11 ene 2015

Ediciones Kiwi - Novedad Enero 2015 (I)


Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo, Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi » Publicación: 19 Enero 2015
ISBN: 9788494321436 » Género: Contemporáneo / New Adult » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica con solapas » Precio: 14.90€

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?

En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

**Incluye la novela "Dime que bailarás conmigo" de la misma autora.**




4 comentarios :

  1. Hola :)
    La sinopsis me gusta pero no creo que sea un libro que necesite leer lo antes posible, así que me lo pondré en mi lista de libros pendientes para el día que no sepa que leer.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Lo he leído me gustó mucho, así que me gustaría leer la parte desde el punto de vista de Lucas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de saber como lo ve Lucas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme las dos la verdad, pero no encuentro el momento para hacerlo. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!