17 mar 2015

Reseña - Corazones errantes, Susan Wiggs


Corazones Errantes || The Drifter

Editorial: Harlequin Ibérica / Top Novel » Publicación: 1 Octubre 2014
ISBN: 9788468747149 » Género: Histórico » Serie: Independiente

Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.



El libro que traigo reseñado en esta ocasión es muy especial para mí. Se trata del regalo de cumpleaños que me hicieron hace unos meses, además de ser una novela deliciosa que me atrajo desde que leí su sinopsis. Estoy hablando de Corazones errantes de Susan Wiggs, una autora que no conocía pero que después de disfrutar de su pluma estoy segura que no dejaré pasar mucho tiempo antes de repetir con otra de sus obras.

Leah Mundy es una mujer fuerte que ha llevado una vida marcada por la figura de su padre. La mala reputación de éste la ha obligado a ir de un lugar a otro sin echar raíces en ningún sitio y poder conocer un hogar. Ahora que su progenitor ha fallecido se ha afincado en una pequeña localidad, Coupeville, situada en el territorio de Washington. Su sueño es construir su propio hogar y dirigir un consultorio médico. Sin embargo sus vecinos no la han acogido como ella esperaba. Ellos la consideran una forastera demasiado metomentodo y, además, no confían en una mujer que realiza un trabajo propio de un hombre. Por este motivo, Leah ha dejado de lado sus sentimientos y se ha transformado en una mujer fría y distante que no consigue conectar con la gente que tiene más cerca. No obstante, la llegada de un atractivo pistolero hará que vuelva a creer en el ser humano y aprenda que solo tiene que ser ella misma para sentirse querida por aquellos que la rodean.

** Click sobre el Fan-Art **
Jackson T. Underhill se ha convertido en un fugitivo por culpa de un crimen que no ha cometido, pero se ha visto obligado a huir porque no puede demostrar su inocencia. Su huída lo ha llevado a un pueblecito del territorio de Washington, cerca de la frontera con Canadá. Ahora necesita con urgencia un médico y cuando encuentra a la doctora Mundy no duda en arrastrarla a punta de pistola a un pequeño barco donde está enferma la persona que más le importa. En esos momentos está desesperado y dispuesto a todo por conseguir su colaboración, lo que desconoce Jackson es que esa mujer que lo reta con la mirada será la persona que comience a sanar su alma.

Para Jackson la doctora Leah Mundy va a ser la principal razón para poner en peligro su libertad. Sabe que su condición de fugitivo le impide quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, pero ahora que ha conocido a esta extraordinaria mujer no puede partir sin mirar atrás. Sus sueños de formar una familia y crear un hogar son cada vez más fuertes, al igual que sus sentimientos por Leah. Ella comprende que no tienen un futuro juntos, no obstante no puede evitar enamorarse de ese hombre gentil y amable que la está enseñando a amar y a ser amada. Ahora solo les queda enfrentarse a un pasado que los puede separar para siempre y confiar en que sus sentimientos sean lo suficientemente fuertes para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Susan Wiggs es una escritora fantástica que ha sabido crear una historia profunda y muy tierna donde dos personas solitarias que han dejado que sus corazones se endurezcan se encuentra para conocer el verdadero significado del amor. Ambos sueñan con un hogar donde poder ser felices y el destino cruza sus vidas para que consigan lo que tanto ansían. Pero también aprenden a confiar en las personas que están a su alrededor, así los personajes secundarios que nos presenta la autora son imprescindibles para el desarrollo de esta bonita historia de amor y redención.

Asimismo la ambientación que nos relata la novela es absolutamente perfecta. Susan ha enmarcado la obra en una época donde las mujeres todavía estaban abriéndose camino en un mundo donde sólo podían ser madres, enfermeras, maestras y poco más, en definitiva, profesiones que se asociaban al sexo femenino. Ella nos presenta a una mujer fuerte con una profesión de hombres que luchará por superar unos perjuicios hondamente adquiridos. Además nos muestra un entorno bello y muy bucólico, perfecto para que Leah y Jackson hagan crecer su bonita historia de amor.

Corazones errantes de Susan Wiggs es una novela deliciosa y muy romántica repleta de momentos conmovedores y con una historia de amor apasionada donde sus protagonistas aprenderá que el amor y la confianza es algo que merece la pena compartir.


Susan Wiggs ha ganado muchos premios, entre ellos un RITA, premio otorgado a escritoras de novela romántica en Estados Unidos. También ha publicado libros para varias editoriales como Avon, HarperCollins, Warner y MIRA.

Además de ser una escritora de novela romántica, feminista, madre agobiada y esposa perfecta, Susan Wiggs cultiva tomates mutantes, habla francés, y toca el violonchelo. Sus aficiones son leer, viajar por el mundo y tejer. Vive en una isla al noroeste de Pacífico con su marido, su hija, y el perro peor educado del mundo. Aunque ha convencido a su familia que es muy duro dedicarse a escribir, cree que es una de las mayores diversiones que jamás ha tenido.

Página web de la autora: http://www.susanwiggs.com/





5 comentarios :

  1. Otro para la lista.. no se acaban nunca, por suerte
    siempre me han gustado estos libros
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Aunque desconocía el libro totalmente he de decir que me ha gustado mucho como hablabas del libro, y que me lo apuntaré. Gracias por la reseña^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni a su autora, pero me ha gustado mucho tu reseña. Así que me lo apunto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy bueno a decir verdad y me encanto
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No conocia nada sobre el libro y su autora pero al leer el libro me encanto y desde ahy no lo he parado de leer y releer
    SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!