24 ene. 2016

Reseña | Dulces mentiras, M. Leighton

DULCES MENTIRAS

M. LEIGHTON

Ediciones Pàmies / Phoebe  · 25 Enero 2016 · Young Adult · 1º Pretty
«Vive y no te arrepientas»

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

La novela que me ha tenido embrujada y fuera de circulación estos últimos días, permitiéndome reencontrarme con la pluma de una autora que me encanta no es otra que Dulces mentiras de M. Leighton, un libro que he tenido el inmenso placer de leer en primicia gracias a la editorial, pues será mañana cuando salga publicado aquí en España. La historia narrada me ha sorprendido y maravillado ya que me ha transportado hasta un hermoso romance, donde las mentiras podrían condicionar el desenlace de una pareja cuyo pasado ha estado rodeado de dolor y tristeza.

Sloane Locke es una joven estudiante de arte que con veintiún años aún no ha disfrutado de la libertad que toda chica de su edad debería tener. Su protectora familia está formada por un padre y tres hermanos, todos ellos policías que, ante la ausencia de una madre que la guíe y la aconseje, han velado por su seguridad y su bienestar, algo que agradece pero que la agobia pues todo esto le ha impedido llevar una vida normal. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de extender las alas y echar a volar, demostrando de este modo a todos ellos que ya es adulta y capaz de decidir por ella misma. Con lo cual, su primera parada en esta carrera contrarreloj va a ser The Ink Stain, un conocido local de tatuajes donde comenzará para Sloane la gran aventura de la vida. En él conocerá a un misterioso joven que no solo creará arte en su cuerpo también la cautivará y la enamorará de tal manera que el amor que le despierta acabará tatuado a fuego en su corazón.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Hemi es un atractivo y sexy tatuador que no se ata a nada ni a nadie. Su vida está rodeada de misterio existiendo para él un único cometido del cual no piensa desviarse. No obstante, no siempre salen las cosas como uno quiere y la aparición de una dulce e inocente muchacha lo alterará y lo empujará a luchar contra él mismo y el deseo que Sloane le despierta. Igualmente, nunca quiso enamorarse, para él las mujeres eran simples juguetes con los que pasar el rato, pero esta chica es diferente, cuando está cerca de ella solo desea cuidarla y protegerla algo que enturbiará sus planes y obstaculizará aquello que tanto tiempo lleva persiguiendo.

Sloane y Hemi son almas gemelas, ambos guardan un gran pesar en su interior que esconden y evitan contar. Todos estos secretos van a provocar que las mentiras fluyan entre ellos, el miedo y el querer evitar el dolor de su ser amado puede conducirlos a elegir un camino equivocado que podría causar más sufrimiento que el que quieran evitar enturbiando los sentimientos que están naciendo entre ambos. La historia de nuestra pareja protagonista va a verse condicionada por trágicos hechos del pasado de Hemi, algo que afectará a Sloane y a todos los que quiere de una forma impensable. De esta forma, podremos conocer mucho mejor a la familia Locke, un grupo de policías que me conquistó desde el primer instante a pesar de ser tan sobreprotectores. Asimismo, no solo Hemi oculta cosas, Sloane también se guarda algo que una vez lo descubres te toca el corazón e incluso te hace soltar alguna que otra lágrima comprendiendo mucho mejor los motivos de nuestra heroína para querer vivir la vida al cien por cien.

M. Leighton es una novelista que sabe como captar la atención del lector. Su trama es romántica, erótica y sugerente, con un trasfondo lleno de intriga que nos conducirá a descubrir unos hechos de suma importancia para nuestros héroes y su felicidad. Un argumento que te atrapa desde que lo inicias y que te es imposible abandonar, además los capítulos al ser de tan corta extensión te ayudan a avanzar sin apenas darte cuenta. Asimismo, también me ha parecido un gran acierto por parte de la autora que la novela estuviera contada en primera persona por ambos protagonistas pues así puedes conocer con más profundidad los pensamientos, impresiones y emociones de cada uno. Por otro lado, creo que la pareja formada por nuestros héroes, Sloane y Hemi, es perfecta, se compenetran y complementan a la perfección enamorando al lector desde un primer momento, pero si os soy sincera el que más me ha gustado de los dos ha sido Hemi, un tío duro que aparenta tener una fachada fría y distante que cuando se enamora desaparece dando paso a un hombre tierno, con una férrea determinación hacia su amada, que va a luchar contra todo por su amor y por tenerla junto a él. A mí todo esto me derritió y me hizo desear conocer un amor como el que ambos se profesaban. Finalmente, solo comentaros la prosa que encuentras en la novela, la cual ha sido fresca, fluida y ágil, donde descubre escenas sumamente eróticas descritas con elegancia y tacto sin caer nunca en la vulgaridad, pues la pluma de esta gran escritora la impregna de un toque único y especial.

Dulces mentiras de M. Leighton es una historia que debes leer sin dudarlo, pues en ella descubrirás un amor que va a superar grandes baches, que los hará quererse mucho mas aprendiendo que deben amarse todos los días como si ese fuera el último.



17 comentarios :

  1. Desde que he viso la portada me ha llamado la atención, y al terminar la reseña he tenido claro qu eme la tengo que apuntar asi que la pongo en mis pendientes
    UN besito!

    ResponderEliminar
  2. Aiiis le tengo muchas ganas a este libro, no paro de verlo por todos lados!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho tu reseña! Me lo apunto ahora mismo en mi lista de deseos.. la cuál esta empezando a ser demasiado larga jejeje Soy nueva en esto de blogs, y he creado uno.. te invito a que te pases, y si te gusta que te suscribas! Yo, ahora mismo me suscribo al tuyo. Un beso!! http://elreinadodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de la autora, pero me la han recomendado mucho, así que espero animarme pronto con ella. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña, como ya nos tenéis acostumbradas. No he leido nada de esta autora, pero el entusiasmo que se palpa en cada comentario me lleva, sin duda, a engrosar mi lista de pendientes.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo entre mis lecturas pendientes, me lo recomendó mi hermana y estoy deseando leerlo.
    Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    Es ya la segunda vez que lo veo por estos rumbos, ciertamente me llama, este suele ser mi tipo de lectura ^^ pero por el momento tengo demasiados pendientes xD Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención a pesar de que tiene pinta de ser un poco cliché (los cuales me gustan jeje) :P Me lo voy a apuntar para leerlo, muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso
    Por cierto, ya os sigo. Si queréis podéis pasaros también por mi blog :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído nada de la autora, pero le daré una oportunidad a este porque tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama bastante, pinta muy interesante y no me importaría leerlos pero de momento toca esperar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy leyendo y me esta encantando!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No he leído nada de esta autora pero este libro me llama mucho la atención así que me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Gracias por esta bonita reseña!! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta! La autora me suena pero creo que aún no he leído nada suyo... Este de momento me lo apunto!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me lo apunto me encanta creo que puede ser una muy buena lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo consigo, Ojala....
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Solo he leído el primero, de momento no me animo a continuar.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!