17 feb 2015

Reseña - Alguien que no soy, Elísabet Benavent


Alguien que no soy

Editorial: Penguin Random House / Suma de Letras » Publicación: 22 Enero 2015
ISBN: 9788483657607 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 1º - Mi Elección

Alba es redactora en un periodico. Sale con sus amigas, cena con algun chico de vez en cuando.Las cosas le van bien. Pero un dia se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de carton: adios al trabajo de sus sueños.Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hara replantearse muchas cosas acerca de la pasion y el deseo.Hugo y Nicolas la llevaran a su terreno, liberandola de las normas y descubriendole que la vida esconde muchos mas placeres de los que esperaba...Alba, Hugo y Nicolas se meteran de lleno en una relacion a tres, en la que todos descubriran que no siempre buscamos de la vida lo que los demas esperan.¿Es posible querer a dos personas a la vez?¿Es posible hacer que funcione?



Una vez más, me sumerjo en una nueva novela de una de mis autoras preferidas por excelencia como es Elísabet Benavent. Concretamente, en esta ocasión, ha sido el turno de Alguien que no soy, primera novela de su nueva trilogía que lleva por nombre Mi Elección. Aunque ya os he dicho en muchas ocasiones que me encanta todo lo que escribe la autora, esta vez iba con un poco de temor por la temática tratada en el libro ya que soy una persona a la que no le entusiasma mucho lo que tenga que ver con una relación a tres bandas, de ahí que me costara iniciarme en su lectura. No obstante, ahora que lo he terminado veo que no tenía nada que temer pues Elísabet ha escrito una novela que engancha y reafirma el por qué de su éxito ya que su pluma es mágica y nunca defrauda al lector pues este tiene asegurado encontrar entre sus páginas risas, emociones y mucho amor trasmitido por sus protagonistas.

Alba es una joven periodista que ve como de la noche a la mañana se queda sin lo que más valora y ama en su vida, su trabajo. Ahora que su vida se reduce a nada ya que ni siquiera tiene una pareja en la que apoyarse en esta dura etapa que le toca vivir, pues hasta ahora solo ha vivido por el artículo que le diera la fama como la mejor reportera. Desde que lo dejó con su novio, Alba no ha encontrado a nadie que la haga verdaderamente feliz y sobre todo alguien por quien vuelva a sentir mariposas en el estómago. Desesperada por no tener trabajo, su amiga Gabi la ayudará a con un empleo de secretaria que aunque no es lo que ella haría, si es verdad que mientras encuentra algo de lo suyo la ayudará a salir adelante pagando facturas y demás. Una vez empiece a trabajar allí se encontrará con dos hombres que la atraerán por igual y que pondrán su mundo totalmente del revés.

Hugo es el responsable directo de la planta donde comienza a trabajar Alba. Es un hombre guapo hasta rabiar, sexy y de mirada ardiente que no tiene reparos en decir las cosas tal cual son lo que hace que nuestra chica se quede totalmente pillada y alucinada con él. Por si con Hugo no tuviera bastante, en esa misma planta trabaja Nicolás, amigo de éste desde hace bastante tiempo, siendo además su compañero de piso. A diferencia de Hugo, Nico es una persona mucho más reservada que tiene por costumbre no relacionarse con las personas por lo que Alba se queda un poco tocada cuando lo conoce ya que ni siquiera le dirige la palabra más allá de lo estrictamente profesional. No obstante, se siente también atraída por él ya que su atractivo tiene un encanto personal que con sus ojos azul y su cara aniñada atrae las miradas de la mayoría de las mujeres, y la de ella no es menos.


Ambos se darán cuenta de la atracción que generan en Alba por lo que le propondrán una relación a tres bandas donde harán que pueda explorar su sexualidad libremente con ellos. Aunque en un principio Alba se asuste y salga huyendo, su relación se irá estrechando hasta que ella acepta y se adentre en un mundo lleno de erotismo donde el sexo se convertirá en una manera de expresar lo que Hugo y Nico le hacen sentir. Sin embargo, no todo es tan fácil pues llegados a cierto punto de su relación cada uno querrá más de lo que tienen con Alba y harán que ella no sepa con cuál quedarse pues cada uno le hace sentir cosas dificultándole mucho más su elección.

Elísabet Benavent es sin duda una formidable escritora que gracias a la frescura con la que escribe sus novelas se hace totalmente irresistible que nos sumerjamos en sus historias y las disfrutemos de principio a fin. En esta ocasión nos encontramos con una trama mucho más atrevida y sobre todo llena de erotismo que revolucionará los sentimientos y todas las emociones del lector. Además su manera de tratar la relación sexual que comparten los protagonistas nos lo hace ver totalmente natural y para nada sórdido, lo que le suma muchos puntos a favor. Seremos testigos de cómo lo que cada uno de ellos siente por Alba, en un principio, irá cambiando a lo largo de la novela, lo que hará cada vez más peligrosa su relación y sobre todo la amistad que han llegado a formar. Aunque empecé algo reticente con ella, pero a la misma vez llena de buenas expectativas, debo deciros que una vez más me ha conquistado haciéndome desear continuar con la siguiente novela de esta serie ya que estoy impaciente por saber que hará Alba con respecto a lo que siente por Hugo y Nico.

Alguien que no soy de Elísabet Benavent es una novela sensual, atrayente y muy dinámica que nos conquistará desde el inicio, haciéndonos imposible abandonar su lectura ya que los personajes de Alba, Hugo y Nico nos mantendrán pegados a sus páginas para vivir con ellos esta montaña rusa llena de sentimientos que con sus más y sus menos nos harán ansiar su continuación titulada Alguien cómo tú.


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Página web de la autora: http://betacoqueta.com/



- Con la colaboración de Suma de Letras -



9 comentarios :

  1. Hola! Este libro no me acaba de llamar, así que creo que lo dejaré pasar!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó! esta autora me encanta, ha sabido tratar un tema complicado, de una forma real, intensa y sensual. El segundo me gustó aún más y estoy deseando leer el último que saldrá a finales de mes.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo de lectura aunque no pinta mal. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas críticas pero es que no me gustan nada los tríos x)
    así que de momento no creo que lo lea
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Se lo dejé a una amiga antes de leerlo yo, y dice que está muy bien pero que e sun poco fuerte xd
    <3

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de pendientes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Están en mi lista de pendientes, eso de esperar no me gusta así que los leeré seguidos:D
    bss guapii

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Me gustaría mucho leer a esta autora, tengo una lista de sus libros y quizá podría empezar por este; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de tener este libro, porque esta teniendo muy buenas criticas ^^ espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!