Mi noche estrellada
Romantic Ediciones
25 Junio 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente
Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.
La novela que he reseñado, Mi noche estrellada, me ha permitido conocer a una autora con una gran pluma de la cual no había leído nada hasta la fecha. Me estoy refiriendo a Olalla Pons y aunque cueste creerlo nunca antes me había lanzado con una obra suya a pesar de tener en la estantería otra de esta sensacional novelista. Quizás ha resultado ser un gran fallo mío pero gracias a este libro he podido conocer, libre de expectativas, una historia diferente que me ha dejado impactada y gratamente satisfecha.
Odette una joven enferma de corazón por fin puede vencer esta dura enfermedad y comenzar a ver un futuro tras recibir un trasplante. Su vida desde siempre ha sido difícil, rodada de cuidados y hospitales, pero nunca perdió la esperanza de curarse y hacer una vida normal. Ahora tiene esa oportunidad, por lo que decide comenzar una nueva vida alejada de su protector progenitor. El lugar elegido para vivir le encanta y el trabajo le fascina, por fin va a dar sentido a su vida haciendo lo que realmente le gusta y por lo que tanto luchó. Junto a ella vive su amado gato Pelito y no muy lejos de ella su gran amigo Gabriel, el cual la cuida y protege para que nada malo le ocurra. No obstante, aunque es feliz y disfruta del día a día todavía no ha vivido la gran aventura de la vida, enamorarse, pero parece que todo está orquestado para que finalmente conozca lo que es amar de verdad y todo gracias al impactante encuentro con un escultural, atractivo y gigante hombre que va a despertar toda clase de emociones en ella nunca antes sentidas.
** Click en el Fan-Art para ampliar ** |
De esta forma nuestra pareja protagonista deberá luchar contra aquellos que desean separarlos, pero su amor es más fuerte que sus enemigos y la culminación del mismo es la única vía posible para liberar el destino de Elán que tiempo atrás fue decidido y sellado. Asimismo, gracias a está romántica relación que surge entre ellos, Odette aprenderá a vivir la vida al cien por cien sin miedo al futuro. Además de todo esto, ambos podrán descubrir un gran misterio guardado durante muchos años y que podría dar un nuevo sentido a sus vidas.
Olalla Pons sabe como captar la atención del lector. Su historia te transporta hasta un romance que hace historia. Dos personas atrapadas en una existencia fría y sin futuro que encuentran en el amor que se profesan apoyo y guía ante la oscuridad que los rodea. Unos protagonistas tiernos y repletos de pasión que no van a dudar en sacrificarse, pero también en luchar con arrojo contra todo aquel que interceda en su romance. Asimismo, los personajes secundarios son claves para el desarrollo de la trama y gracias a ellos descubriremos algún que otro secreto que hará mucho más interesante la novela. Además dichos secundarios, los cuales no pienso nombrar para no desvelar demasiado, son carismáticos y atrayentes lo que los hace perfectos para convertirse en futuros protagonistas de sus propias historias algo que su autora nos va a dejar ver un poco a lo largo de la trama. Finalmente, comentaros que su prosa ha resultado ser deliciosa, muy fresca y dinámica, que atrapa al lector, convirtiéndola en una lectura sublime e imposible de abandonar.
No conocía el libro ni la aurora , me alegró que te haya gustado, si no fuera por tu reseña seguramente lo habría pasado por alto.
ResponderEliminarUn beso
Pinta bien, lo apunto ahora mismo
ResponderEliminarun beesito
¡Hola!
ResponderEliminarMmm... No lo descarto. Si se cruza en mi camino, no le diré que no.
Buena reseña.
¡Nos leemos! :)
¡Hola! Tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña!!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Muchas gracias por la reseña. Me ha parecido preciosa, pero más me ha gustado el fan-art. Es impresionante!! Y a ver si te animas con la otra novela que tienes y me cuentas. Un abrazo!!!
ResponderEliminar¡Hola! Pues la verdad es que no conocía este libro pero sin lugar a dudas me lo apunto que tiene una pinta tremenda. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo conocía la novela, pero quizás en un futuro le dé una oportunidad.
Un besito, nos leemos^^
La portada es una preciosidad, no lo conocía pero tu reseña ha despertado mi curiosidad.
ResponderEliminarBesos =)