28 may 2015

Reseña - Un beso arriesgado, Olga Salar


Un beso arriesgado

Harlequín Ibérica / HQÑ
21 Mayo 2015
Contemporáneo
2º - Di que sí

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.



Hace poco traía hasta vosotros la reseña del primer libro de la serie Di que sí de la novelista Olga Salar, de título homónimo la obra nos narraba la historia fresca y sencilla de Elba y Max, dos personas que creían en las segundas oportunidades. Bueno, pues ahora es el turno de Efrén Ventura, el atractivo y sexy músico que no pudo conquistar el corazón de Elba en la primera novela. Con Un beso arriesgado la autora ha querido crear una trama romántica y divertida con personajes que deben aprender a ser decididos y arriesgarlo todo por lo que desean.

Efrén Ventura es un músico excepcional que junto a su grupo Circunstancias Atenuantes se ha convertido en poco tiempo en un ídolo de fans. Así, mientras su carrera profesional va viento en popa, su vida personal no es tan exitosa. Es un hombre atractivo que gusta a las mujeres pero que por diversos motivos no ha encontrado a nadie capaz de llegar completamente a su corazón. No obstante, desde que conoció a Verónica, una joven periodista que trabaja en el mismo diario que su amiga Elba, no puede dejar de pensar en ella, lo cautiva y lo confunde a partes iguales. La atracción que siente por la chica es distinto a todo lo que ha experimentado antes, ella se ha metido muy adentro de su mente y su alma, sin embargo, no quiere estropear la amistad que ha nacido entre los dos. Ahora solo tiene que decidir si sus sentimientos son lo suficientemente fuertes para arriesgarlo todo y conquistar el corazón de la mujer de sus sueños.

** Click sobre el Fan-Art **
Verónica Campos es una rubia y sexy mujer que atrae las miradas allá donde va, periodista novata está comenzando a abrirse camino en su carrera, aunque todavía no es una reportera de éxito ya ha comenzado a ver como su trabajo le aporta recompensas. Además, desde hace algún tiempo se siente atraída por un hombre que le hace reír y la escucha, lo único malo que tiene es que se trata de uno de sus mejores amigos. Desde que Verónica conoció al famoso artista Efrén Ventura nació entre ellos un entendimiento instantáneo que los llevó a forjar una amistad muy especial. No obstante, desde el principio los sentimientos de la chica fueron más intensos y el deseo ha ido creciendo con el paso del tiempo. Ahora el destino ha querido que surja la oportunidad perfecta para dejar atrás esa mujer tímida y lanzarse a una aventura excitante y muy sensual que le permitirá descubrir de una vez por todas los verdaderos sentimientos del atractivo músico.

Efrén y Verónica congeniaron desde el primer instante, sus continuas charlas telefónicas les dieron la oportunidad de conocerse sin presiones y compartir momentos de secretos y confidencias, por lo que la amistad surgió sin remedio. Asimismo, los sentimientos de ambos fueron creciendo con cada encuentro compartido. Ahora se siente atraídos y no pueden negar un magnetismo cuando están juntos, pero ninguno es capaz de dar el paso definitivo para que su relación avance. En fin, para eso están los amigos, los mejores consejeros del mundo, los cuales verán que nuestros protagonistas se gustan más de lo que dicen y los animarán a arriesgarse por un amor que puede hacerlos felices.

Olga Salar nos presenta de nuevo una novela fresca y muy fácil de leer, con momentos tiernos, otros apasionados, escenas divertidas que te arrancarán una sonrisa y unos personajes sencillos con problemas normales que los hacen más humanos a ojos de lector. Así, Verónica y Efrén son dos personas que comienzan una amistad que poco a poco va convirtiéndose en amor, pero que por miedo no quieren reconocer, de esta manera la gente que tiene a su alrededor les dará el empujoncito necesario para que vivan sus sentimientos abiertamente y apostando por un futuro juntos. No obstante, no solo nuestros protagonistas nos dan una historia de emociones verdaderas, la trama nos deja la oportunidad de conocer otra pareja que comparte una atracción mutua. Guillem, el hermanastro de Verónica, y Carla, la prima de ésta, tendrán sus momentos tórridos con un deseo abrasador que nos hará vivir una lucha de voluntades muy sensual que arrastrará a ambos a unos sentimientos que no habían experimentado antes.

En definitiva, estamos ante una novela muy buena, aunque quizás demasiado corta para mi gusto ya que la autora deja en el tintero ciertos aspectos de la trama que me hubiese gustado conocer más a fondo. Asimismo, a pesar de su brevedad, es un libro ameno, muy divertido y con unos diálogos chispeantes que no pude dejar de leer hasta que lo finalicé.

Un beso arriesgado de Olga Salar es una novela fresca y divertida que nos invita a ser arriesgados y apostar por lo que verdaderamente queremos sin miedo al rechazo y como único camino para alcanzar la felicidad.


- Con la colaboración de Harlequin -



11 comentarios :

  1. Mi lectura va muy acorde con vuestras reseñas! Estamos bastante compenetradas.
    Este es el siguiente libro que tengo para leer.
    Me he leído varios de Olga y me molesta que sean tan cortos!!
    Que ganas de cogerlo :)
    Besososs

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no este en formato papel. Me encanta esta escritora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo pronto, y quizá este título venga bien para iniciarme con ella; me parece interesante, y por lo que cuentan muy romántico : ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    P.D. Como siempre, me encanta su Fan-Art, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero en este caso no me llama xD
    Igualmente gracias por la reseña :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído un libro de Olga Salar, no recuerdo el título pero fue bastante entretenido y desde entonces tengo ganas de leer algo suyo otra vez, creo que esta serie es buena candidata ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, pude que me anime a leerlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola. A ver si encuentro Di que si y si me gusta sigo con este. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leido algo de la autora y no estuvo mal, quiero leer algo más pero sacan tantos libros que es imposible hacerse con todos! Gracias por la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, pero tengo algunos en mi lista de pendientes, y este va a mi lista de deseos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que portada tan chula! Todo lo que he leído hasta el momento de la autora me gusta, me apunto este, por cierto hoy empiezo a leer la otra novedad de Olga Salar "Cómo sobrevivir al amor".

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!