5 sept 2015

Novedades Septiembre 2015 (Primera Parte)


Por siempre jamás, Jude Deveraux

Ediciones B / Vergara
23 Septiembre 2015
Contemporáneo
2º - Novias de Nantucket

Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.

Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.

Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.


A contrarreloj, Laura Esparza

Ediciones B / B de Bolsillo
9 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño…

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?


Una apuesta arriesgada,
Marta Andrés

Ediciones B / B de Bolsillo
9 Septiembre 2015
Contemporáneo / Suspense
Independiente

¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida?

Virginia Delgado es una escritora independiente e inteligente, con una nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.

Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.

Un thriller trepidante, con una historia de amor apasionado como telón de fondo, que mantiene en vilo al lector hasta el final.


Nunca juzgues a una dama por 
su apariencia, Sarah MacLean

Ediciones Versátil
14 Septiembre 2015
Histórico
4º - Las Reglas de los Canallas

La autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas».

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


Casualmente Valentina,
Elena Garquin

Ediciones Pàmies / Phoebe
14 Septiembre 2015
Histórico
Independiente

Benavente, 1886.

A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.

Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.

Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?


Segundas oportunidades,
Monica Murphy

Oz Editorial
30 Septiembre 2015
Juvenil / Young Adult
2º - Drew + Fable

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.


Libérame, Tahereh Mafi

Oz Editorial
9 Septiembre 2015
Juvenil
2º - Destrózame

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca.

Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar.


La duquesa cortesana, Joanna Shupe

Ediciones Urano / Titania
7 Septiembre 2015
Histórico / Regencia
1º - Wicked Deceptions

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno?

Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias.

Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:

     • Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
     • Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
     • Viajar a Venecia y localizar a su marido.
     • Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.

Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?


Tras la bruma del pasado,
Victoria Magno

Ediciones Urano / Titania
7 Septiembre 2015
Histórico / Regencia
Independiente

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.


Por siempre ¿felices?,
Taylor Jenkins Reid

Ediciones Urano / Titania
7 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos. La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”.

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


Las dos vidas de Ally Hugues,
Jules Moulin

Ediciones Urano / Titania
28 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo!

Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él…

¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?


Se ofrece musa a tiempo parcial,
Lorraine Cocó

Cristal
21 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Chist, chist ... Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos ...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero basta ahora no be tenido ningún problema en controlar la situación.

Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa ... Y dar rienda suelta a la imaginación.


dominios de pasión, Indigo bloome

La Esfera de los Libros
1 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Cuando la pasión deviene una peligrosa obsesión, no quedan límites para lograr la victoria...

Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración.

Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.

Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.


Shadows, Jennifer L. Armentrout

Plataforma NEO
7 Septiembre 2015
Juvenil
Lux - Precuela

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Rescatada por ti, Maya Banks

Roca Editorial / Terciopelo
10 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
3º - Deveraux

Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traicionó años atrás.

Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y amor para siempre.


Damnare, Faith Carroll

Red Apple
15 Septiembre 2015
Paranormal
Independiente

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.

Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.

La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.

En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…




6 comentarios :

  1. Pufff mi lista de pendientes va a crecer de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Los leería casi todos!!! jejeje Los que más me llaman son Shadows, La duquesa cortesana, Por siempre jamás, Nunca juzgues a una dama por su apariencia, Casualmente valentina y Tras la bruma del pasado.
    Son demasiados los que quiero leer!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Mi lista solo crece y crece, de aquí tengo al menos la mitad en ella ;) Intentaré hacerme con ellos según vayan saliendo, o eso espero. Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas

    Nunca juzgues a una dama por su apariencia es el mas deseado... me encantan los libros de Sarah. También Casualmente Valentina, Segundas Oportunidades, Por Siempre felizes y Tras la Bruma del Pasado me pican la curiosidad. Septiembre es un més buenisimo de publicaciones, nosotras lectoras empedernidas nos volvemos locas ....jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!
    Madre mía, creo que me gustan todos, menos el de Maya Banks.
    Me leí uno de ella y no me gustó nada, pero quiero darle una segunda oportunidad, aunque no sé todavía con cuál de todos ellos...
    Ahora anotaré los libros en mi lista de pendientes.
    Un beso y gracias por las recomendaciones! ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cada vez veo más libros que me interesan ^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!