12 sept 2014

Reseña - Una Cenicienta en la Oficina, Pilar Parralejo


Una Cenicienta en la Oficina

Editorial: Ediciones Tagus » Publicación: 16 Diciembre 2013
ISBN: 9788415623502 » Género: Contemporáneo

Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.



Formar parte del blog Promesas de Amor me ha permitido, como ya he comentado en otras ocasiones, conocer a nuevas autoras que quizás de otra forma nunca hubiera llegado a leer. Por este motivo os quiero presentar a la última autora que he descubierto, lo cual ha sido posible gracias a Ediciones Tagus, que se puso en contacto con nosotras ofreciéndonos la novela titulada Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo, de la cual como habréis imaginado por mis anteriores palabras no había leído nada, pero solo con conocer el título se despertó una gran curiosidad por descubrir cómo se iba a desarrollar el cuento de esta cenicienta tan peculiar.

Vivian McPherson es una chica inteligente que trabaja desde hace un tiempo para la importante empresa Industrias Gable. A pesar de ser sumamente eficiente cobra un sueldo extremadamente bajo que le hace vivir en la pobreza, además tampoco puede contar con la ayuda de su familia para salir a flote lo que la obliga a buscar refugio en un triste y sucio almacén que nuestra heroína acomoda lo mejor que sus recursos le permiten. Con este panorama económico y familiar va todos los días a su puesto de trabajo sin quejarse ni perder su alegría, sin embargo su hada madrina no está lejos aunque esta vez no vendrá acompañada de una varita mágica sino que aparecerá con un mejor contrato laboral y mejores retribuciones.

Clifford Gable, presidente de Industrias Gable, tras conocer accidentalmente a Vivian percibe en ella a una chica con un gran futuro y muchas posibilidades si le tienden la mano adecuadamente y eso es lo que planea hacer él, consiguiendo de esta forma no solo ayudar a la simpática chica, también quiere lograr un cambio positivo en el futuro jefe de Vivian, Daniel Gable, su autosuficiente hijo.

Daniel Gable, director principal de uno de los edificios de Industrias Gable, guapo, carismático, inteligente y muy capaz de llevar su oficina él solo. Por este motivo, cuando su querido padre le impone la presencia de una asistente, Vivian McPherson, la ira lo envuelve y no ve otra cosa ante él que a una mujer insoportable y molesta que debe echar, sin embargo solo necesitará unos días para darse cuenta que su asistente es una caja de sorpresas.

La historia de Vivian y Daniel se ve envuelta en un continuo huracán de sentimientos y malentendidos. Poco a poco van descubriendo lo que su corazón gritó el primer día, pero son sus inseguridades, celos y miedos los que les impide vivir el comieron perdices de los cuentos de hadas. Ambos deben aclarar su pasado y presente, para disfrutar de un feliz futuro juntos, pero como suele ocurrir en la mayoría de romances el sufrimiento y los momentos de ensueño van siempre de la mano afianzando los pilares de un amor eterno.

Pilar Parralejo narra una novela con toques de cuento de hadas, más concretamente La Cenicienta, llevada a la época actual e introduciendo problemas de ahora, pero siempre rodeando las escenas de esa chispa mágica. Así mismo cuenta con un gran número de personajes secundarios los cuales son la clave imprescindible para empujar a nuestra pareja hacia la culminación de su amor. Sin embargo han existido momentos donde nuestros protagonistas han actuado de forma un tanto infantil para mi gusto que me descuadraba la forma de ver los personajes, además la novela cuenta con un final alternativo que no me llegó a convencer, pues yo soy de las que piensan que una vez finalizado el libro, dar otro final solo puede confundir al lector. De este modo, a pesar lo que he comentado, la novela es rápida de leer y muy entretenida, sus peleas te vuelven loco pero también acaban enganchándote y haciendo que sufras por ellos.

Una Cenicienta en la Oficina es una novela donde conoces a una cenicienta, a un príncipe y a unas hadas madrinas diferentes, donde el glamur del poder monetario rivaliza con la magia de la varita y hechizos, demostrándote que en la actualidad todavía se puede vivir una historia de amor creada para soñar.



Pilar Parralejo (más conocida en la red como Kukuruxo), nació en Barcelona en 1982. De pequeña siempre le gustó fantasear e inventar sus propias historias.Desde que a los 14 años su profesora de lengua y literatura le sugiriese que se dedicase a escribir no ha dejado de hacerlo, tiene más de un centenar de ideas que desea escribir y publicar algún día. Empezó dando a conocer sus obras en una plataforma para autores en internet, consiguiendo miles de seguidores y millones de lecturas. Pese a que todas sus novelas son importantes para ella, Una cenicienta en la oficina es la más especial por ir dedicada a su padre fallecido. A Pilar le obsesiona el rosa, el olor a vainilla y los gatos.

Página web de la autora: http://kukuruxo.wix.com/pilar-parralejo



- Con la colaboración de Ediciones Tagus -



5 comentarios :

  1. No conocía el libro pero no pinta nada mal :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!

    Lo tengo apuntado :D No sé cuando me haré con él, pero lo leeré seguro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! parece bastante interesante, aunque miedo me da porque ya he leido libros modernos ambientados en titulos antiguos y lo cierto es que me he llevado más de una decepción... Confiare en tu opinión y vere si consigo hacerme con él :) Espero que me guste tanto com a ti.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. El final alternativo viene dentro del libro? O lo encuentras aparte? Me gusto tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!