1 feb 2015

Reseña - Persiguiendo a Silvia / Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent



Persiguiendo a Silvia || Encontrando a Silvia

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 4 Junio 2014 / 25 Junio 2014
ISBN: 9788483656594 / 9788483656785 » Género: Contemporáneo » Serie: Bilogía Silvia

Persiguiendo a Silvia

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Encontrando a Silvia

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

¡Engánchate Al Fenómeno Silvia!



Desde que finalicé la Saga Valeria de la autora Elísabet Benavent estaba ansiosa por leer algo más de ella porque gracias a su magnífica pluma logró conquistarme como una lectora y seguidora más suya. No obstante, y a pesar de mis ganas, no ha sido hasta ahora que he podido sumergirme entre las páginas de los libros que os vengo a reseñar en esta ocasión, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, una bilogía que me ha encantado y que me ha hecho reafirmar el porqué me gusta tanto su autora. Cuando comencé con su lectura, y aunque iba con muchas ganas, sentía algo de miedo por lo que pudiera encontrarme entre sus páginas ya que las novelas de Valeria habían puesto mis expectativas muy altas y ahora que la he finalizado puedo deciros que ambas tendrán un lugar especial entre mis lecturas. 

La historia nos relata la historia de Silvia, una chica joven y despreocupada que acaba de terminar una intensa y ardiente relación con el que ha sido su pareja desde hace dos años. Desde el instante en que lo conoció, su vida ya no volvió a ser igual pues para ella ese hombre lo era todo y eso es lo que pensaba que era para él hasta que la dejó. Álvaro es un hombre por el que todas suspiran ya que es guapo, inteligente y muy sexy aunque es muy estricto a la hora de relacionarse ya que la chica que salga con él tiene que estar a su mismo nivel. Por esto, cuando conoce a Silvia, su empleada, no entiende porque no puede alejarse de ella ya que su principal norma es no mezclar el trabajo con el placer, regla que ha roto ya que cada vez que tiene un encuentro con ella un fuego interior lo abrasa. De esta forma, Silvia y Álvaro empezarán una relación done ella lo dará todo por él durante el tiempo que dure y así ella mismo nos lo hará saber ya que la narración estará hecha a dos tiempos, entre el pasado y el presente, entre su historia con Álvaro y lo que le está ocurriendo en la actualidad. Es en esta etapa donde alguien más entrará a formar parte de su vida haciéndole más llevadera su ruptura y brindándole una amistad sincera y muy tierna que dejará al lector con ganas de más. El personaje al que me refiero es Gabriel, una estrella del rock que llega para hacerle la fuerte competencia al ex de Silvia ya que despertará en nuestra chica sentimientos hasta ahora desconocidos para ella y que no sabe muy bien definir. Es a partir de aquí cuando la historia empiece a hacernos vibrar con cada vuelta de página ya que su historia con Gabriel se volverá explosiva y muy, muy romántica a la vez que pasional y desgarradora, llegados a cierto punto de la trama.


Os he querido hacer la reseña de las dos novelas de forma conjunta porque para mí la historia es única y aunque la primer está narrada a tiempos como ya os he dicho, la visión del segundo es el presente ya que es aquí cuando Silvia comenzará a olvidarse de su amor perdido y vivirá nuevamente su vida dándole otra oportunidad al amor que llama a su puerta.

Elísabet Benavent ha vuelto a enamorarme con su forma de escribir tan ágil y divertida que te hace imposible despegarte de sus páginas. Pero además de tener la risa asegurada con cada una de sus ocurrencias, aquí también encontraremos grandes dosis de amor y pasión donde estas últimas serán narradas de una forma magistral haciendo que suba la temperatura de aquel que la lea, además de vivir unas escenas sublimes llenas de erotismo y mucha sensualidad. Especialmente debo deciros que Encontrando a Silvia me ha cautivado más que su predecesora ya que será en esta novela donde veremos a una Silvia mucho más adulta y centrada, además si tengo que elegir entre Álvaro y Gabriel me quedo definitivamente con este último ya que dese un primer instante me enamoró su personaje y solo quería protegerlo de todo mal.

