12 jun 2015

Reseña - Boomerang, Noelle August


Boomerang. La trayectoria
curva de tu boca a la mía

Boomerang

Penguin Random House / Alfaguara Juvenil
14 Mayo 2015
Contemporáneo / New Adult
1º - Boomerang

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche...

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.

Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...


La última novela que he tenido el placer de leer ha sido Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August, seudónimo bajo el que escriben dos autoras que gracias a su amistad y al formidable trabajo en equipo que realizan no sabríamos diferenciar que escribe una y que la otra, pues es tal la frescura que envuelve la narración que resulta rápida y amena de leer. Además, si a esto se le suma una historia sexy y divertida con unos personajes únicos y reales, tendremos la lectura perfecta para estas largas tardes de verano donde solo apetece leer algo light y sin complicaciones.

La trama nos presenta a Mia Galliano, una chica que sueña con hacerse un nombre en el mundo del cine como directora gracias a sus propios méritos y no por ser hija de su madre, una famosa fotógrafa que tiene conquistado a medio mundo. Para ello está grabando un documental sobre su abuela que por desgracia está enferma de Alzheimer, aunque no le está resultando nada fácil ya que necesita dinero para su proyecto, lo que le hará buscar trabajo como becaria en la empresa del multimillonario Adam Blackwood llamada Boomerang. Así pues, la noche antes de comenzar a trabajar decide salir a celebrarlo lo que la llevará a terminar en la cama de un desconocido, completamente desnuda y sin recordar que hizo exactamente para acabar así.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Ethan Vance es un chico humilde que necesita urgentemente un trabajo que le ayude a pagar sus estudios y le permita continuar durmiendo bajo un techo. Sin pensárselo mucho, acepta un trabajo de becario en Boomerang, una web de citas muy famosa. No es algo que le entusiasme mucho ya que como deportista universitario sus aspiraciones son muy diferentes, pero por lo menos le servirá para ir pagando sus deudas. Para celebrar que por fin tiene trabajo, decide salir de copas con sus amigos Jason e Isis, sin imaginar que su vida iba a cambiar completamente a la mañana siguiente al encontrar a una preciosa chica de ojos verdes desnuda en su cama.

Así pues, lo que comienza como una noche loca de pasión que ninguna recuerda, por lo que les dificulta saber que hicieron realmente, pronto dará lugar a dos personas enfrentadas por un puesto de trabajo en Boomerang, ya que solo uno puede quedarse con el puesto. Si a todo esto se le suma que la empresa prohíbe las relaciones entre los empleados, Ethan y Mia van a tener que sobrellevar la atracción que sienten el uno por el otro además de los sentimientos que poco a poco empezarán a surgir cuando se conozcan más profundamente.

Noelle August, seudónimo bajo el que escriben Veronica Rossi y Lorin Oberweger, me ha abierto los ojos hacia una novela New Adult que nada tiene que ver con lo que conocía de este género hasta ahora ya que como os he dicho al principio se trata de una historia, rápida, amena, divertida y muy fresca que nos presenta a dos personajes comunes y corrientes a los que solo les preocupa su futuro, son reales como la vida misma y lo que es mejor sin traumas ni pasados que los vuelvan oscuros. Tanto Mia como Ethan me han encantado, la química entre ellos era palpable hasta para el lector pero sobre todo me ha gustado la amistad que ha surgido entre ellos a lo largo de la historia enseñándonos que la lealtad y el compañerismo es lo realmente importante en una relación. Además de los personajes principales también tendríamos que destacar a todos y cada uno de los secundarios porque sin ellos esta novela no habría sido la misma, todos son especiales a su modo.

Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August es una novela fresca, sexy, divertida y muy adictiva que nos dejará un buen sabor de boca pero sobre todo sorprenderá gratamente al lector con la historia narrada entre sus páginas.


- Con la colaboración de Alfaguara Juvenil -



20 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer este libro, y aunque no tengo muy claro si es de mi estilo de libros, está claro que con reseñas como la tuya, me animo mucho más a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas, ojala pueda conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me llama bastante la atención, la verdad. No soy muy fan del género (siempre le encuentro algún pero a la mayoría de libros), pero espero que este sea divertido, fresco y que tenga algo de chicha, que no quede demasiado superficial.
    A ver si puedo leerlo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con ganas de saber más de este libro, me gusta lo que cuentas de esta historia, así que espero poder leerla y conocer lo que esta autora nos puede ofrecer =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro, pero creo que de momento me quedare con las ganas de conseguirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído reseñas de todo tipo respecto a ésta obra... no sé, tendremos que leerla y sacar nuestras propias conclusiones, ¿no? me alegra que te haya gustado.
    Gracias por tu lectura

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Primera reseña que leo de este libro y no podría ser mejor! :3 No tenía pensado darle una oportunidad a este libro porque no me terminaba de llamar, pero es que tiene muy buena pinta y eso no lo puedo negar >.< Además, en estas fechas pega una lectura como esta, así fresca, divertida, sencilla....¡así que apuntado queda! ^_^ Espero darle una oportunidad pronto, a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Lo he leído hace poco y a mi también me ha encantado :D
    Me he enganchado muy rapido y la verdad es que ambos protagonistas me encantaron desde el principio... Era justo lo que necesitaba leer ahora que se acerca el verano y que estaba en una especie de crisis lectora...
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Normalito, no pinta mal
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Voy a buscarla y a empezar hoy mismo con ella!
    Si ya tenía ganas, la reseña ha terminado de convencerme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo la tengo pendiente... No sabia que eran dos autoras, me acabo de enterar jejejejej la verdad que a mi ahora así con el calor me apetecen historias ligeras así que la leeré fijo!
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy divertida y lo que cuentas me gusta, no conocía el libro pero parece ser un descubrimiento digno de ser leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! este libro tengo pendiente leerlo estas vacaciones, la verdad tiene buena pinta ^^
    Un beso, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que el libro pinta muy bien, sobre todo porque parece el típico libro perfecto para verano. Lo único que no me gusta de él es que hay más de uno, es decir no es autoconclusivo. Estoy tan llena de sagas que no me gustaría meterme en otra. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. No se donde has leído que no es autoconclusivo porque te puedo asegurar que si lo es. Que pertenezca a una saga no significa siempre que tengan todos los libros los mismos personajes, en este caso son tres libros diferentes pero con un nexo en común, Boomerang, la web de citas. Mi consejo es que le des una oportunidad ya que se puede leer de forma independiente como muchos libros pertenecientes a sagas. Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por avisar! Yo había entendido que era una saga de seis libros y que todos tenían que ver unos con otros, incluso los personajes. ¡Entonces le daré una oportunidad! De verdad, muchas gracias. Eres un encanto <3

      Eliminar
  15. Hola!
    Creo que es una novela diferente y que puede resultar muy divertida. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Creo que es una novela diferente y que puede resultar muy divertida. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña! Tiene muy buena pinta, parece una lectura entretenida para el verano.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. A mí me pareció una novela entretenida y sencilla con la que pasar el rato.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!