16 oct 2015

Reseña | Suya, Shayla Black


Suya

Theirs To Cherish

Ediciones Pàmies / Phoebe
12 Octubre 2015
Contemporáneo / Erótico
8º - Guardaespaldas

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.


Hace ya un tiempo tuve el inmenso placer de descubrir a una gran novelista como es Shayla Black con su sensual serie Guardaespaldas. Ahora vuelvo a sumergirme en la octava novela de esta saga titulada Suya, una historia con gran contenido sexual, muy bien narrada y con gran atractivo no solo por los distintos personajes que la forman sino también por la sugerente y erótica trama que cuenta con tintes policíacos en la que los protagonistas deberán resolver un gran misterio si quieren salvar la vida y disfrutar de una existencia libre de miedos y huidas.

Callie lleva años huyendo de las autoridades y de los distintos cazarrecompensas que han intentado capturarla. Su día a día plagado de comodidades y caprichos se vio roto en el momento que asesinaron a su padre y hermana, recayendo todas las sospechas sobre ella, convirtiéndola de este modo en la asesina y en una fugitiva. Por esta causa, lleva tiempo vagando de un lugar a otro, pero acaba de encontrar el escondite perfecto en el que nadie la buscaría, el Dominium, un club de BDSM propiedad de Mitchell Thorpe que va a aportarle el anonimato que tanto necesita y la protección que desde hace tiempo no siente. Sin embargo, conocer a Thorpe, un amo duro y atractivo, va a desestabilizar su plan, empezando a desear su atención y su dominación. No obstante, Thorpe la ignora y aunque la trata con cariño y es un jefe protector no le termina de dar lo que ella tanto ansia. Por este motivo, cuando ante ella aparece un guapo y misterioso escocés que la derrite y le despierta grandes pasiones no duda en utilizarlo para despertar los celos de su desesperante jefe, sin llegar a imaginar que terminaría sintiendo algo muy profundo por él.

Thorpe siente que Callie puede ser su perdición si deja que entre en su vida y su corazón, por lo que decide evitar cualquier clase de juego o de roce con la mujer que le hace olvidar todas sus convicciones. Su vida ha sido muy complicada y ha sufrido demasiados abandonos como para abrirse al amor que Callie le ofrece, sin embargo, su parte de amo lo empuja a tenerla cerca y a controlarla, con lo cual, cuando Sean Kirkpatrick aparece en escena y le da a su amada todo lo que él no puede, los celos afloran convirtiendo su vida en un verdadero infierno.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Sean ha llegado al Dominium con un claro objetivo, pero todo se complica cuando sus sentimientos se impone a la labor encomendada. Cuando cruza su mirada con Callie entiende que esa mujer debe ser suya, la desea demasiado para dejarla escapar, pero también entiende que el corazón de Callie no está totalmente libre pues el propietario del club forma parte de ella y por mucho que quiera evitarlo la unión que tiene con él es inquebrantable. No obstante, él piensa luchar por su chica logrando que esta sea feliz incluso si esto supone ceder ante los deseos de su sumisa. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil pues el secreto que él guarda va a ser descubierto y esta no va a dudar en huir de él para ponerse a salvo del gran peligro que tanto tiempo lleva acechándola.

De esta forma, ante la desaparición de Callie, Thorpe y Sean tendrán que dejar a un lado sus rencillas y enfrentamientos para ayudar a la mujer que ambos aman. El camino va a ser difícil, pues la confianza de nuestra heroína está dañada y no va a entregarla así como así, pero ambos saben el pasado tan trágico que ha tenido y el motivo de su constante fuga por lo que intentaran convencerla para que se entregue a ellos, cediéndoles el control. De esta manera, este peculiar trío comenzará una relación plagada de erotismo, sumisión y mucho amor, donde Callie volverá a sentirse amada y a salvo gracias a los sentimientos tan profundos que le profesan y que le va a permitir vivir un apasionante y dulce romance donde dos hombres tan diferentes se adaptaran para conseguir hacer feliz a su único y verdadero amor.

