6 jun 2015

¡¡R.K. Lilley y su serie Up In The Air en Español!!


Durante el Vuelo, R.K. Lilley

R.K. Lilley
25 Mayo 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Up In the Air

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

***Este libro está dirigido a mayores de 18 años*** 

Ya a la venta en Amazon / iTunes

Enlaces de Interés


R.K. Lilley ~ Up in the Air




¿Os llama la atención?  ¿Le darías una oportunidad?
Nosotras no vemos la hora de leer su serie al completo.




7 comentarios :

  1. No sé qué hacer! Tiene pinta de jugar con el sado, verdad? Y a mi es un tema que no me termina...
    Cuando lea vuestra reseña opinaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho, aunque el tema no me gusta mucho, tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descubrimiento, pinta realmente interesante, si tengo ocasión lo leeré. Pero ya se sabe que entre lo acumulado y la lista de deseos no queda demasiado tiempo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ a mi ya esta temática me cansa mucho... mismas tramas y mismas portadas. De momento no me animo y menos con otra serie. Aunque de vez en cuando me gusta leer alguna novela erótica ehh... jejeje
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. La temática de estos libros no son lo mío, pero espero que tu los disfrutes si es que los lees. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante, creo que lo leeré... eso si no se cuando, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy participando por él en un concurso,si la suerte no me sonrie,pienso darle una vueltita y saludar al sr.amazon :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!