26 feb 2015

Reseña - Segunda Oportunidad, M. Leighton

Segunda Oportunidad || Everything For Us

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 2 Febrero 2015
ISBN: 9788415433972 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 3º - Bad Boys

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Por fin he podido terminar la trilogía Bad Boys de M. Leighton con la novela titulada Segunda Oportunidad. Tras dos libros sorprendentes e impactantes esta tercera parte, con una nueva pareja protagonista, me ha conquistado completamente nada más empezar su lectura, en ella he encontrado una emocionante historia de amor mucho más pasional donde la venganza queda relegada a un segundo plano para poder disfrutar de un romance intenso entre dos almas rotas, con dificultades para querer y dejarse amar, pero creo que eso es lo que ha hecho tan especial esta novela pues en ella vamos a ver la superación de dos personas que no han tenido la fortuna de su parte.

Marissa ha visto como la percepción de su vida cambia de la noche a la mañana tras ser secuestrada por la mafia rusa. Nunca imaginó que pasaría por ese infierno, los días que pasó retenida hasta que Cash y compañía la rescataron le han hecho darse cuenta que su vida no es tan idílica y maravillosa como creía. Ahora ve que la gente que la rodeaba solo buscaba aprovecharse de ella con mentiras y falsedades y la gente que más cerca ha tenido y que no la han abandonado en esos duros momentos, a pesar de su desplantes, son sus únicos amigos y familiares. De este modo decide cambiar su vida, encauzarla, y abrirse a una existencia más sincera. Además de todo esto, ha descubierto que unos fuertes sentimientos han despertado hacía su caballero andante, el atractivo y frío hermano de Cash Davenport, Nash, pero existe un problema, él no desea nada serio con ninguna mujer y con ella en particular solo busca desfogar el estrés y la ira que la situación que está viviendo le produce, algo con lo que ella está de acuerdo en un principio, pero las cosas van a desarrollarse de tal forma que ella desee más de lo que tal vez su amante esté dispuesto a entregar.

** Click sobre el Fan-Art **
nash Davenport solo desea vengarse de los asesinos de su madre y de los culpables que llevaron a su padre hasta la cárcel. Tiene las cosas muy claras, su plan es acabar con las vidas de todos y cada uno de ellos, pero su hermano Cash tiene otra idea, quiere vengarse pero con la ley de su parte, algo que él no admite. No obstante, su fachada de tío duro y peligroso va a ir rompiéndose una vez conozca a la pija prima de Olivia, la prometida de su hermano, y la rescate de manos de sus enemigos. Sin que él se dé cuenta la cercanía con Marissa lo empieza a cambiar y le hace ver que no está todo perdido y que tal vez su alma rota pueda sanarse, pues solo viendo el rostro de su amada ya desea ser mejor persona.

Así pues, Nash y Marissa, dos seres deshechos por dentro, van a ir rehaciéndose poco a poco, aunque para alcanzar la felicidad tan merecida van a tener que aceptar que son merecedores del amor que se le está entregando, además de ir cerrando los duros episodios que todavía perduran en su pasado. De esta manera, vamos a ir viendo cómo van madurando y curando sus heridas para ir floreciendo como una pareja deseosa de entregar su amor tanto a su amado como a todo aquel que forme parte de su hermosa vida.

En la novela conocemos a una joven adinerada, clasista y maleducada que evoluciona hasta una mujer dulce, tierna y sensible que entrega su corazón a un hombre dañado por un complicado pasado. De él no espera nada, pero va a conseguir un futuro rodeado de amor y felicidad. Por su parte, Nash, un hombre tan golpeado por la vida que no cree en la honradez ni el amor puro va a descubrir en Marissa todo de lo que reniega y por la que dará hasta su propia existencia si con ello ella es feliz. En pocas palabras nuestros protagonistas son dos polos opuestos que solo estando juntos van a conseguir sentirse completos.

Esta tercera parte de la trilogía se centra principalmente en la trama romántica, pero en ningún momento se olvida de hacer justicia y acabar con la mafia que tanto tiempo lleva tras la familia Davenport, pues el final será una gran victoria para el bien y un hachazo para la mafia organizada rusa. Asimismo, también vamos a coincidir nuevamente con Olivia y Cash pudiendo comprobar cómo va evolucionando su historia y como termina finalmente, pues aunque una vez finalizó la novela Todo o NadaOlivia Cash estaban felizmente juntos, alguna que otra cosa quedaba todavía por contar, además de ver como cambia la relación entre Marissa y Olivia.

M. Leighton consigue engancharte desde que escribe la primera línea, pues aunque esta historia pertenece a otros personajes distintos a las dos obras previas, ya en ellas nos hizo interesarnos por Nash y Marissa convirtiendo este libro en una lectura imprescindible, para poder finalizar la trilogía Bad Boys con una sonrisa en la cara. Tanto la historia que se cuenta como los personajes te conquistan, pero lo que más te cala es la pareja protagonista y su fuerza de superación convirtiéndolos en dos personajes invencibles, sobre todo cuando su amor encuentra la gran culminación. Una narración que se vuelve muy ágil y fresca, algo que te hace devorar el libro, pues no te percatas del paso de las hojas y solo una vez finalizado encuentras la paz tan ansiada durante estos tres libros para todos los protagonista involucrados.

Segunda Oportunidad de M. Leighton se ha convertido en unos de mis libros preferidos dentro de la trilogía, pues en él he descubierto un precioso romance, con unos protagonistas entregados capaces de levantarse una y otra vez sin importar lo que el destino les depare.

M. Leighton aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

Página web de la autora: http://mleightonbooks.blogspot.com.es/

- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -