10 dic. 2014

Oferta 3x2 con la Editorial Libros de Seda

Libros de Seda ha puesto a disposición de sus lectores una oferta muy suculenta de 3x2 donde si compras dos libros de su catálogo podrás llevarte un tercero totalmente gratis. La promoción solo es válida para España (Península e Islas) y está disponible desde ayer martes día 9 hasta el 15 de diciembre a las 0:00 noche. 

Si os interesa la noticia aquí os dejo como podéis realizar la compra desde vuestra casa de tres formas diferentes pero muy cómodas y sencillas. Se puede pagar con tarjeta o contra reembolso y ¡los gastos de envío son gratuitos! 

Que mejor manera de recibir nuestros libros antes del 24 de diciembre pues yo hoy he realizado mi pedido y ya me han comunicado que para el lunes (y porque están esperando existencias de uno de mis elegidos) lo tendré ya en casa.

Se puede comprar de tres maneras y son las siguentes:

1. En su página web http://librosdeseda.com/
2. Llamando al teléfono 93 255 31 82
3. Enviando un email a ventas@librosdeseda.com

Nota aclaratoria: Aquellos que realicen la compra a través de la página web tendrán que añadir la carrito los dos libros que vayan a comprar y realizar el pedido. Cuando ya lo hayan hecho deberán escribir a ventas@librosdeseda.com un e-mail dándole los datos del pedido y notificando el libro que quieren gratis del catálogo. Yo lo he realizado de esta manera y en verdad la atención que me han dado ha sido muy satisfactoria además de inmediata.

Sin más esperamos que os guste esta promoción y os animéis a realizar vuestra compras con ellos. ¡Nos leemos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!