17 mar 2015

Nueva Colección de Harlequin: HQN Erótica Interactiva


¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una noticia relacionada con la editorial Harlequin Ibérica y el lanzamiento de una colección nueva llamada Harlequin Erótica Interactiva que está compuesta de cuatro títulos que saldrán publicados en los meses de marzo y abril. Se trata de una nueva colección de libros interactivos en los que el desarrollo de la novela lo va decidiendo el lector capítulo a capítulo ya que será él quien decida el rumbo que quiere seguir en la historia. Así podrá ir descubriendo las distintas posibilidades que le ofrece el libro según las decisiones e impulsos que tome el lector. Si queréis saber qué títulos componen esta colección os lo dejo detallado más abajo, y si os gusta este tipo de novelas no podéis dejarlas pasar.



Cúbreme de Seda, Paty C. Marín

Harlequin Ibérica / HQN Erótica Interactiva
12 Marzo 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…


Tocando el Cielo, Gaia Tempesta

Harlequin Ibérica / HQN Erótica Interactiva
12 Marzo 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.


Solsticio Ardiente, Gaia Tempesta

Harlequin Ibérica / HQN Erótica Interactiva
9 Abril 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?


Las flores de Violeta, Paty C. Marín

Harlequin Ibérica / HQN Erótica Interactiva
9 Abril 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

Sigue tu impulso...
¡Juega!




1 comentario :

  1. Me parece super curioso lo de estas novelas, vi hace poco la noticia de esta novedad y me picó el gusanillo de probar.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!