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent es una historia realmente explosiva además de divertida, fresca, dinámica y muy romántica que dejará al lector totalmente enamorado de unos personajes difíciles de olvidar y tan seductores que nos mantendrán en vilo de principio a fin.


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Página web de la autora: http://betacoqueta.com/



- Gracias a Suma de Letras por el ejemplar de Encontrando a Silvia -



17 comentarios :

  1. ¡Bueno! Reconozco que he visto la bilogía miles, millones de veces en las estanterías de las librerías y nunca me ha dado por leérmelo (cosa que ahora mismo no entiendo). Pero gracias a tu reseña y a esa opinión fantástica que has dado sobre los libros y sobre la autora (que no sabía que era españóla, así que ha ganado puntos por camaradería) voy a añadirlos a mi lista de: Libros pendientes para ya.

    ¡Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Esta lectura fue tan especial para mi.... Me dejó sin palabras!!! Sabia que te gustaría porque es que la historia de Silvia no deja rehenes...Nos deja a todas ko!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    A mi también me han encantado estos libros y tienen un sitio especial en mi estantería :) aunque bueno, en el primer libro casi me daban ganas de saltarme las partes de Alvaro para seguir leyendo como avanzaba su historia con Gabriel, que me gustaba muchísimo más jajajaja
    El segundo se me hizo muy duro en algunas partes, mientras que en el primero tenía que para de leer para reirme un buen rato, en el segundo tenía que parar porque me enfadaba mucho con Gabriel y llegué a pasar mal... pero bueno, vale la pena porque sin duda es uno de mis libros favoritos :D
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlos, la saga de valeria me enamoro completamente *O*

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero me han comentado que si la saga Valeria está bien, esta bilogía está mucho mejor, así que creo que cuando me estrene será con estos dos libros, ya que por lo que cuentas es muy divertida y romántica, parece muy amena ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! los leí este verano y fueron de mis mejores lectura del 2014. Me encanta esta autora es muy buena y sus historias son increíbles!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Nos gustó mucho la saga Valeria.

    ResponderEliminar
  8. Desde que descubrí a la autora con la saga Valeria, he de decir que me encantan sus libros!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Tengo el libro más que apuntado y en cualquier momento me pongo con él porque son tan buenas las críticas que se hace imposible no caer rendido :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer ambos libros están teniendo muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Reí, lloré... me encantaron los libros, los personajes. Elisabet tiene un talento especial para que te metas en la historia y no puedas parar de leer, y cuando acabas los libros parece que te falta algo.
    Estoy deseando leer su nueva serie, pero he decidido esperar a que publique el último para no sufrir por la espera :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Adoro a esta autora!! es muy grande ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con todas, en mis ratos libres lei los 2 libros,y me enamoree! no paraba de reir x las ocurrencias de Silvia, en el segundo llore como una magdalena ayy q fuerte! Y que tal purpurina jajaja esa escena me saco carcajadas, definitivamente es preferida x encima de Valeria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esas novelas son de lo mejor de la autora, Gabriel te consigue enamorar...desde el minuto uno..

    ResponderEliminar
  15. Leí En los zapatos de Valeria y las secuelas y la verdad es que no me llenaron, se me venian cosas a la cabeza que habia visto en Sexo en Nueva York...asi q no pensaba leer ninguno más de esta autora cuando una amiga me convenció de que leyera éstos. Que diferencia! Historia completamente original, el personaje de Silvia te hace reír , te conquista. Y de Gabriel te enamoras, con Álvaro ... Sentimientos encontrados. El segundo libro te hace llorar,...Son dignos de leer, la historia se te mete dentro y estás todo el día fantaseando con ella.
    Ahora quiero leerlo todo de ésta autora

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!