12 jul. 2015

Reseña | Durante el vuelo, R.K. Lilley


Durante El Vuelo

In Flight

Auto Publicado
25 Mayo 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Up In The Air

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…


Durante el vuelo de R.K. Lilley es el primer libro de la serie En el aire. Con esta primera novela nos introducimos en una trama cargada de erotismo y sensualidad, en donde nuestra heroína va a descubrir un mundo nuevo, arrastrada por un hombre poderoso, carismático, con gran magnetismo sexual que no va a desistir hasta tenerla rendida a sus pies. La obra cuenta con algún que otro tópico común en las novelas eróticas surgidas últimamente, sin embargo es la propia pluma de la autora la que consigue que te olvides de este detalle para, poco a poco, ir percibiendo que posee personalidad propia, con rasgos distintivos que la alejan del esquema habitual de este género.

Bianca Karlsson es azafata de vuelo que ha trabajado muy duro para llegar a donde está. Su infancia ha sido dolorosa y traumática, principal causa de su carácter reservado y distante, a pesar de llevar años luchando por dejarla atrás y olvidarla. Asimismo, no le gusta intimar y solo cuenta con Stephan como amigo, el cual ha logrado ayudarla en momentos difíciles, apoyándola en todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. Ahora cuando ha logrado cierta estabilidad en su desestructurada existencia alejándose de todo aquello que puede ocasionarle daño, aparece ante ella un atractivo hombre que le va a despertar anhelos y deseos nunca experimentados que pueden empujarla hacia terreno desconocido.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
James Cavendish es un hombre guapo, deseado por las mujeres, con mirada penetrante y arrolladora. Es un importante hombre de negocios, con gustos un tanto peculiares que no va a dejar escapar a la bella auxiliar de vuelo que le ha atendido en sus últimos viajes. Desde que la conoció algo invisible lo arrastró hasta ella, sus ansias por tenerla son grandes, sin embargo él sabe que la mujer que le está quitando el sueño guarda un secreto que la hace ser más esquiva obligándolo a esforzarse mucho más para conseguir que participe en el seductor juego que está a punto de mostrarle.

Así pues, Bianca intentará por todos los medios resistirse al ataque que James ha comenzado, pero el deseo que siente por él y lo que este le promete es más fuerte que su voluntad, lo que la llevará a abrazar una nueva forma de vivir el sexo junto a un hombre que le va a enseñar a disfrutar de su cuerpo y a no temer la intensidad de las emociones que experimenta. Asimismo, James se dará cuenta que su idea inicial está equivocada, Bianca es la mujer que siempre ha deseado y no una más como pensaba, algo que tendrá que hacerle ver, sin embargo, el pasado de ambos hace acto de presencia obstaculizando poder tener un futuro juntos.

De este modo, la novela nos presenta una relación intensa, donde leeremos escenas con gran contenido sexual. Con lo cual, los juegos entre Bianca y James, las insinuaciones y coqueteos tanto públicos como privados están asegurados dotando a la novela de fogosidad y sexualidad. Asimismo, junto a estas interacciones de alto voltaje podrás conocer un poco más los miedos, ansias y carencias de nuestra pareja protagonista, pues el pasado que ambos han vivido, y que tan brevemente nos dejan ver, los han convertido en quienes son y en cómo han llevado sus vidas. Ahora, el destino les da una nueva oportunidad para ser felices pero tendremos que esperar a las siguientes partes para ver como evoluciona su historia. Mientras tanto disfrutaremos de una atracción basada en el sexo que paso a paso se va a convertir en algo más profundo y tierno que va a provocar la huida de Bianca y la angustia de James.

R.K. Lilley me ha sorprendido con su novela, a pesar de resultar un tanto típica con respecto a la trama que desarrolla pues los roles adquiridos por Bianca y James no son lo que me esperaba. Lo normal es ver al héroe temer por lo que está sintiendo y huir, pues bien aquí es nuestra heroína la que reniega de ellos, evitándolos y en cambio será nuestra atractivo protagonista el que quedará marcado por el fuerte amor que experimenta desde que la conoció, debiendo tener paciencia hasta que Bianca supere sus demonios. Asimismo, el final de la trama te deja con ganas de mucho más ante los sucesos que surgen, algo muy positivo, ya que logra mantener tu atención durante todo el libro además de hacerte desear leer los siguientes, que espero no tarden mucho en llegar. Así pues, solo decir que la pluma de la autora es adictiva, dinámica e ingeniosa, capaz de realizar descripciones muy detalladas y sensuales, pero nunca burdas o con lenguaje soez.

Durante el vuelo de R.K. Lilley es el inicio de una trepidante aventura donde el sexo, el romance, los desengaños y secretos van a robarte el aliento y a hacerte despegar en un viaje directo a los sentidos.

- Con la colaboración de la Autora -



11 comentarios :

  1. Hola!

    Pues aunque no conocía este libro, no me llama nada. No soy muy fan de este genero erótico, las veo todas muy parecidas, y no acabo de disfrutarlas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente, es un género que leo de vez en cuando y eso de que sea serie tampoco anima mucho... Me alegro que a ti te haya gustado tanto, el fan es muy chulo!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la nueva imagen del blog es muy bonita, no sé si llegué a comentar por que estuve sin Internet unas semanas por una avería...

      Eliminar
  3. No me llama demasiado el libro
    de momento no creo que me anime
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No sé qué hacer con este libro. Lo había visto en algún sitio, pero creo que es un poco tópico, y no sé si eso me llegará a defraudar. Aun así me lo anotaré para un futuro.
    Gracias por una nueva reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! Me gusta el puntillo ese de cambio de roles ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! De momento no creo que lo lea, estoy satura de este tipo de género y la verdad que no hay nada que me llame, me parece todo más de lo mismo, así que creo que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a leer algo del género erótico. Muy bonito el fan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo pero sigo sin saber que voy a encontrarme con lo haga. Esperaré un tiempo y luego, si surge le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Este libro no lo conocía pero me parece interesante, he leído mucho sobre libros con muchas escenas sexuales y los tengo un poco abandonados la verdad pero este me intriga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Es bastante tipica pero hay que admitir que es adictiva. Y con ese final ufffff....

    ResponderEliminar
  10. Es bastante tipica pero hay que admitir que es adictiva. Y con ese final ufffff....

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!