15 dic. 2014

Reseña - Cautivada por ti, Sylvia Day


Cautivada por ti || Captivated by you

Editorial: Planeta / Espasa » Publicación: 27 Noviembre 2014
ISBN: 9788467043167 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 4º - Crossfire

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.



La reseña que os presento en esta ocasión es de un libro que llevaba esperando algún tiempo. Me refiero a lo nuevo de Sylvia DayCautivada por ti, la cuarta entrega de la serie Crossfire. Volvemos a encontramos de nuevo con una historia atrayente, con muchas dosis de erotismo y extremadamente sensual. Gideon y Eva siguen luchando por un amor que tiene muchos enemigos.

Desde que Eva conoció a Gideon su vida a dado un giro de ciento ochenta grados. Está profundamente enamorada de un hombre que tiene multitud de problemas emocionales. Ante todo el mundo Gideon Cross es alguien poderoso que lo tiene todo bajo control, ha construido un imperio de las cenizas que recogió de su difundo padre y ha logrado limpiar el apellido Cross. No obstante, Eva lo conoce de verdad, sabe que el dramático pasado de su hombre lo ha marcado en lo más hondo, por este motivo está dispuesta a todo para ayudarlo a superar sus problemas, lo que significa que no solo tendrá que enfrentarse a una horda de ex-amantes posesivos, la envidia de sus enemigos o los problemas típicos de una relación, también deberá luchar contra el amor de su vida, para que éste acepte que necesita ayuda.

Gideon entiende que tener a Eva con él es lo mejor que le ha pasado en todo su vida. La ama y sabe que tiene que protegerla. Mantenerla a salvo es su prioridad aunque eso signifique ocultarle las cosas. Ahora que ha conseguido atarla a él no puede dejar que se vaya. Su mayor miedo es perderla, algo que lo destrozaría para siempre. Su fortaleza es Eva, y por eso quiere tenerla siempre cerca. Sin embargo su actitud posesiva no lo ayudará, ya que su amante quiere ser igual para apoyarlo frente a la adversidad, no está dispuesta a quedarse al margen. Ahora es Gideon el que tiene que escoger entre enfrentarse a sus fantasmas junto a la mujer a la que ama o seguir ocultando la verdad arriesgándose a destruir la frágil felicidad que tiene la pareja.

En esta nueva entrega de la serie Crossfire volvemos a disfrutar de la historia de amor de Gideon y Eva, dos personas heridas emocionalmente debido a un pasado marcado por los abusos, pero que juntos han alcanzado la paz que tanta ansiaban. Ahora están pasando por un buen momento en sus vida. Son felices y han conseguido superar los obstáculos que se han presentado. No obstante, de nuevo la oscuridad amenaza con ocultarlo todo. No tendrán un solo respiro, desde ex-novias que no saben encajar una derrota, hasta los demonios interiores que aún siguen escondidos esperando una oportunidad para salir a la luz y destruir su precaria estabilidad. Gideon y Eva deberán estar más unidos que nunca para conseguir su tan ansiedad felicidad.

Sylvia Day vuelve a deleitarnos con una novela adictiva y muy sexy. Esta cuarta entrega de la serie que la ha convertido en una de las autoras más leídas del momento sigue la línea argumental que ya vimos en los libros anteriores, aportando nuevos personajes y dando algo más de importancia a los que ya conocíamos. Vemos como Gideon y Eva intentan llevar una vida normal, con una relación más madura. Siguen siendo apasionados y el sexo sigue siendo algo significativo entre los dos, pero además intentan tener una vida social más abierta donde los amigos son un punto importante. La autora también nos da la oportunidad de conocer mejor a la familia de nuestros protagonistas, sobre todo de Gideon que antes había pasado algo desapercibida.

En esta ocasión la trama nos acerca más a Gideon. Sus problemas emocionales consecuencia de los traumáticos hechos que sufría en el pasado son el eje central de la novela. Vemos como la pareja tiene que luchar contra ellos, tanto juntos como por separado. Por este motivo la autora ha narrado esta entrega desde los dos puntos de vista principales, así Eva y el propio Gideon, nos irán contando sus emociones y los sentimientos que les provocan los buenos y los malos momentos a los que tiene que enfrentarse.

Cautivada por ti de Sylvia Day es una novela que te engancha desde el principio con una prosa muy fluida y unos personajes explosivos que viven su amor al límite, siempre dándolo todo para conseguir esos momentos de felicidad que tanto ansían.


Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.

Página web de la autora: http://www.sylviaday.com/


- Con la colaboración de Espasa -



4 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    No creo en realidad que termine leyéndolo. Los anteriores libros no me gustaron demasiado, no me convenció su historia de ahí que le deje pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la reseña. No sé si llegaré a animarme... iba a hacerlo cuando era trilogía, pero por suerte me enteré a tiempo de que pasaban a ser cinco libros y por el momento se me han pasado las ganas. Los tiene una amiga, así que si al final me apetecen puede que se los pida prestados.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! :)
    Me leí los dos primeros libros de esta saga. El primero me encantó pero el segundo me decepcionó bastante así que dejé de leerlos. Pero este libro me ha llamado bastante la atención así que tal vez algún día les vuelva a dar una oportunidad. Quien sabe, tal vez luego me encanten.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me da una rabia que alarguen series..... Con está empecé muy fuerte y los tres primeros me gustaron, aunque el tercero ya cojeaba un poco. Seguro que leeré este, pero han tardado tanto que ya no me acuerdo de la mitad de cosas. :(
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!