30 oct 2015

Reseña | Amos y Mazmorras V y VI, Lena Valenti


Amos y Mazmorras V y VI

Penguin Random House / DeBolsillo
8 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
5º & 6º - Amos y Mazmorras

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras.

¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?

Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas, cambiarán sus vidas para siempre y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


Desde que descubrí la pluma de Lena Valenti siempre que tengo la oportunidad de leer una de sus novelas me lanzó de cabeza sin pensarlo, pues todas las veces que me he sumergido en alguna de sus tramas he terminado su lectura con muy buen sabor de boca, nunca me ha defraudado y por si eso fuera poco la intensidad de sus obras siempre me arrastra hasta un mundo donde las emociones se viven al cien por cien. En esta ocasión, he podido continuar con una saga que empecé hace un tiempo y con la que disfrute un montón, estoy refiriéndome a la serie Amos y Mazmorras en concreto el quinto y sexto libro que lleva por título Sumisión y Entrega. Estas dos novelas cuenta la historia de Nick y Sophie, personajes que destacaron en la primera y segunda parte, los cuales ya en esas dos entregas demostraron que guardaban una gran trama que de ser contada te iba a fascinar. Pues bien, por fin he desvelado que se oculta tras la máscara de indiferencia que mostraban y solo puedo deciros que su romance me ha dejado sin palabras. Ambos van a vivir situaciones extremas que los cambiaran y redirigirán el rumbo de sus vidas, haciéndoles abrazar una existencia distinta a todo lo que hasta ahora habían conocido.

Nick Summers es un joven inteligente, atractivo que sueña con entrar a formar parte del FBI. Sophie Ciceroni es una chica que destaca allí a donde va, con su bello rostro que con su carácter abierto y divertido es la mujer que todo hombre desearía conquistar. Ambos son perfectos el uno para el otro algo que su primer encuentro les dejó claro, sin embargo, su distinta posición social, ella una niña rica, sobreprotegida por sus padres y él un muchacho de clase media que vive sin depender de nadie, va a dificultar su relación y el disfrute de su amor. Asimismo, si todo esto no fuera suficiente para que le cueste estar juntos, el sueño de Nick de ser agente lo complica todo mucho más, pues tanto Sophie como sus padres odian todo lo que hace referencia a la policía por cierto suceso acaecido en el pasado. Todo esto, unido a la contraposición de los progenitores de Sophie hacen que su amado mantenga en secreto lo que va a ser su vida una vez entre en el FBI, una decisión que lo mata por dentro, pero no piensa perder a su gran amor y si para ello debe mentir pues lo hará.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sophie por su parte nada más conocer a Nick se enamora, está dispuesta a todo por él incluso a enfrentarse a sus padres, pues lo quiere demasiado como para renunciar a lo que siente. Su carácter dulce y complaciente va a dar paso a una guerrera que luchará por estar junto a Nick y gracias a esto lograrán comenzar una vida en común que les tiene deparada muchas sorpresas y no todas buenas.

El paso del tiempo no ha hecho que nuestros protagonistas dejen de amarse con la misma intensidad del primer día, pero las mentiras siguen rodeándolos y el nuevo caso de Nick dentro del FBI lo va a llevar a descubrir un mundo intenso, plagado de erotismo que va a cambiar su forma de disfrutar del sexo. El BDSM es algo nuevo para él, pero el torneo de Dragones y Mazmorras DS y su participación en él le ha hecho querer experimentar cosas distintas. No obstante, el problema va a surgir cuando Sophie se vea inmensa en sus juegos y termine rechazándolos. De este modo, no entender los nuevos deseos sexuales de Nick ha hecho que nuestra heroína se aleje de él, ocasionándoles mucho dolor. El BDSM los ha separado, pero también los ha hecho madurar, pues Sophie va a aceptar que lo ocurrido fue una forma diferente de disfrutar del sexo y que ama demasiado a Nick como para dejarlo escapar, por lo que hará una gran locura y se adentrará en el famoso torneo. Este acto de valentía no cambiará nada, ya que Nick está demasiado dolido y no va a perdonarla tan fácilmente, pero Sophie ahora sabe lo que es ser paciente gracias a su adiestramiento como sumisa y se va a entregar a su amo con la esperanza de que el amor que una vez le tuvo renazca. Asimismo, no todo va a ser recuperar a su media naranja, pues un gran peligro la acecha y solo la frialdad, dureza y eficacia del agente Nick Summers puede ponerla a salvo, algo que le permitirá nuevamente estar cerca de él y así seguir luchado por la felicidad de ambos. Así pues, Nick iniciará una carrera contrarreloj contra un enemigo fantasma que lo obligará a sacar lo peor de él olvidándose incluso de lo que es correcto, pues por salvar a su amada es capaz de todo. Además, su chica ha cambiado mucho, el tiempo que han estado separados y esa nueva actitud sumisa y complaciente lo vuelve loco empezando a resquebrajar la muralla que había alzado ante la traición de la que una vez fue su único y verdadero amor.

