tiene cuatro gatos muy inmaduros.

Página web de la autora: http://tammarawebber.blogspot.co.uk/






8 comentarios :

  1. Me gusto mucho este libro, es muy duro pero dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^ a ver si lo consigo pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llamaba, pero después de leerlo me han entrado unas enormes ganas de leerlo. Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho este libro, no es de mis preferidos dentro del género pero sí muy destacable por cómo trata un tema tan peliagudo como son las agresiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el verano pasado y me gustó mucho, aunque el tema es duro creo que lo trata bien, la protagonista se sobrepone a lo sucedido y pone los medios para no ser una víctima, claro que Lucas y su amiga son de mucha ayuda. Si la autora ha escrito algo más, me gustaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muuuuchas ganas de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    Cuando lo leí no esperaba mucho de este libro, y la verdad es que me sorprendió, ¡me gustó un montón! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña. Me han entrado muchas ganas de leerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!