6 sept 2015

Reseña | Corazón de piedra, Lisa Hughey


Corazón de Piedra

Heart of Stone

Authors Area
2 Julio 2015
Contemporáneo / Suspense
3º - Familia Stone

Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón? 


Authors Area ha vuelto a ponerse en contacto con nosotras para seguir reseñando las novelas de la serie Familia Stone de Lisa Hughey, una genial escritora que me enganchó desde que la conocí. Se trata del tercer libro perteneciente a esta saga familiar, titulado Corazón de piedra, una lectura entretenida con toques de suspense y altas dosis de erotismo que atrapará al lector desde su inicio.

Ridley Stone es el miembro atractivo y sexy de esta familia tan poco común además de ser un mujeriego empedernido que no consigue comprometerse con nadie. Desde que era muy pequeño aprendió que su mejor baza estaba en su encanto y que si sabía sacarle partido podía salirse con la suya. Aún hoy practica las técnicas que ha desarrollado a lo largo de los años, de tal forma que los clientes de Ayuda Humanitaria Global quedan siempre muy satisfechos al final de cada uno de sus trabajos. Por este motivo lo ha mandado llamar su hermano Jack, tiene una misión que requiere de sus cualidades. Una joven activista, Diana Lundberg, los ha contratado para viajar hasta Joló en las Filipinas, una zona de guerra muy peligrosa para los civiles, y poder repartir el material escolar que ha recaudado entre las escuelas de la zona rural. En principio parece un trabajo sin muchas complicaciones ya que su entrenamiento militar lo hacen el más apto para él, pero la insistencia de la señorita Lundberg por acompañarlo y asegurar personalmente la entrega puede enredar las cosas. Además el deseo que la chica ha despertado en Ridley hace más difícil la situación si cabe, esa atracción puramente sexual que siente no va a desaparecer si tienen que pasar tantas horas juntos, por lo que tendrá que convivir con ella durante todo el viaje.

Diana Lundberg se ha pasado toda su vida ayudando a los demás. Su objetivo principal es poder proporcionar la educación necesaria a los niños que viven en la isla de Joló. Hasta su adolescencia se crió en la zona y conoce la precaria situación de las escuelas. Por este motivo ha fundado Herramientas para la Escuela y así poder llevar a cabo sus sueños. Para poder realizar la labor con seguridad ha contratado a Ayuda Humanitaria Global, una empresa que además se encargará de sufragar los gastos del viaje. Su plan es muy sencillo, entregar el material y ver cómo están sus amigos que residen en la isla, no obstante, Ridley Stone, la persona encargada de protegerla, le va a poner las cosas difíciles. Es un hombre que está acostumbrado a salirse con la suya y Diana no está dispuesta a obedecer a ciegas, a ella no le afecta ese encanto innato que posee, aunque sí ha conseguido despertar en su interior anhelos que creía olvidados y un deseo irrefrenable por sucumbir a la atracción que ambos parecen sentir.

Desde el mismo instante que se conocen Ridley y Diana comienzan un tira y afloja donde ninguno está dispuesto a ceder. Ella lo ve como alguien arrogante capaz de manipular a la gente con una sonrisa, motivo por el que lo rechaza en todo momento, pero a medida que lo conoce descubre a un hombre con un tierno corazón, protector con las personas y capaz de tomar el mando si la situación lo requiere. Ridley, en cambio, desde que la vio no puedo evitar fijarse en esa joven de mirada profunda y capaz de todo por ayudar a los demás. Son dos personas totalmente opuestas que tienen más en común de lo que piensan, y que sentirán una atracción difícil de ocultar, pero también tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren salir airosos de la misión que están realizando, la cual se va volviendo más peligrosa por momentos.

Lisa Hughey es una fantástica escritora que consigue atrapar al lector con historias entretenidas protagonizadas por personajes con mucho magnetismo. Ridley, al igual que sus hermanos, es carismático, con un atractivo sexual innegable, y Diana, por su parte, es una mujer valiente y fuerte de carácter que no duda en lanzarse a una aventura peligrosa para conseguir lo que quiere, una pareja altamente explosiva que chocarán en más de una ocasión pero que llegarán a entenderse a la perfección. Juntos nos harán vivir momentos muy dulces y otros sumamente sensuales ya que las escenas de erotismo vuelven a estar presentes subiendo la temperatura de la novela. Solo me queda añadir que la autora vuelve a dar ejemplo de una prosa fresca y dinámica, y aunque me ha parecido algo corta y siempre quiero que dure más, la historia ha contado con romance, suspense y algunos toques de acción que seguro conseguirán mantener al lector enganchado a su lectura.

Corazón de piedra de Lisa Hughey es una novela atrayente y muy adictiva donde una peligrosa aventura en lo más profundo de la selva será el detonante de una abrasadora pasión entre dos personas totalmente distintas que no están dispuestas a sucumbir al influjo del amor.


- Con la colaboración de Authors Area y Lisa Hughey -



4 comentarios :

  1. Es un libro que no me llama nada
    dudo mucho que lo lea :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no conocía a la autora ni al libro, pero suelo fiarme bastante de vuestras recomendaciones, y si os ha gustado tanto por lo menos tengo que añadirlo a mi lista de pendientes!
    El romance puede conmigo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este libro no lo conocía pero es un tipo de historia que me resultaría entretenida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No me llama tanto como otros que reseñáis, pero quién sabe, nunca digas nunca jaja

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!