16 dic. 2014

Versátil Ediciones - Novedad Enero 2015

«Loca de Amor» de Regina Roman

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 19 Enero 2015
ISBN: 9788494225772 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 16.90€

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Para ir abriendo el apetito aquí os dejamos una entrevista que Versátil Ediciones le hizo a Regina Roman. Esperamos que os guste y os divirtáis con las aucurrencias de esta formidable escritora.


Lee la entrevista aquí




4 comentarios :

  1. Mmm....no me habia enterado de esta novedad.
    Gracias por la info.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja no me habia enterado y uanque la portada la veo muy rosa no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy muy bien <3 jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. En el RNR presentaron este libro como novedad del 2015 y además de tener una portada preciosa por la sinopsis parece una novela entretenida. Esperaremos hasta que salga. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!