11 dic 2014

Reseña - Una candidata inesperada, Romina Naranjo


Una candidata inesperada

Editorial: Romantic Ediciones » Publicación: 4 Diciembre 2014
ISBN: 9788494315237 » Género: Histórico » Serie: Independiente

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.

Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.

Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candiadata inesperada. 



Una candidata inesperada de Romina Naranjo es la última novela que he tenido el placer de leer y todo gracias a Romantic Ediciones por cedernos un ejemplar. La historia se encuentra dentro del género histórico que tanto me gusta y con el que disfruto enormemente leyendo pues esta época me parece fascinante y cautivadora por todo lo que nos podemos encontrar en ella tal y como son sus bailes o las reuniones sociales que tenían lugar en las propiedades campestres de las familias más adineradas de todo Londres.

Andrew Ferris, conde de Holt, es uno de los solteros más codiciados de todo Londres y está a la caza de una esposa. Por ello, su madre Joanna, la condesa viuda, ha organizado un evento en la casa solariega de la familia Ferris situada en Kent donde se reunirán las más exquisitas damas en edad casadera ya que entre todas ellas una será la elegida para ser la nueva condesa. Andrew no está muy por la labor pues sus actuales ocupaciones para con el condado le dejan poco tiempo libre para examinar detenidamente una a una las cualidades de estas damas lo que le llevará a decantarse por la de mayor renombre y con la mejor posición social, Lady Adeline Aldrich. Sin embargo, no todo saldrá como él esperaba ya que una dama totalmente inesperada y casi desconocida por los demás se cruzará en su camino, poniendo su mundo y su corazón totalmente del revés.

Victoria Linton ha sido invitada junto con su madre a pasar unos días en la casa del conde de Holt y aunque a ella no le hace mucha gracia pues sabe que muchas de las asistentes la verán inferior a ellas, aceptará a ir ya que es lo más beneficioso para la salud de su madre Eleanor que necesita relajarse y disfrutar del aire fresco del campo. Victoria es una mujer bella, con un fuerte carácter y un gran respeto por si misma lo que la hace ser muy diferente de todas las jóvenes de su edad que solo están pendientes de los bailes y de quién es el candidato idóneo para ser su futuro esposo. Debido a su situación económica y a su falta de dote no puede aspirar a encontrar un buen partido lo que la ha llevado a aceptar una vida sencilla, sin lujos y en compañía de su madre ya que así por lo menos puede vivir tranquilamente en su pequeña casa de campo en las afueras de Surrey. A pesar de ser hermosa e inteligente, a Victoria siempre le ha gustado pasar desapercibida, aunque su melena del color del fuego se lo haga realmente difícil, ya que así puede evitar que la gente la juzgue por lo que no tiene y aunque sabe Lord Andrew nunca va a reparar en ella por su falta de posición social, no está preparada para descubrir cuan equivocada está pues nada más cruzar su mirada con él quedará prendada del deseo que desprende los ojos del conde cada vez que la mira.

Así pues, aunque ninguno de los dos pueda dejar de mirar al otro, su relación no comienza de muy buena forma ya que sus personalidades chorarán en todo momento debido a los prejuicios que se tienen pues aunque jamás se habían conocido antes han sacado cada uno sus propias conclusiones con respecto al otro por lo que les han contado sus propias familias. El tira y afloja que tienen constantemente ha sido uno de los mejores alicientes de la novela pues el lector ha podido disfrutar de sus escaramuzas verbales y sobre todo de los arranques de pasión de Andrew.

Romina Naranjo a pesar de ser una autora novel ha sabido defender su novela y llevar por buen camino pues en ella podemos disfrutar de una historia de amor preciosa además de una serie de intrigas que nos mantendrán en vilo a lo largo de la trama. Asimismo, los personajes secundarios no han hecho sino incrementar esa emoción pues entre todos ellos nos encontramos con dos muy especiales tal y como son Claire Ferris, la hermana pequeña del conde, y Josh McKan, amigo y sirviente de este último, que vivirán una apasionante historia de amor y deseo mutuo que nos dejará con ganas de más por lo que espero que Romina les conceda muy pronto su propia novela ya que sin duda será explosiva y muy tentadora. 

Una candidata inesperada de Romina Naranjo es una novela sencilla y fácil de leer gracias a la pluma de la autora donde se demuestra que el amor es un sentimiento muy fuerte que rompe todas las barreras, incluidas las de la alta sociedad inglesa.


Romina Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988, es la mayor de cuatro hermanos, siendo varones los tres que la siguen. Cursó sus estudios universitarios en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, licenciándose en Pedagogía.

Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo.

Actualmente, compagina su trabajo, relacionado con la educación a menores, con su gran pasión, la escritura, consiguiendo al fin ver cumplido su mayor sueño con la publicación de “Una candidata inesperada”, su primera novela.


- Con la colaboración de Romantic Ediciones -



11 comentarios :

  1. Hola, preciosa reseña!!! Espero poder leerla pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña. Sin duda, se la merece.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tan bonitas y sentidas palabras. Esta es una novela sencilla, de temática simple y romane de esos de que se te cogen al pecho con un pellizco, de los que te hacen pensar, ¿por qué no va a salir bien a pesar de todo lo que tienen en contra?
    Has plasmado muy bien a los personajes, les has entendido y te has identificado. Como autora, no puedo pedir más.
    Gracias infinitas por cada palabra, y por esa imagen que hace un poco más real a la más inesperada, pero acertada, de todas las candidatas.
    Besos.
    Romina Naranjo

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca os he comentado pero os llevo siguiendo un montón. Me encantan vuestras recomendaciones así que esta me la apunto ya.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita reseña, me ha encantado, y desde luego que tengo este libro en la mira, la portada y la sinopsis me llaman mucho. Por cierto, ¿ese art lo hiciste tú? Es que me fascina y he visto en varias entradas que acostumbran subir imágenes como esa y todas me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora, tiene buena pinta y adoro la portada, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Preciosa historia, además el género histórico es uno de mis favoritos y hace mucho que no leo nada así que a ver cuando la puedo leer.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. La tengo esperandome en el ebook, a ver cuando me pongo con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu reseña. No conocía el libro y tiene muy buena pinta. Hay tantos que me gustan y la lista no para de crecer...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Bonita reseña. Me llama la atención el libro asi que me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!