4 feb 2015

Reseña - Pensé Olvidarte, Ann Leòmhann


Pensé Olvidarte

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 12 Diciembre 2014
ASIN: B00QYYYN22 » Género: Histórico » Serie: 1º - Amor y Venganza

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.

Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.

Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 



Leer a una autora novel y que además se ha auto-publicado siempre es un placer pues gracias a esta extraordinaria oportunidad puedes conocer nuevos talentos y futuras grandes escritoras. Pues bien, Pensé olvidarte de Ann Leòmhann ha supuesto toda una sorpresa y un fabuloso descubrimiento para mí ya que con una historia atrayente y adictiva ha logrado mantenerme pegada a las páginas de su novela sin apenas esfuerzo, pues tanto la trama como los distintos personajes, principales y secundarios, consiguen transportarte a una apasionante historia plagada de romance, traición y celos, muchos celos, principal causante de la trágica vida de nuestra heroína.

Aila MacLeod o como en estos últimos años se hace llamar, Aileen, lleva siete años viviendo en la abadía de Kelso tras ser repudiada por su clan a causa de unas infames acusaciones que nada tienen que ver con lo que realmente sucedió aquella fatídica noche en la que todo su mundo se derrumbo. Sin embargo, tras vivir todos estos años intentando sobrellevar la dureza con la que fue tratada por su pueblo y sobre todo por su amado ahora debe regresar para dar el último adiós a su hermana fallecida. En su camino de regreso no va a estar sola pues su gran amigo Aloys va a acompañarla no dejando que le pase nada y evitando que la soledad nuevamente la aceche, además a su viaje se va a unir un dulce niño que va a convertirse en su timón y en su salvavidas en los momentos difíciles que están por llegar. Asimismo, una vez que llega hasta su antiguo hogar Dunvegan, todo su clan o más concretamente Alasdair MacLeod la empuja a recordar todo el dolor y sufrimiento vivido años atrás sin embargo todas estas emociones van a estar rodeadas esta vez de un inmenso odio por toda la humillación que le tocó vivir.

** Click sobre el Fan-Art **
Alasdair MacLeod es el jefe de su clan, un hombre recto y justo que siempre vela por el bien de su pueblo. Por este motivo cuando su amada Aila lo traicionó años atrás con el acto más vil que te puede imaginar, su corazón quedo totalmente destrozado y su sed de venganza hacia esa mujer que decía amarlo fue lo único que lo mantuvo cuerdo y a la cabeza de los suyos. Ahora ha vuelto haciéndose llamar Aileen, junto a un joven crio y a un francés arrogante, y no piensa dejar que esta vez escape del castigo que le tiene reservado pues espera doblegarla de tal forma que no quede nada de ella. No obstante, lo que ambos no saben una vez se reencuentran es que sus corazones han sufrido por igual y que el daño que se están infligiendo es como si lo recibieran ellos mismos.

Alasdair va a comenzar su cruel venganza hacia Aila sin importar el sufrimiento que le provoque, pues solo desea saciarse, pero no todo va a resultar como él cree y poco a poco el antiguo amor que se profesaron va a ir resurgiendo sin importar odios o venganzas. No obstante junto a toda esta lucha entre nuestros protagonistas el enfrentamiento con otros clanes vecinos y la guerra por la libertad de Escocia va a rodear el fiero romance que se relata entre estas líneas. Asimismo, Aila no está segura en su antiguo hogar, una oscura sombra la acecha poniendo en peligro no solo su vida sino a todos los que ama. Junto a todo esto aun existe algo que les impide ser felices y unir sus vidas para la eternidad pues lo que sucedió siete años atrás empaña la confianza y el amor de Alasdair hacia nuestra joven dama. 

¿Lograran solventar esta dura barrera que los aleja cada vez más?

