19 jul 2015

Reseña | La guarida del león, Christine Feehan


La Guarida del León

Lair Of The Lion

Ediciones Urano / Titania
6 Julio 2015
Histórico / Paranormal
Independiente

La bestia...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...

La bella...
La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.

El trato...
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


La reseña que os traigo en esta ocasión es de una novela que puede clasificarse como intensa y apasionante, y que, perteneciendo al género histórico con ciertos toques paranormales, narra entre sus páginas una romántica historia que está repleta de sensualidad y erotismo. El libro en cuestión es La guarida del león de la fantástica Christine Feehan, una escritora que sabe mezclar a la perfección el misterio, la fantasía y una pasión desbordante que mantiene al lector en vilo desde la primera página.

Isabella Vernaducci es una aristócrata que ha visto como todo lo que tenía se ha perdido por la ambición de un hombre que representa la maldad en persona. Después de la trágica muerte de su padre, solo tiene a su hermano Lucca para protegerla, pero ahora el joven ha sido acusado de traición y espera su sentencia de muerte en las mazmorras de don Rivellio, el malévolo ser que ambiciona sus tierras y desea desesperadamente a la bella Isabella. La muchacha está dispuesta a todo para salvar la vida de su hermano, por lo que decide buscar la ayuda del único individuo más poderoso que aquel que quiere destruirlos, para ello tendrá que hacer frente a la muerte y adentrarse en la guarida del león, un palacio rodeado de terroríficas leyendas donde vive don Nicolai DeMarco, un hombre presa de una maldición, que puede dominar a las bestias y que puede ser tan mortífero como una de ellas.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Nicolai DeMarco es el don más poderoso que existe en esas tierras. Desde el valle donde está situado su palacio gobierna a sus gentes con justicia y equidad. No obstante, desde hace siglos su familia está bajo el influjo de una maldición que les ha dado poder, pero también les ha hecho enormemente desgraciados. Como señor y heredero de todas esas propiedades Nicolai domina a los leones que residen en el lugar, y que los protegen de las invasiones de los ejércitos enemigos. Además, los rumores que se cuentan ayudan a mantener alejados a los intrusos, en ellos se describe al joven como un ser mitad hombre mitad bestia sedienta de sangre, que está destinado a destruir a la mujer que elija como esposa y dueña de su amor. De este modo nadie siente deseos de adentrarse en sus dominios, por lo que cuando al palacio llega Isabella pidiendo su ayuda y protección, la única dama que ha conseguido despertar su frío corazón, sabe que su destino está sellado y que tiene que hacer todo lo posible por protegerla de la maldición que pesa sobre su persona.

Isabella conoce las leyendas que se cuentan sobre el don, pero no está preparada para lo que encuentra cuando lo conoce. Este hombre posee una mirada de fuego que la hace arder cuando la observa desde las sombras. Además su voz es como un ronroneo de terciopelo que despierta todos sus sentidos. Así que cuando le ofrece ayuda a cambio de que se convierta en su esposa no duda ni por un momento. Desde el primer instante se ha metido bajo su piel y ya no puede escapar de su hipnótica presencia. Por su parte, Nicolai sabe que conocer a esta tentadora muchacha estaba en su destino, es la mujer que puede acabar con la maldición y liberar su alma torturada, pero existe un peligro que puede destruirla en el proceso, por lo que está dispuesto a protegerla de todos incluido el mismo. Sin embargo, el deseo entre la pareja será cada día más fuerte, haciendo que nazcan sentimientos profundos que los harán cambiar a ambos y les darán la oportunidad de conocer la felicidad. Así, el amor que sienten cuando están juntos los fortalecerá para enfrentarse a la maldad que se ha instalado en el valle y que amenaza la vida de los habitantes del lugar.

Christine Feehan vuelve a deleitarnos con una novela apasionante donde los protagonistas rezuman sensualidad y erotismo, los momentos compartidos están llenos de tensión sexual que se refleja en las miradas y los gestos que nos describe la autora. No obstante, también nos hace ver la personalidad interior que tienen cada uno, con unos diálogos ingeniosos que hacen de la joven alguien intrépida y valiente que es capaz de hacer frente a un hombre que atemoriza a todos. Nicolai, por su parte, es oscuro y peligroso pero por dentro la ternura que siente por Isabella consiguió que me enamorara un poco más si cabe. Además la historia me ha encantado, cuando comencé a leerlo no esperaba encontrarme con una versión de La bella y la bestia tan original y repleta de misterios por descubrir, con villanos, héroes que en apariencia no lo parecen y una maldición que solo el amor verdadero puede romper. En definitiva, volvemos a encontrarnos con una genial escritora que puede clasificarse como una de las mejores en el género paranormal y que posee una prosa elegante y dinámica, con la cual nos hace imaginarnos un mundo donde la fantasía y la realidad conviven en unión haciendo que el lector disfrute de una historia contada de manera magistral que te atrapa en sus redes.

La guarida del león de Christine Feehan es una maravillosa historia donde dos personas son elegidas por el destino para compartir el sentimiento más poderosos que existe, el amor verdadero, el único capaz de romper maldiciones y vencer la maldad que amenaza con destruir un reino.


- Con la colaboración de Titania -



10 comentarios :

  1. Me recuerda a la historia de Disney y la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto.Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si antes tenia ganas de leer este libro, ahora mucho mas, me encanta la autora.
    Lo quiero a la de ya jajajja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llamó la atención cuando lo vi entre las novedades y mucho más ahora con tuw reseña. Me lo llevo a la lista, espero poder estenarme con la autora con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de qué iba esta historia hasta que he leído su reseña y la verdad es que me llama muchísimo, me recuerda un poco al mito de La bella y la bestia, que es de mis favoritos. A ver si pronto me pongo con él, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad es que has hecho que me entren ganas de leerlo, así que aquí lo tengo, anotado. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo este libro esperándome en la estantería y tengo unas ganas inmensas de empezarlo! Me alegro de que lo hayas disfrutad tanto, a ver si a mi me ocurre lo mismo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de esta autora he leído los tres primeros libros de su serie Los cazadores fantasmas y me gusta. De momento no creo que lo leas tengo muchos pendientes y el género histórico y más paranormal no lo suelo leer mucho. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La tengo en casita!!! Caerá este verano. Que ganas!!!

    ResponderEliminar
  10. Justo me llegó ayer y estoy deseando comenzarlo, esta era mi peli favorita de pequeña y siento curiosidad por esta nueva versión.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!