28 sept 2014

Reseña - Un toque de Rojo, Sylvia Day


Un toque de Rojo || A Touch of Crimson

Editorial: Ediciones Urano / Titania » Publicación: 22 Septiembre 2014
ISBN: 9788492916771 » Género: Paranormal / Erótico » Serie: 1º - Ángeles Renegados

Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir.

Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma...



Un toque de rojo es el último libro que he leído y reseñado de Sylvia Day, gracias a la Editorial Titania que ha tenido la amabilidad de cedernos un ejemplar. Esta autora no me era desconocida ya que he tenido la oportunidad de disfrutar de las novelas publicadas hasta ahora de la saga Crossfire, pero este que traigo en esta ocasión es el primero que leo de ella de temática paranormal, así que preparaos para ángeles, vampiros y toda clase de seres sobrenaturales, porque estoy segura que os engancharán tanto como a mí.

Adrian Mitchell es un ángel muy poderoso, capitán de una élite de centinelas que tiene como misión castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Intenta llevar a cabo su trabajo siempre de la forma más correcta y sin defraudar a nadie, sin embargo, Adrian también ha sido débil en algún momento y por eso ha sido castigado. Su pecado fue enamorarse de una mortal, algo prohibido para los ángeles ya que no deben involucrarse con estos. Pero su delito es aún mayor porque la persona destinataria de ese amor es Shadoe, la hija de su mayor enemigo, el líder de los caídos, Syre. Su castigo es verla morir una y otra vez a través de los siglos, ya que el alma inmortal de la joven se reencarna para encontrarse con Adrian y poder vivir su amor prohibido. Su penitencia lo está llevando al límite porque sabe que perderla una vez más destruirá su alma. Por eso cuando después de doscientos años vuelve a él, hará todo lo posible para mantenerla a su lado para siempre.

Lindsay Gibson es una chica normal y corriente que no sospecha ni por un instante que en su interior está confinada el alma de Shadoe. No recuerda nada de todas sus vidas anteriores, no obstante percibe que es especial. Después de un dramático suceso en su infancia es capaz de distinguir a las criaturas demoníacas que conviven entre los humanos. Esto la ha llevado a no confiar en nadie y a no involucrarse afectivamente con las personas. No obstante cuando conoce a Adrian Mitchell siente una fuerte atracción que la descoloca. Gracias a su don lo ve tal cual es, un ángel sexy y poderoso que la hace estremecer de deseo. No puede evitar caer en sus brazos y confiar ciegamente en él, percibe que es su otra mitad, su sitio está a su lado amándolo y ayudándolo en su lucha contra los vampiros.

¿Podrá su amor trascender
una guerra entre ángeles y vampiros?

Desde la primera mirada que cruzan Adrian y Lindsay saben que no pueden evitar amarse, no obstante, el camino hacia la felicidad estará lleno de obstáculos, el destino se ha empeñado en separarlos una y otra vez pero sienten que en esta ocasión es diferente y el final también puede ser distinto. Adrian está dispuesto a sacrificarse para salvar a la mujer que ama. Por su parte, Lindsay arriesgará todo, incluida su vida, para proteger a su amante ángel y la misión que éste debe realizar.

Un toque de rojo es la primera novela de la serie Ángeles Renegados donde Sylvia Day ha convertido una historia de reencarnaciones y amores que son más fuertes que el tiempo en un libro sensual, fascinante y excitante, donde nos demuestra que el amor que uno dos almas nunca se puede perder. Nos presenta un romance donde se mezclan pasiones tumultuosas con momentos conmovedores donde los protagonistas se aman desde siempre, pero no pueden evitar sufrir por ese amor.

Sylvia Day ha creado una trama trepidante que no solo te muestra el amor entre Adrian y Lindsay, también vemos una lucha que se está llevando a cabo entre los ángeles y los vampiros, los caídos que infringieron las normas del creador y han sido castigados. Así mismo, están los licanos, licántropos que son sometidos por centinelas para ayudarlos en su misión, los cuales serán pieza clave en el enfrentamiento. La autora nos presenta diferentes personajes de estas razas, como Elijah, licano que llegará a ser el mejor amigo de Lindsay, o a Vashty, una sensual vampira que iniciará una caza particular para vengar la muerte de su amiga. De esta forma vemos todos los puntos de vista de una guerra que promete ser cruel y despiadada.

Sylvia Day nos ha dado una novela emocionante que nos ha adentrado en un mundo de seres sobrenaturales donde nada es lo que parece. Además con su manera de narra ha conseguido que seamos participes de la pasión arrolladora que ha conseguido unir vida tras vida a nuestros héroes. Un libro que me ha enganchado desde el principio y que me ha dejado con ganas de más gracias a un final sorprendente.

Un toque de rojo, una fabulosa aventura donde una guerra entre ángeles, vampiros y licántropos es el telón de fondo de una historia de amor más fuerte que el tiempo.


Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.


- Con la colaboración de Titania -



4 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer esta novela porque, hasta el momento, lo que he leído de la autora apenas se centraba en la trama (he leído "Los placeres de la noche") así que a ver si me sorprende con esta nueva novela. Por cierto, el sello Titania ha ganado un montón con el nuevo logo y las nuevas cubiertas, mucho más moderno, ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que no he leído nada de esta autora, no me gusto mucho que casi siempre sean series. Este me ha llamado mucho la atención, la trama tiene muy buena pinta... pero otra saga... Quizás me anime :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! He leido muy buenas opiniones de este libro por varios blogs, pero yo no sé si llegaré a leerlo alguna vez. Silvia Day no termina de convencerme.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene esta historia. ¡La quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!