6 sept 2015

Novedades Septiembre 2015 (Segunda Parte)


Maldito Romeo, Leisa Rayven

Penguin Random House / Suma de Letras
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Corazón de oro, J.R. Ward

Penguin Random House / Manderley
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.


La decisión de Becca, Lena Valenti

Penguin Random House / Plaza & Janés
17 Septiembre 2015
Contemporáneo
3º - El diván de Becca

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos.

Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Trazos de placer, Elena Montagud

Penguin Random House / Grijalbo
1 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Trilogía del placer

Con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.

Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.

En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma...


La trampa del matrimonio,
Jennifer Probst

Penguin Random House / Cisne
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
2º - Casarse con un millonario

Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.

Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.

Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir

Penguin Random House / Montena
3 Septiembre 2015
Juvenil
1º - Una llama entre cenizas

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Nacida bajo el sol de Acuario,
Florencia Bonelli

Penguin Random House / Alfagura Juvenil
17 Septiembre 2015
Juvenil
2º - Bajo el signo...

¿Cómo no dudar de sus sonrisas? ¿Cómo no sucumbir a su belleza? ¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...

Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?


El club de las no sufridoras,
Cova Galena

Romantic Ediciones
3 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Noa acaba de renunciar a sus sueños por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda los motivos por los que se casó.

Mientras intentan encontrarle el sentido a sus vidas, amores del pasado (un famoso futbolista y un pintor aficionado) irrumpirán en ellas para volverlas del revés. Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero.

Juntas crearán el club de las NO sufridoras. Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!


Conflicto de intereses, Mariah Evans

Romantic Ediciones
10 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


Deseos del destino, 
Elizabeth Bermúdez

Romantic Ediciones
17 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.

Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?


Tentada al placer, Anna Soler

Romantic Ediciones
24 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal. Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido. Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa.

En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba. Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa. Pero, ¿sera suficiente el placer para olvidar el amor?


Me quedo contigo, Kris L. Jordan

Tombooktú
21 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien que deciden abrir uno nuevo en Valencia.

Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


Un corazón para dos, Jessi Kirby

Grupo Planeta / Planeta Internacional
1 Septiembre 2015
Juvenil
Independiente

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo?

Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones.


Una canción bajo las estrellas,
Laura Morales

Grupo Planeta / Click Ediciones
17 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono.

Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.


Viaje hacia tu corazón,
Moruena Estríngana

Grupo Planeta / Click Ediciones
22 Septiembre 2015
Viajes en el Tiempo
Independiente

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin, aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro… Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas. ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.


El sótano del amor eterno,
Javier Casino

Grupo Planeta / Click Ediciones
22 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Tras su ruptura, Samuel –escritor de medio pelo, metódico y pragmático – y Alejanía –joven romántica, espontánea y bendecida por un surrealismo crónico –tomarán caminos distintos. Él, cansado de los habituales chantajes emocionales de la chica de acabar con su vida si se rompe la relación, amenazará con la misma moneda en su última discusión a fin de que Alejanía comprenda lo que le ha hecho sufrir siempre.

A pesar de su amenaza, los planes de Samuel son distintos: refugiarse en un pueblecito marítimo y terminar así con cualquier tentación de volver con ella. Ambos, desde su nueva vida, empezarán a valorar lo que no eran capaces de apreciar cuando estaban juntos. Samuel ayudado por sus nuevos vecinos, unos personajes extravagantes e hilarantes. Y ella, al experimentar en sus carnes que no resulta fácil convivir con alguien que no conoce más límite que la naturalidad y el carpe diem.

Así, los dos repasarán sus vidas en común con el resto de protagonistas. Samuel con Prucio y Sandra -el ferretero y la panadera del pueblo- ingenuos y bondadosos, se preocuparán de que su nuevo vecino recapacite sobre su decisión de haberse trasladado con ellos y regrese a la ciudad. Y Alejanía de la mano de Fernando, el único hombre capaz de aceptarla tal y como es y que se resiste a mantener relaciones sexuales con ella pese a la insistencia de su amiga que no parará de acosarlo.

¿Llegarán a la conclusión de que se equivocaron separándose? ¿Les dará otra oportunidad la vida para que puedan llegar a hacerlo?


Las crónicas de Magnus Bane,
Cassandra Clare

Grupo Planeta / Destino
17 Septiembre 2015
Juvenil / Paranormal
Cazadores de Sombras - Bonus

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.


Jack, Cristina Brocos

Grupo Planeta / Esencia
1 Septiembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.

Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.


Tras una máscara, Stella Knightley

Grupo Planeta / Esencia
1 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Mujeres Ocultas

Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su tra­bajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de con­centrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un jue­go repleto de sombras tras las que él se esconde. ¿De qué está huyendo Marco?

La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina… hasta que conoce a Giacomo Casanova. El legendario amante le descubrirá no solo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves para obtener la libertad.


Liberada, Lorelei James

Grupo Planeta / Esencia
8 Septiembre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Dominación

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?




9 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Muchos de los que habéis comentado ya los tenía apuntados, pero como siempre me llevo otros tanto anotados!! Me faltan horas...
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar Maldito Romeo, leí el primer capitulo y me atrapo mucho. Y después de leer la sinopsis de Un corazón para dos me dieron ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, poco a poco pillando rutina!! madre mía que de cosas interesantes llegan este mes... Tengo apuntadas unas cuantas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros!!
    Quiero el de Ward en Argentina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hay un montón que me llaman este mes pero seguro que cae La decisión de Becca para ver cómo acaba la trilogía :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención la de "Una canción bajo las estrellas", parece bonito, aunque no sé si debería añadir más libros a mi lista pendiente... ya tengo como mil. :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Todas Lucen Interesantes Los Tendré Presente Para Mas Adelante
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Con tantas novedades va a ser complicado decidirse! jeje Aunque me gustaría leer el de Elena Montagud, ya que he leído otros libros suyos y me han gustado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Algunos ya los tenía apuntados, pero he visto un par que no, y me han llamado mucho la atención.
    Gracias por la información, chicas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!