15 nov 2014

Reseña - Todo o Nada, M. Leighton


Todo o Nada || Up To Me

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 3 Noviembre 2014
ISBN: 9788415433965 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 2º - Bad Boys

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.



Todo o Nada es la segunda parte de la trilogía Bad Boys de M. Leighton, la cual me ha dejado impactada y con muchas ganas de leer el tercer y último libro. En esta novela, el romance de Olivia con el hombre elegido va a quedar finalmente cerrado y con todos los sentimientos expuestos. Sin embargo todavía existe una gran y peligrosa trama que resolver con un nuevo protagonista que va a derretir a las lectoras gracias a su carácter duro y a la frialdad con la que se enfrenta a la vida, aunque para llegar a conocerlo en profundidad tendremos que esperar a la última entrega, pues en las que os traigo reseñada Olivia y su amado tienen todavía unas cuantas cosas por las que luchar.

Antes de continuar con la reseña tengo que advertiros que tal vez me vea obligada a hacer algún pequeño spoiler de la primera parte de la trilogía, La decisión de Olivia, ya que sin esta licencia me sería imposible continuar. Sin embargo no os preocupéis intentaré que sea muy leve pues no deseo destrozaros la primera novela si aun no la habéis leído.

Olivia ya ha elegido, aunque más bien el secreto que guarda Cash le ha aclarado sus sentimientos y las emociones que sentía cuando estaba junto a los gemelos. Cash es el hombre que la derrite y el único capaz de hacerla sentir querida y protegida, sin embargo su amado lleva años guardando un secreto que puede ponerla en peligro y complicarles el estar juntos.

Cash por fin está seguro de algo en toda su vida y eso es el amor que siente por Olivia, sin embargo lleva años viviendo una mentira que lo ha convertido en el hombre que es ahora. Hace siete años su padre fue acusado injustamente del asesinato de su madre. Todo fue una trampa de la mafia rusa, con la que se relacionaba su padre, pero fue éste el que acabó en la cárcel. Desde ese día ha intentado sacar a la luz la verdad y terminar con la organización, pero hasta la fecha no ha logrado nada. De esta forma cuando se lo cuenta todo a Olivia, ésta también acaba implicada en el peligroso asunto que lleva entre manos convirtiéndose en un objetivo más para los rusos.

Olivia siente que su relación con Cash es pasajera, no cree que un hombre como él pueda enamorarse de ella. A pesar de que sus miradas dicen lo contrario sigue sin poder confiar en él. Además todo el asunto de su padre y la familia la asusta, complicándole sentirse cómoda junto a él, algo que solo logra alcanzar cuando la toca y la seduce con la mirada. Asimismo, si su relación no es suficientemente difícil, el nuevo ataque que sufren por parte de los rusos la va a desestabilizar todavía más. Marissa, su prima, ha sido secuestrada y a cambio de su vida piden la única prueba capaz de destruir la organización. De esta forma ambos inician una lucha contrarreloj que los va a llevar a tomar decisiones arriesgadas y a poner su propia vida en peligro. Pero nuestra pareja no está sola, alguien inesperado los va a ayudar, con idénticos motivos y con más cercanía a Cash de lo imaginable.

Como no deseo desvelaros mucho más de esta novela y de la anterior solo os digo que este libro os va a desvelar más secretos, no solo por parte de Cash, sino por gente próxima a su vida. Además también puedes ver como la relación de Olivia y Cash se va haciendo poco a poco más fuerte hasta no dejar lugar a dudas de lo que realmente sienten. Pero creo que lo más impactante va a ser la identidad de la persona que va a ayudarlos en su batalla contra la mafia, el cual junto con Marissa serán los protagonistas del tercer y último libro de la trilogía.

M. Leighton sabe cómo mantener la atención del lector durante toda la historia e incluso hacernos ansiar leer la próxima. Su trama va a ser muy rápida e interesante, disfrutas del romanticismo y del erotismo que Cash y Olivia desprende, del misterio y la acción de fantásticas peleas e intercambio de rehenes. No obstante lo que más gusta a medida que te sumerges en la lectura es no saber que va a suceder, las sorpresas se suceden y los giros impactantes te conquistan, convirtiendo la historia en una lectura adictiva, ágil y muy estimulante.

Todo o Nada de M. Leighton es una novela que da impulso a la trilogía, para que sientas una necesidad imperiosa de leer la tercera parte. Un eslabón ideal que da juego y acción a esta serie. Además es sin lugar a dudas el broche perfecto para unir a dos personas necesitadas de mucho amor y cariño.



M. Leighton aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

Página web de la autora: http://mleightonbooks.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



5 comentarios :

  1. Tengo este libro pendiente de leer. El primero me gustó mucho, y estoy segura de que no me defraudará.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantó y su final tan misterioso me dejó con ganas de más! Será de mis próximas lecturas y más aún después de tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leerlo, el primero me gustó mucho y estoy deseando a ver como continua :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro anterior y por el momento todavía tengo dudas sobre si animarme o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, ¡pero qué reseña tan interesante!. No conocía a esta autora ni a su trilogía pero ahora pienso leerlos. Directo a la wishlist :). Aprovecho esta entrada para nominaros a los premios dardos. Supongo que os habrán nominado millones de veces ya, pero quiero aprovechar y nominaros por primera vez. Más detalles aquí => http://www.romanticon.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!