5 jul 2015

Novedades Julio 2015 (Primera Parte)


Querido Word, Cristina González

Penguin Random House / Suma de Letras
2 Julio 2015
Contemporáneo / Chick-lit
Independiente

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.

Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.


El desafío de Becca, Lena Valenti

Penguin Random House / Plaza & Janés
2 Julio 2015
Contemporáneo
2º - El diván de Becca

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


Hijo de nadie, Sherrilyn Kenyon

Penguin Random House / Plaza & Janés
2 Julio 2015
Contemporáneo / Paranormal
30º - Cazadores Oscuros

2014, Nueva Orleans.

Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.

Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.


Beautiful Secret. Un secreto explosivo,
Christina Lauren

Penguin Random House / DeBolsillo
2 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico
4º - Beautiful Bastard

Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Grey, E.L. James

Penguin Random House / Grijalbo
16 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico
4º - Cincuenta Sombras

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Mil lugares donde encontrarte,
Claudia Gray

Penguin Random House / Montena
2 Julio 2015
Contemporáneo / Juvenil
1º - Pájaro de fuego

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


La guarida del león, Christine Feehan

Ediciones Urano / Titania
6 Julio 2015
Contemporáneo / Paranormal
Independiente

La bestia...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...

La bella...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.

El trato...
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


El café de los corazones solitarios,
Milly Johnson

Ediciones Urano / Umbriel
6 Julio 2015
Contemporáneo
Independiente

Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera…

Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…

El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Coalición de Sangre,
Sherrilin Kenyon y Diana Love

Roca Editorial / Terciopelo
2 Julio 2015
Contemporáneo / Paranormal
4º - Velador

Tres guerreros ligados a un código de honor hacen frente a un mundo lleno de problemas.

Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores.

Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿A qué precios?


En tus brazos, Maya Banks

Roca Editorial / Terciopelo
2 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Deveraux

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.

Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


El príncipe y El guardián,
Kiera Cass

Roca Editorial / Roca
2 Julio 2015
Contemporáneo / Juvenil
1º - Historias de La Selección

Las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.

Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.

El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Sin reservas, Noe Casado

Grupo Planeta / Esencia
2 Julio 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

La monótona vida de una mujer se verá alterada por una increíble historia de amor y sexo apasionado.

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.


Dime si fue un engaño, Nieves Hidalgo

Grupo Planeta / Esencia
2 Julio 2015
Histórico
2º - Caribe

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.

Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.


Sígueme, Victoria Dahl

HarperCollins Ibérica / HQN
1 Julio 2015
Contemporáneo
Independiente

El hombre equivocado podía ser el hombre perfecto para ella.

La pura atracción animal… era algo que desdeñaba la directiva Jane Morgan, siempre tan correcta y recatada. Así pues, ¿por qué se sentía tan atraída por William Chase, que tenía los bíceps llenos de tatuajes y llevaba botas con refuerzo de acero en la puntera? ¡Aquel hombre se ganaba la vida haciendo saltar cosas por los aires!

Jane se concedió a sí misma una sola noche, explosiva y llena de fantasía, con Chase. Al día siguiente, volvió a ser la aburrida Jane, que solo se relacionaba con hombres convencionales.

Sin embargo, cuando su querido hermano se convirtió en sospechoso de un asesinato, fue Chase quien acudió en su ayuda. Y Jane descubrió que un hombre con experiencia en la vida sabía una o dos cosas sobre cómo averiguar la verdad…


Siete noches juntos, Anna Campbell

HarperCollins Ibérica / HQN
1 Julio 2015
Histórico
Independiente

“Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick”

Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando… en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino.

Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.




10 comentarios :

  1. Los que más me llaman son El desafío de Beca y Mil lugares donde encontrarse.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Querido Word y el nuevo de Beautiful Bastard van a caer en breve! Que emoción....
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántas novedades! Me llaman varios, en particular el de Nieves Hidalgo y El café de los corazones solitarios, creo que me pueden gustar mucho; gracias por traerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman mucho Querido Word y El café de los corazones solitarios. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno y me alegro, porque tengo muchos pendientes xD
    Gracias por la info ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué será de mí y mi bolsillo si los quiero todos? D:

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info aunque mi bolsillo te odio un poco, me llevo demasiados libros a mi lista.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este me vienen novedades muy interesantes y si me tuviera que quedar con una sería con lo nuevo de Claudia Gray. Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Grey, a ver qué nos cuenta Christian :D Y del resto de libros me gustaría leer Querido Word y El príncipe y el guardián, aunque todavía no he terminado la primera parte :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que de novedades apetecibles! Me llama el de "Querido Word". Todo lo que leo de Claudia Grey me gusta así que intentaré leer esta novedad, el de Grey no he pensado leerlo ya que aunque me gustó la trilogía prefiero dejarlo ahí ya que no me llama especialmente. Espero hacerme y poder leer "La guarida del león" y "Dime si fue un engaño".

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!