18 oct 2015

Novedades Octubre 2015 (Primera Parte)


Daringham Hall. La Decisión,

Kathryn Taylor

Ediciones B / B
7 Octubre 2015
Contemporáneo
2º - Daringham Hall

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa.

También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...


Cuando la pasión espera,
Ruth M. Lerga

Ediciones B / Vergara
21 Octubre 2015
Histórico
3º - Los tres mosqueteros

Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…


Dara & Nick, Lauren Oliver

Ediciones B / B de Blok
28 Octubre 2015
Juvenil
Independiente

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo.

Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas...

Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.


Suya, Shayla Black

Ediciones Pàmies / Phoebe
12 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
8º - Guardaespaldas

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.
Reseña Aquí 


Me casé con el duque,
Katharine Ashe

Ediciones Urano / Titania
5 Octubre 2015
Histórico
1º - Se busca príncipe

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:

• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Elige tus fantasías,
Nicola Jane

Ediciones Urano / Titania
5 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Elige tus fantasías es un nuevo tipo de Erótica donde el lector tiene todo el poder. Es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres TÚ.

Bienvenida al estremecedor y erótico mundo de Elige tus fantasías, un mundo donde solo TÚ podrás elegir lo que va a suceder a continuación. Emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con un atractivo hombre, ¡o dos!, o incluso con una mujer… Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros… Y si nada de esto te convence, siempre podrás volver atrás y empezar de nuevo. Recuerda, incluso si eliges la sumisión, el control sigue siendo todo tuyo.


Una canción para Novalie, 
María Martínez

Ediciones Urano / Titania
26 Octubre 2015
New Adult
Independiente

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.

Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


La graduación,
Joelle Charbonneau


Oz Editorial
21 Octubre 2015
Juvenil
3º - La Prueba

Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedecerla Cia? ¿Debe acabar con la vida de unos pocos para salvar la de muchos? ¿O desencadenará esto una espiral de violencia de la que no se podrá salir?

La graduación concluye la compleja trama de la trilogía de La prueba: Cia y un pequeño grupo de aliados deben poner fin a la prueba y descubrir qué ha ocurrido con los estudiantes que suspendían los exámenes de acceso o eran redirigidos. Pero no será fácil. Hay muchos alumnos cuya lealtad sigue siendo dudosa, y mantener la integridad es difícil cuando todo el mundo intenta matarte.


La perfecta fugitiva,
Rowyn Oliver

Romantic Ediciones
15 Octubre 2015
Histórico
Independiente

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.

Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


Señuelo al corazón,
Raquel Campos

Romantic Ediciones
29 Octubre 2015
Histórico / Regencia
Independiente

La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos.

Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente por él y el peligroso trabajo que lleva a cabo acabarán por anular los prejuicios que tenía.

El duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Tal es el odio que alberga en su corazón que vive por y para llevarla a cabo. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.


El ingrediente perfecto,
Javier Romero

Creadores de Sueños
1 Octubre 2015
Contemporáneo
Independiente

1 cocinero dueño de una cadena de restaurantes.
1 encargada de un centro de acogida.
1 abogado sin escrúpulos.
10 niños de diferentes edades.
1 kg de amor.
100 cl de ternura.
2 cucharadas de rencor.
Un puñado de lágrimas.
Sal y pimienta.

Juntar en un centro de acogida a Marco y Gabriela y mezclar con mucha pasión. Aderezar con la insufrible presencia de los niños del centro y condimentar con la sabiduría popular de Aurora, la cocinera embarazada y de Leo, el jardinero ex convicto. Añadir un toque de amargor con el abogado indeseable que todo lo manipula y corregir de azúcar con un puñado de personajes variopintos. Servir muy caliente y, como siempre pasa en las novelas de amor, salpimentar al gusto. ¡Qué os aproveche!


Abrasado, Karen Marie Moning

Roca Editorial / Terciopelo
8 Octubre 2015
Contemporáneo / Paranormal
2º - Crónicas de Dani Mega O'Malley

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh ―un libro antiguo que esconde un mal terrible―, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.

Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga.

Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición


Bajo el calor de tu piel,
Noelia Amarillo

Roca Editorial / Terciopelo
22 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Ardiente Verano

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andres.

Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Días de espectáculo y juegos seguidos de noches de diversión y lujuria en las que quema sus recuerdos en pos del olvido.

Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descrontolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.


La Reina y La Favorita,
Kiera Cass

Roca Editorial / Roca Juvenil
15 Octubre 2015
Juvenil
2º - Historias de La Selección

Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.


La maldición del ganador,
Marie Rutkoski

Plataforma NEO
19 Octubre 2015
Juvenil
1º - Trilogía del Ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero.

Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Dulce Traición, Veronika García

Red Apple
2 Octubre 2015
Contemporéano
Independiente

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.

Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense.

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha dese ado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.


El Jardín de las lilas,
Roser A. Ochoa & Yolanda García

Auto Publicado
9 Octubre 2015
Paranormal / Erótico
Spin off - Océanos de Oscuridad

A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa.

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar.
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite.

Novela finalista en los premios Vanir 2015. 


Atracción y sospechas,
Emma Gigan

Auto Publicado
9 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

En su viaje a Madrid rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital.

La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar.

Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio no se lo va a poner nada fácil.

Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.




7 comentarios :

  1. ¡Cuantos libros interesantes! Estoy leyendo "Daringham Hall La decisión", hoy lo acabaré porque ya me queda poquito. "Cuando la pasión espera" será una de mis próximas lecturas, "La graduación" lo tiene pendiente de leer mi compañero de blog.
    Me gustaría leer Me casé con el duque, Una canción para Novalie y La maldición del ganador.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De todas las novedades me gustaría leer Dara&Nick, Una canción para Novalie y La maldición del ganador ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las novedades de este mes pintan muy bien, algunas ya las tengo fichadas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Demasiadas novedades! Ya he apuntado unas cuantas de esta entrada, además muchas de las portadas son hermosísimas*-*.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. De todas estas novedades me llama demaciado La Maldición del Ganador, ojalá llegue a Chile para leerlo

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. El de Lauren Olliver y La maldición del ganador son los que más me llaman, aunque todos pintan muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hay una cantidad tremenda de novedades interesantes!
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!