18 oct 2015

Novedades Octubre 2015 (Segunda Parte)


Maravilloso Error,

Jamie McGuire

Penguin Random House / Suma de Letras
8 Octubre 2015
Contemporáneo
1º - Los Hermanos Maddox

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Palabras de placer,
Elena Montagud

Penguin Random House / Grijalbo
1 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Trilogía del Placer

Segundo libro de la «Trilogía del placer», protagonizada por Melissa, una joven en busca del amor. Tras la sensualidad explosiva de Trazos de placer, llega ahora una novela igual de intensa y apasionada. Te lo advertimos, y ahora ya lo sabes: con la «Trilogía del placer» ¡volverás a soñar!

Melissa y Héctor ya viven juntos. Enamorados, están decididos a construir un futuro en común. Un futuro que para ella viene teñido de ilusión cuando su novela por fin será publicada. Sin embargo, las dudas regresan debido a un reencuentro con quien había sido el amor de su vida, Germán, alguien que no parece haberla olvidado. Al mismo tiempo, Héctor, espoleado por los celos, empieza a encerrarse en sí mismo, y cae en una peligrosa adicción que creía ya superada… Con el paso del tiempo, Melissa es consciente de que debe tomar una difícil decisión. ¿Es Héctor el hombre de su vida?


Amos y Mazmorras. Sumisión,
Lena Valenti

Penguin Random House / DeBolsillo
8 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
5º - Amos y Mazmorras

¿Qué ocurre cuando el deseo y la pasión liberan a un tigre feroz, rudo y dominante? Quinta parte de la saga de BDSM creada por Lena Valenti «Amos y Mazmorras».

Desde que la vio hace ocho años, Nick no ha dejado de adorar a su mujer. Sus mundos eran muy distintos: él era un muchacho de origen humilde que deseaba convertirse en agente del FBI y Sophie, la hija de una influyente familia sureña. Era perfecta; pura sofisticación. Se casaron al poco tiempo en Las Vegas y su idilio perduró hasta el día en que Nick decidió hacer realidad sus más oscuras fantasías...

Nick jamás ha contado a Sophie que es agente del FBI, y aún menos puede hablarle de su nueva misión: infiltrarse en el torneo Dragones y Mazmorras DS para desarticular una red de trata de blancas. Se ha adentrado en un mundo que le era totalmente desconocido, y ahora solo puede imaginar a su esposa atada, amordazada y sometida a él. Pero hay un problema: Sophie siempre ha sido una princesa de Nueva Orleans.


Amos y Mazmorras. Entrega,
Lena Valenti

Penguin Random House / DeBolsillo
8 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
6º - Amos y Mazmorras

Cuando el dragón se apodera de la princesa ya no hay marcha atrás. Sexta parte de la salvaje saga erótica creada por Lena Valenti «Amos y Mazmorras».

En el momento en que su amado y cariñoso marido disfrazado de pirata le pidió que se vistiera de princesa para luego amordazarla, atarla y azotarla, no podía dar crédito. ¿Había abusado de ella? ¿Era normal haber disfrutado? Aterrada decidió denunciar a Nick e irse a vivir con sus padres, pero gracias a la terapia se ha dado cuenta de que quizá estaba equivocada.

Está dispuesta a recuperar a su marido, y si lo que le gusta es el BDSM, se convertirá en sumisa. El primer paso: registrarse en el concurso Dragones y Mazmorras DS. Lo que Sophistication -su nuevo alias- no imagina es que Nick es un agente infiltrado.

Afortunadamente, la misión es un éxito, pero los jefes de dos familias de yakuza enemigas se han encaprichado de ella y están dispuestos a todo para convertirla en su esclava sexual.


El infinito eres tú, Michelle Levy

Penguin Random House / Alfaguara Juvenil
15 Octubre 2015
Juvenil
Independiente

¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando? Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas.

Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.

¿Cómo no enamorarse de ella? Tyler sabe que no puede srriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.


