5 dic 2014

Beautiful Books (9)

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.



Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.

¡Hola a todos!

Hoy venimos con el último Beautiful Books del año y como ya estamos en invierno y se acerca la Navidad hemos querido reflejarlo de alguna manera y que mejor que con algo simbólico como es el color blanco que nos recuerda a la nieve y a estas fechas tan señaladas. Esperamos que os guste y nos dejéis como siempre vuestros comentarios, volveremos con más portadas el próximo año, mientras disfrutad de estas y de las reseñas que os traeremos en las próximas semanas, además de alguna que otra sorpresa.






¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!




7 comentarios :

  1. Hola! La primera es la que más me gusta aunque no he leído ningún libro de la saga ;) Pero todos reflejan el invierno y hasta el espíritu navideño, al menos a mí me lo ha transmitido! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! :)
    Todas son bonitas pero las que más me han gustado han sido las dos primeras y la de Winter Wolf.

    ResponderEliminar
  3. Pues si señorita,preciosas q son todas, me quedaria si tuviera q elegir a la de winter wolf....todos estan en ingles y ni en ciernes verlos en España supongo....

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con todas!!!!!! Pero queen of someday me ha llamado la atencion!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. la de the heir es simplemente precisa pero las demás también!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas, imposible quedarse sólo con una pero quizás las dos primeras son las que más más me han gustado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau!
    Preciosas portadas, aunque creo que leer no he leido ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!