Lena Valenti te relata una extraordinaria historia, donde la dulzura y la entrega está asegurada. Cada página del libro rebosa amor, como lector lo vas a sentir, asimismo, disfrutarás de emocionantes escenas rodeadas de sexo y erotismo en las que Nick y Sophie vivirán el sexo sin ataduras y expresando a través de estos actos el gran amor que se tienen. Como siempre dichas escenas serán narradas con elegancia, maestría y mucha naturalidad, pues son juegos consensuados y queridos por todos donde el único fin es disfrutar y alcanzar el placer. No obstante, no solo van a vivir esta gran aventura nuestros héroes, pues volveremos a coincidir con Cleo y Lion, protagonista del primer y segundo libro de la serie que por cierto me encantaron, además también contaremos con Markus, Leslie, Sharon y Prince, cuatro personajes a los que tengo mucho cariño y cuyas historias estoy deseando leer. Para terminar solo deciros que Lena sabe como atraparte y en esta ocasión además de la intensidad erótica de la novela también te conquistará con una novela más dulce y tierna, que cuenta con una prosa ágil, muy bien enlazada con los libros previos y con una ambientación exquisita y muy cuidada, algo que siempre se agradece en novelas de este género.

Amos y Mazmorras. Sumisión y Entrega de Lena Valenti es una historia inolvidable donde el amor de sus protagonistas va a superar baches insalvables, que los cambiarán y los harán madurar comprendiendo que deben aceptarse con sus gustos y sus pasiones pues esto no los hace ser menos merecedores de su amor.




10 comentarios :

  1. Hola! Con este libro me pasaba una cosa curiosa lo veía a diario por que están en el súper de al lado de casa y siempre decía lo voy a comprar pero el titulo me daba cosilla y eso que estoy acostumbrada a leer erótica y me encanta, el super lo cerraron y yo no lo compre y ahora que por la trilogía de el diván de Becca he descubierto la pluma de la autora pues se que me tengo que hacer con esta saga cuanto antes, así que ya te contare cuando lo lea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¿Como estas?

    De Lena Valenti no he leído nada, pero tengo pendiente El Diván de Becca. Cuanto a Amos y Mazmorras creo que por ahora no es el mío, entonces lo dejo pasar. Tu reseña una vez más está impecable...Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo esta saga pendiente de empezar y la verdad es que le tengo muchas ganas porque me encanta esta autora. La saga Vanir me tiene loca y más esperando el último libro, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando oí hablar por primera vez del libro no me llamó especialmente la atención. Ahora por alguna razón me llama más la atención, de modo que tal vez me animo y les doy una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me leí el 1 y dos de esta serie y la verdad me gustaron, pero no se seguí con ella. ¿¿Con estos queda ya cerrada?? Quizás la retome cuando este terminada.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, happy halloween!! para mi estos son los más flojos de la sega. tengo muchas ganas de conocer la historia de Sharon y Prince ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues estos libros los tenía pendiente que quería leer cuando salieron pero poco a poco los fui dejando pasar xDD Igual me animo ahora que me lo has recordado y la verdad es que casi todas las reseñas, al igual que tú, lo pintáis muy bien.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me alegro mucho que te hayan gustado, a mí me gusta mucho Lena Valenti pero estos dos libros me decepcionaron un poco, para mí le faltó algo. Aunque mis favoritos siguen siendo Cleo y Lion, estoy deseando leer el final con la historia de Sharon y Prince, que promete ser intensa.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Esta serie siempre ha llamado mi atención, no me importaría leerla aunque reconozco que no va a poder ser próximamente porque tengo demasiado en mi lista de deseos antes que esta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Lena es una de mis autoras favoritas, me encanta todo lo que escribe y esta saga es increíble!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!