30 mar 2015

Top Five - Marzo 2015

¡Hola a todos!

Una vez más os traemos una nueva entrada de nuestra sección llamada Top Five donde os mostramos nuestros cinco favoritos de entre todas las novedades que se hayan dado en ese mes.

Esta vez os mostraremos los correspondientes a Marzo y os dejaremos las Reseñas que ya estén publicadas por si os interesa pasaros y dejad así vuestra opinión sobre el libro.

Esperamos que os gusten y, si queréis, nos lo hagáis saber en los comentarios si estáis de acuerdo con nuestra selección y si no pues decidnos cual habríais puesto vosotros que como ya sabéis estaremos encantadas de leeros. ¡Feliz día y nos leemos!


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes
¿Cuáles serían los vuestros?




5 comentarios :

  1. Hola :D Acabo de descubrir el blog y me encanta ^^
    Ohh yo quiero After -_- pero no hay manera y el Mar de la tranquilidad me llama peligrosamente !
    Gracias por el top :)
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero tengo curiosidad por leer After, a ver qué me parece a mí, pero me da pereza leer esos 4 tochos xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    A ver si leo pronto el final de AFTER, que ya tengo ganas de cerrar esa historia, jaja, ¡vaya par!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan sus recomendaciones, tengo casi todas en la lista, en particular No hay amor sin espinas, estoy enganchada a esta saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he leído ninguno, pero deseando estoy de ponerme con No hay amor sin espinas y El mar de la tranquilidad, que ya lo tengo y caerá pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!