14 may 2015

Reseña - La constelación perdida, Alba Canal


La Constelación Perdida

Auto-Publicado
23 Abril 2015
Contemporáneo / Paranormal
1º - Constelaciones
(Se puede leer de forma independiente)

Aura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules. Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimientos inédito, chocarán con las verdades más oscuros y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la constelación perdida?



La constelación perdida de Alba Canal es el primer libro de la serie Constelaciones. Una historia breve auto conclusiva, que nos va a permitir conocer a un extraordinario grupo conocido como el Escuadrón de Sombra, poseedores de ciertas habilidades especiales, entrenados para acabar con las constelaciones rebeldes y con sus mayores enemigos, los etéreos. Asimismo, en esta primera novela, sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor rodeada de secretos y mentiras que los conducirán a experimentar la más absoluta desesperación y sufrimiento ante la pérdida de su único y verdadero amor.

Aura siempre ha tenido claro que no es como el resto, principal motivo para alejarse de todos y vivir una existencia solitaria. Además desde hace cinco años, tras un espeluznante encuentro, vive su día a día en una lucha constante contra seres que solo ella es capaz de ver. No entiende que le sucede, pero sabe que dando caza a esos monstruos se siente bien y con una meta, sin embargo eso no evita que siga sintiéndose sola e incomprendida. No obstante, la aparición de un atractivo hombre durante una de sus cacerías va a dar luz a su mundo, aclarándole qué es ella y qué lugar ocupa en el mundo.

Edren es el princeps de Sombra, un escuadrón enviado por su gobierno, El Cosmos, para atrapar a los rebeldes y llevarlos ante la justicia. Como jefe tiene a su mando, cinco extraordinarias constelaciones que siempre van a apoyarlo y ayudarlo. Así pues, con la misión de apresar a las constelaciones huidas se topa con una de ellas que por extraño que parezca ni esta escapando ni nada por el estilo, todo lo contrario, de una manera inexplicable Aura lleva cinco años perdida y va a ser Edren quién la encuentre y la conduzca hasta las respuestas que tantos años lleva buscando. Aunque para Edren no todo va a resultar tan sencillo, pues nada más conocerla siente una fuerte atracción y conexión que va a traerle un gran número de quebraderos de cabeza.

De este modo, Aura comprenderá que ella también es una constelación, que va a ser educada para dar caza a los etéreos y proteger a los suyos y a los humanos, descubriendo poco a poco el gran poder que guarda, algo que no pasará desapercibido para El Cosmos. Asimismo, nuestra heroína no va a poder evitar enamorarse de Edren, un joven complicado de entender, que no se abre así como así, sin embargo su ternura y dulzura van a conquistarlo y a hacer que se rinda ante lo inevitable, el amor que ambos se tienen. Así pues, iniciarán una sensual y pasional relación que va a desembocar en momentos inolvidables. Sin embargo, no todo es perfecto pues un gran secreto va a ser revelado, destruyendo toda la felicidad que sienten, obligándolos a alejarse y a aceptar que estar juntos es imposible para ellos. No obstante, el destino va a empeñarse en unirlos una y otra vez, haciendo que su sufrimiento sea cada vez mayor, empujándolos a tomar la decisión más difícil de toda su vida, pero la única que puede ayudarlos a ser felices.

Alba Canal trae hasta los lectores una compleja novela que te va a mantener en vilo durante toda su lectura, tanto por su entretenida trama como por sus distintos personajes. Ha creado una pareja protagonista carismática que engancha al lector, consiguiendo emocionarte con los sucesos que acontecen. Asimismo, los personajes secundarios, el resto del Escuadrón de Sombra, te van a conquistar con sus locuras y su forma de ser, logrando que desees saber más de ellos, un grupo fuerte y leal que ayudaran a la pareja en todo lo que puedan, sobre todo Alan, el hermano de Edren. 

Por otro lado, también comentaros que su prosa ha resultado dinámica casi en toda la novela y digo casi porque en breves fragmentos de la trama, los fallos ortográficos que surgieron han dificultado su rápida lectura, no obstante, esto no me ha quitado ni las ganas por terminarla, ni el buen sabor de boca que me ha dejado su historia. Además espero que su autora no tarde mucho en publicar el resto de libros de la serie pues tengo muchas ganas de leerlos. 

La constelación perdida de Alba Canal es el comienzo de una apasionante serie que va a dejarnos conocer a una hermosa pareja destinada a estar junta a pesar de tener que luchar contra un amor prohibido.


- Con la colaboración de Alba Canal -



1 comentario :

  1. Lo tengo pendiente, y me has dejado con unas ganas increíbles de leerlo ;)
    Espero que saque prontito los siguientes libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!