15 mar 2015

Harlequín Ibérica - Novedades Marzo 2015


Una casa junto al mar, Susan Wiggs

Harlequín Ibérica / Top Novel
1 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Era verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo...

Con un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una destartalada pizzería en un premiado restaurante nombrado «el mejor sitio para declararse» tres años seguidos. Ella, sin embargo, no había vuelto a conocer el amor desde que su relación con Alexander Montgomery acabó intempestivamente una década atrás. ¿Pero adivina quién había vuelto a la ciudad...?

Al reencontrarse en la casa de la playa donde se enamoraron por primera vez, Rosa y Alexander descubrieron que los secretos del pasado no eran lo que parecían. Y, al hallar ante sí todo lo que deseaba, Rosa decidió buscar la felicidad con el hombre que antaño le había roto el corazón. Descubrió que en el amor, como en la vida, hay segundas oportunidades.


El camino más largo, Diana Palmer

Harlequín Ibérica / Top Novel
1 Marzo 2015
Contemporáneo / Oeste
1º - Hombres de Wyoming

Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.

Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?


Castillos en la arena, Sherryl Woods

Harlequín Ibérica / HQN
1 Marzo 2015
Contemporáneo
1º - Ocean Breeze

Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba.

Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella, pero la familia de su difunta esposa amenazaba con iniciar una batalla legal para arrebatarle la custidia de su hijo, así que el precio de amarla podía ser más alto que nunca.


En un solo instante, Carla Crespo

Harlequín Ibérica / HQN
1 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada.

Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...


Rendida al vikingo, Joanna Fulford

Harlequín Ibérica / Internacional
1 Marzo 2015
Histórico / Medieval
2º - Victorious vikings

Sería una esposa muy combativa…

Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.


La cortesana, Julia Justiss

Harlequín Ibérica / Internacional
1 Marzo 2015
Histórico / Regencia
Independiente

No podía permitirse casarse con ella... pero lo arriesgaría todo por llevársela a la cama.

Después de años de lucha, el capitán Jack Carrington regresaba a casa a hacerse cargo de las responsabilidades familiares y encontrar esposa. Pero toda su vida cambió cuando vio aquella extraordinaria lección de esgrima. El aventajado estudiante no era tal, sino una bella dama que además era la más legendaria cortesana de Londres, lady Belle.

¿Quién era la misteriosa Belle? ¿Una mujer hastiada en busca de un nuevo protector? ¿Una buena amiga que ayudaba a los necesitados? ¿O una amante capaz de conducir a un hombre a la locura? Ansioso por descubrir a la mujer que se escondía tras aquella fachada, Jack se apostó un beso con ella si era capaz de vencerla en un combate de esgrima…


Despierta a mi lado, Lorraine Murray

Harlequín Ibérica / HQÑ
5 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte... pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?


No mires, María de Castro

Harlequín Ibérica / HQÑ
5 Marzo 2015
Histórico
Independiente

María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies...


bella como la noche, ana Gala

Harlequín Ibérica / HQÑ
19 Marzo 2015
Histórico
Independiente

Al abrigo de la noche se desatan los sueños...

Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmersa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia...

No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo  había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.

Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro que no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidad a cuál de ellos iba a entregar su corazón...


Regresar a ti, Kristel Ralston

Harlequín Ibérica / HQÑ
19 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de un diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad... por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?




6 comentarios :

  1. El de Bella como la noche.me ha llamado mucho la atención, y me anoto también la editorial que no la conocía y este tipo de genero me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que no tienen mala pinta, como el de Carla Crespo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Todos pintan bien, pero no conozco ni un sólo libro ni una sola autora..
    me voy a tener que poner al día x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Arg odio este mes, demasiadas lecturas que me gustan y muy poco tiempo para leerlas todas :(
    bss guapi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía ninguno pero Despierta a mi lado y Regresar a ti tienen muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo difícil va a ser elegir por cual empezar. Realmente es un topicazo, pero ¡hay tanto por leer y tan pocas horas...!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!