19 oct 2014

Reseña - Romy & Allen (Una novela romántica), Nesa Costas


Romy & Allen

Editorial: La Daga Púrpura » Publicación: 24 Septiembre 2014
ISBN: 9788468745039 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

Entre Allen y Romy hay algo más que una simple relación de trabajo y ese es el problema. Lo que Allen siente hacia ella lo vuelve todo demasiado complicado empezando por Dean, su mejor amigo, el hijo del jefe y alma gemela de Romy.

Cuando Dean le pide que cuide de ella la situación se vuelve insostenible porque, cuanto más se acerca a ella, más le cuesta pensar en su amigo.



La reseña que os traigo es sobre una novela corta que me ha dejado un agradable sabor de boca, tanto por la propia historia como por el estilo narrativo de su autora. La historia se titula Romy & Allen (Una novela romántica) y llegó hasta mis manos gracias a su creadora Nesa Costas que se puso en contacto con el blog para darnos a conocer su obra, la cual aunque es breve logra provocarte tiernas e intensas emociones.

Romy ha tenido que dejar atrás todo lo que era importante para ella, familia, amigos, su empleo, y todo para empezar de nuevo alejada de los peligros que la acechaban. En su nueva vida trabaja en una importante empresa como secretaria del señor Braxton, jefe de la misma, al cual le tiene mucho aprecio. Sin embargo, a pesar del cariño que recibe de su nuevo jefe y su familia siente que vive una vida a medias, añora a sus seres queridos y odia tener que mentir sobre su pasado, además se ha vuelto una persona incapaz de abrir su corazón por miedo a volver a sufrir. Por este motivo cuando conoce al apuesto jefe de seguridad todas sus barreras se debilitan y una peligrosa emoción surge nuevamente en ella, pero la dura fachada que muestra ante ella la desanima a mantener cualquier clase de acercamiento, por lo que todo su afecto y alegría lo vuelca en Dean, el hijo del jefe, un chico amable que siempre logra sacarle una sonrisa.

Allen es el jefe de seguridad de una importante empresa, en ella trabaja Romy, la chica que desde hace tres años lo tiene ensimismado y con las emociones alteradas. Sin embargo existe un problema, la relación de esta con su amigo Dean, principal motivo para alejarse y ocultar sus sentimientos, obligándolo a actuar frío y distante ante la mujer de sus sueños.

De esta forma la relación entre Allen y Romy es inexistente tras varios años trabajando juntos, pero esto está a punto de cambiar pues va a ser la petición de Dean para que se cuiden mutuamente lo que los va a acercar y a hacer aflorar emociones nunca imaginadas por el otro. Pero como toda historia de amor para poder alcanzar la felicidad van a tener que luchar contra ellos mismos y algún que otra malentendido, empujándolos hacia una explosión de amor y cariño enterrada hace mucho tiempo.

Nesa Costas ha creado una sorprendente novela corta muy dinámica y fresca que te permite devorar la historia en un instante, gracias a la ingeniosa trama pero sobre todo a los carismáticos protagonistas, los cuales a través de sus sentimientos y experiencias envuelven al lector en una gran tormenta emocional permitiéndole compartir más de cerca las vivencias de Allen, pero especialmente de Romy.

Romy & Allen (Una novela romántica) es una historia muy hermosa que a pesar de su brevedad logra enganchar y enamorar al lector, dejándote una placentera sensación y haciéndote desear leer más obras de esta novelista, la cual no tiene nada que envidiar a los grandes del panorama romántico.


Nesa Costas es el seudónimo de esta nueva escritora que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de las autopublicaciones. Siempre tiene una libreta a mano para cuando le viene la inspiración. Sus gustos literarios son variados al igual que sus historias que pueden versar de ciencia ficción, sobrenatural, fantasía o romance, cuatro géneros que le encantan y a los que le suele incluir, siempre que se despista, terror, suspense y humor.

Algunas de sus obras son Duelo de identidades (ciencia ficción), El muro (sobrenatural), La guardiana (fantasía) y Romy & Allen (romance)

Página web de la autora: http://www.elrincondenesa.com/



- Con la colaboración de la autora -



3 comentarios :

  1. No la conocía, y me gusta mucho lo que cuentas, la tendré presente; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia el libro, pero me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía pero sin duda me lo apunto, es mi tipo de libro.
    Gracias por compartirlo.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!