Ann Leòmhann ha narrado una novela con una temática que me encanta y que adoro, las Highlands. Ha sabido crear una ambientación muy cercana a la realidad con hechos históricos muy importantes para la época en la que se ha narrado, año 1304, como es el alzamiento de William Wallace y Robert the Bruce. Además de todo esto, el carácter de Alasdair, fuerte y cabezota capaz de olvidarse de cualquier sentimiento a favor de su venganza me ha enloquecido pues poco a poco va dejando ver al lector la fragilidad que esconde tras esa fachada de hombre frío y sin corazón, convirtiéndose finamente en un hombre enamorado capaz de dejarlo todo por amor. Además, también encuentras personajes secundarios muy importantes en la cruzada de Aila para sobrevivir de la injusticia sufrida, como es el caso de Connor, un atractivo highlander que va a enamorar al lector gracias a su dulzura y ternura y del que querrás saber muchas más. Finalmente, solo deciros que la pluma de su autora me ha atrapado, es ágil, fresca y muy adictiva consiguiendo que se haga imposible abandonar su lectura, demostrando de este modo el gran talento que tiene aún guardado y que a base de ir puliéndolo va a continuar sorprendiéndonos.

Pensé Olvidarte de Ann Leòmhann es una novela con la que he experimentado toda clase de emociones desde la más absoluta tristeza a la más explosiva alegría, con momentos tiernos y otros no tanto, todo un cóctel de sentimientos que me han hecho empatizar con los personajes ansiando ver como culmina esta hermosa y apasionante historia de amor que va a dejarte impactado y con ganas de mucho más.


Ann Leòmhann nació en Santander (Cantabria), es Licenciada en Historia y amante de la lectura. Antes de que se lanzara al mundo de la escritura, empezó a darse a conocer como bloggera con su blog literario AeternamDea dedicado a la literatura romántica y bajo el seudónimo de Anjara. Desde niña ha escrito todo tipo de historias dando siempre rienda suelta a su imaginación, una pasión la de escribir que no ha menguado con los años y que siempre ha estado presente en su vida. Pensé olvidarte, libro auto-publicado, ha sido su carta de presentación para los lectores de romántica, un libro al que seguirán nuevas historias que verán la luz próximamente.

Página web de la autora: http://aeternamdea.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de la autora -



7 comentarios :

  1. Preciosa reseña de un precioso libro. Cuando la autora nos desvelo su secreto,su libro, nos sorprendio a todos...y no se pq, tb es cierto, pq en sus reseñas de su blog, se ve un estilo depurado y elegante...y me enamoro...a Alasdair le hubiera dado alguna hostia bien dada...pero se hace querer,y mucho...pero Aileen, Aileen es un punto y aparte,con todo lo q sufrio,no baja la cabeza...y no sabes que? Connor era mi principal sospechoso jajajajajajajajjajajaja....pero despues de leerlo,y sabiendo q va a tener su propio libro, esperando q estoy por él!!!!

    Besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita reseña ! Sigo el blog de Anjara y me encantó saber que iba a publicar un libro pero cuando además supe que era de highlanders, mi nivel de emociones se elevó al límite, jejeje. Luego faltaba conocer su estilo...y me sorprendió gratamente porque escribe como los ángeles !
    Sin duda, una lectura espléndida y supongo que como tú, me quedo esperando ansiosa que nos anuncie la historia de Connor.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. aww qué reseña! La verdad es que ya me llamaba pero me has dado más ganas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sinceramente este libro no termina de llamarme la atención... No sé porque razón :( De todas maneras, gracias por tu magnífica reseña. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Este no es el género que más me gusta, o que más me llama, sin embargo esta novela me grita que la lea...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita reseña! Tengo este libro fichado por la buena pinta que tiene la trama y las buenísimas referencias que me están llegando de él. Me gusta la temática, y vuestra reseña, sin duda, es otro gran aliciente para tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Muchas gracias por esta pedazo de reseña, no veas la ilusión que me hace leer vuestra opinión en blogs que siempre visito y que me gustan, me da la sensación de que esto es un sueño todavía. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!