Seeker. Con la verdad llegará el fin,
Arwen Elys Dayton

Penguin Random House / Montena
15 Octubre 2015
Juvenil
1º - Seeker

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


¿QUÉ ESCONDE SEEKER?


El dierio de Lola, Elísabet Benavent

Penguin Random House / Aguilar
22 Octubre 2015
Contemporáneo / Chicklit
5º - Saga Valeria

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.

Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.


Adagio en primavera, Jane Kelder

Ediciones Nowtilus / Tombooktu
15 Octubre 2015
Histórico
Independiente

En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.

En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos.

En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero. Pero esa misma deuda hará que ella lo aborrezca y lo vea como un enemigo. Mientras, el subinspector encargado de investigar el asesinato nos presentará uno a uno a los sospechosos del crimen e iremos conociendo mejor a los habitantes de un pueblo que, hasta ahora, había vivido tranquilo y orgulloso del coro que dirige el coadjutor de la vicaría.

¿Podrá el amor triunfar entre tantas sospechas y comentarios perniciosos?


No te pertenezco, Noe Casado

Grupo Planeta / Esencia
1 Octubre 2015
Histórico / Erótico
Independiente

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.

La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.

La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.

Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia.

Y todo funcionó...

Hasta que cometí el peor de los errores...


Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats

Grupo Planeta / Esencia
6 Octubre 2015
Contemporáneo
Independiente

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


Tras las huellas del lobo,
Lola P. Nieva

Grupo Planeta / Esencia
20 Octubre 2015
Contemporáneo / Paranormal
2º - Bilogía de lobo

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX.

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?


Enredados, Emma Chase

Grupo Planeta / Esencia
27 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Enredos

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


Aura tira los tacos y echa a volar,
Alexandra Roma

Grupo Planeta / Click Ediciones
1 Octubre 2015
Contemporáneo / New Adult
2º - Aura

Más amor, más amistad y más cambios. Aura crece y puedes acompañarla en esta novela new adult desenfadada, intensa y romántica en la que vivirás el romance como si tú fueras la protagonista.

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


Suki Desu. Te quiero,
Kayla Leiz

Grupo Planeta / Click Ediciones
20 Octubre 2015
Juvenil / Paranormal
Independiente

* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.


Mariposas en tu estómago V,
Natalie Convers

Grupo Planeta / Click Ediciones
27 Octubre 2015
Contemporáneo / New Adult
5º - Mariposas en tu estómago

Nueva entrega de la novela New Adult que marca la diferencia. Más amor, más romance, más pasión, más aventura.

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.

La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.


Sueña conmigo, Mel Caran

Grupo Planeta / Zafiro
1 Octubre 2015
Contemporéano / Erótico
Independiente

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?

La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Un escalón para besarte,
Angie García López

Grupo Planeta / Zafiro
6 Octubre 2015
Contemporáneo
Independiente

Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.

Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.


Manhattan Crazy Love,
Cristina Prada

Grupo Planeta / Zafiro
27 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Manhattan Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.




7 comentarios :

  1. Qué buen mes de publicaciones! Me llaman mucho "El inifinito eres tú", "El diario de Lola" y "Un bonsái en la Toscana" ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traer las novedades, de aquí me llevo unas cuantas para seguir engrosando la lista ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de algunos de estos libros, y algunos ya se fueron directo a mi wishlist
    Gracias por informarnos de las novedades!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Gracias por la información. Me llama Maravilloso error, Mi infinito eres tú y Enredados.
    Un besito, nos leemos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, ups mas novedades!!! jaja esto es uno parar jaja el diario de lola es el que tengo mas curiosidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tenía idea de que Tangled sería publicado en español, pero le tengo ganas desde hace años. A ver si me animo pronto a leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con tantas novedades es imposible decidirse por una en concreto, jeje No me importaría leer los de Elena Montagud y los de Lena Valenti también me llama No te pertenezco.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!