30 nov 2014

Reseña - Para siempre contigo, Laurelin Paige


Para Siempre Contigo || Forever With You

Editorial: Penguin Random House / Suma de Letras » Publicación: 15 Noviembre 2014
ISBN: 9788483653203 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 3º - Eres mi Adicción

Perversamente romántico

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.



Para siempre contigo de Laurelin Paige es la tercera y última parte de la trilogía Eres mi adicción. Hace unas semanas acercaba hasta vosotros la opinión que tenía sobre las dos novelas anteriores, Adicta a ti y Perdida en ti, y que os amino a leer si aún no lo habéis hecho. Esta última parte es sin duda la que más me ha gustado porque por fin han sido desvelados todos y cada uno de los secretos que ocultaba su protagonista, Hudson, y que gracias a que por fin se ha sincerado, he podido descubrir todo el amor que guarda en su interior por Alayna.

La novela comienza justo en el momento donde nos quedamos en la anterior. Hudson y Alayna están juntos y van sorteando lo mejor que pueden todos los baches que se atraviesan en su relación, incluyendo a la vieja conocida de H, Celia Werner, una mujer astuta y despiadada que intentará por todos los medios separarlos definitivamente. Alayna quiere creer y confiar en su novio pero cada vez le resulta más difícil porque intuye que Hudson no le está siendo sincero con respecto al pasado que lo vincula a esa mujer. Por esto, Alayna tendrá que ir con pies de plomo si no quiere volver a caer en las conductas obsesivas de su anterior vida, pero que Hudson no se lo ponga fácil le hará todo más complicado pues hay gente que quiere demostrare a Laynie cuál es la verdadera personalidad de H y que por mucho que él asegure que está curado, no es así pues sigue jugando con las personas tal y como hacía antes, convirtiéndolo en un ser despreciable. Alayna está en un mar de dudas pues no sabe en quien confiar, y aunque ama con toda su alma a Hudson Pierce no sabe con exactitud qué es lo que él siente por ella ya que nunca le ha dicho las palabras que tanto ansía su corazón.

Hudson por su parte está muy preocupado por la seguridad de su chica ya que sabe que Celia es capaz de todo pues es una mujer fría y sin sentimientos que no le importa jugar con las personas y destruirlas. No obstante, el está decidido a no separarse de la única mujer que le ha calentado el corazón y le ha hecho sentir miles de emociones que creyó que nunca experimentaría, de ahí que tenga que actuar con tanto secretismo y siglo pues no quiere que su jugada salga a la luz antes de tiempo. Sin embargo, la verdad sale a relucir en el momento más inoportuno haciendo que su relación con Laynie caiga en picado a un mundo sombrío y lleno de soledad pues Alayna descubrirá cosas acerca de él que la harán replantearse su relación y si debería estar juntos. Será en este preciso momento cuando Hudson deba darlo todo para demostrarle que ella y nada más que ella es el amor de su vida.

Laurelin Paige nos presenta en esta última parte una novela explosiva donde los sentimientos están a flor de piel. Hudson y Alayna son dos personajes que desde la primera novela han ido evolucionando y sobre todo han madurados en cuanto a personalidad y conducta. Dos alamas muy necesitadas de amor y cariño que el destino hará que con solo una mirada sus vidas queden unidas siendo el uno la salvación del otro pues gracias a que llegaron a conocerse han podido dejar atrás las vidas que hasta ahora había tenido, vacía y llenas de soledad, para poder vivir un amor apasionado y muy electrizante.

Al igual que en las dos novelas anteriores en esta la narración es en primera persona desde el punto de vista de Alayna, facilitándonos en todo momento como vive cada situación que se le presenta y sobre todo como debe luchar contra si misma para no volver a caer en la vorágine de obsesión y acoso a las personas. Alguna que otra vez me hubiera encantado ver el punto de vista de Hudson pues creo que así lo hubiera llegado a entender y a comprender mucho antes, el porqué era tan reservado y porqué actuaba de esa manera y con tantos secretos. De todas formas, la final de la novela por fin he podido comprender a su personaje y eso ha hecho que me derrita un poquito más, sobre todo al ver su faceta romántica que tan bien escondida tenía.

En lo concerniente a los personajes secundarios, volvemos a encontrarnos con los mismos de las novelas anteriores como son la familia de Hudson y los amigos de Laynie del Sky Launch. También tendremos a Celia, personaje que me ha desquiciado y al cual he acabado odiando todavía más que antes. Gracias a todos y cada uno de los personajes la novela ha mantenido el ritmo ligero y dinámico pues así podíamos darnos un respiro de la intensa relación de los personajes principales y sobre todo de sus tórridos encuentros.

Para siempre contigo de Laurelin Paige es una novela que no dejará indiferente al lector pues sus personajes nos demostrarán que gracias al amor que dan pero sobre todo al que reciben podrán tener una segunda oportunidad en la vida para poder alcanzar la felicidad que tanto tiempo han buscado.


Laurelin Paige es una exitosa escritora con record de ventas, tiene debilidad por los buenos romances y siente mariposas cada vez que hay besos, con mucha vergüenza para sus tres hijas. Sin embargo parece que su esposo no se queja.

Cuando no está leyendo o escribiendo sexys historias, probablemente estará cantando, viendo 'Mad Men', 'The Walking Dead' o soñando con Adam Levine.

Página web oficial: http://laurelinpaige.blogspot.com 



- Con la colaboración de Suma de Letras -



5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer esta ultima parte, las dos anteriores me gustaron mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Os digo lo de siempre: este género no es el mío y a no ser que me llame poderosamente la atención, y este no es el caso, no suelo apuntarlos en mi lista de deseos.
    No obstante, gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial, y es de esos libros que yo disfrutaria pero no me llama mucho y con la cantidad de pendientes que tengo mejor lo dejo pasar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la erótica, a día de hoy, no me llama nada.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me gusta mucho el argumento de la novela. Si está bien escrita y no es monótona este tipo de historias me encantan. Como siempre, muy interesante la reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!