Asimismo, a la vez que Callie, Sean y Thorpe aclaran los sentimientos que existen entre ellos, también tendrán que pelear contra gente peligrosa que desea ver muerta a Callie. Un misterio que nos llevara a desvelar hechos asombrosos difíciles de poner fin y que les traerá un gran número de sobresaltos, pues el asesinato de la familia de nuestra protagonista oculta un gran secreto que será revelado para así poder alcanzar la libertad que tanto tiempo lleva esperando. ¿Pero qué va a pasar con ellos una vez que Callie esté a salvo? ¿Superaran las dificultades que surgen y que ellos mismo se están imponiendo?

Shayla Black me ha vuelto a enamorar con su novela. Es magnífica a la hora de relatar escenas cargadas de sexo y erotismo, las he leído con naturalidad sin tener pensamientos contradictorios hacia lo que estaba siendo descrito, incluso he visto como algo normal la relación que mantienen Callie, Thorpe y Sean, pues son tres personas tan diferentes que logran complementarse a la perfección compartiendo sentimientos, deseos y pasiones. Además, a lo largo de la novela he podido conocer más en profundidad a Thorpe, un personaje del que ya sabía por otros libros de la serie y que me intrigaba, aquí he descubierto sus demonios y por fin he logrado ver como los exorcizaba, además me encanta la fuerza y el magnetismo sexual que desprende cuando esta cerca de Callie, el afán de protección y la ternura con que la trataba logró conquistarme durante toda la novela, aunque su cabezonería me provocó algún que otro momento de enfado. Por otro lado, Sean me ha derretido con su dulzura, era el hombre que toda mujer desearía, dando el toque tierno a la historia. Igualmente quiero destacar a Callie, una heroína valiente, con carácter incapaz de callar sus opiniones y que gracias al control y a los límites que recibe se convertirá en la perfecta sumisa con la que Thorpe y Sean alcanzaran la plenitud en el juego de la dominación. 

Suya de Shayla Black es una novela cargada de erotismo y acción, en la que viviremos intensos momentos al lado de tres personas que van a descubrir lo que es amar de verdad y lo que es luchar por aquello que se quiere sin importar nadie más que ellos mismos.


- Con la colaboración de Ediciones Pàmies -



17 comentarios :

  1. Hola, de esta saga leí hace tiempoo el primero y el segundo y me gustaron mucho ,así que estoy desenado leer todos los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Aún no he leído nada de esta autora. NADA XD. No tengo perdón, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de esta autora, pero veo tan buenas reseñas para su obra que estoy a punto de animarme ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer esa historia!! Me gusta mucho que en ella pueda hallarse tanto amor :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no he leído nada de esta saga pero llevo un tiempo viéndola y me llama bastante la atención así que algún día empezaré con ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantísimas ganas de leer este libro que si te digo que la boca se me hizo agua al leer tu reseña, créeme, no es exageración! Será una de mis primeras lecturas de Noviembre si o si!

    Bicos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues este libro no lo conocia pero tiene muy buena pinta, así que gracias por el post, besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tenía muchas ganas de leer este libro, pero no sabia que corresponde a una saga y a una tan larga, jejeje. ¿Se pueden leer independientes o siguen una historia? Buscaré información por la red, jejeje. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Corresponde a la serie guardaespaldas, pero yo he leido tres libros, contando este, de la saga y no he tenido problemas a la hora de realizar su lectura. Es verdad que salen personajes de libros anteriores pero no te desvelan gran cosa de sus historias, eso si te digo que tal vez te entre ganas de leer alguna novela previa una vez conozcas a sus protagonistas. Espero te animes porque no te vas a arrepentir.
      Besos

      Eliminar
  9. A este le tengo ganas, a ver si me sorprende para bien o me termina de decepcionar del todo
    jajaaj veremos
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de esas series que quiero leer hace tiempo pero me gustaría empezar por el primero de todos, haber si me hago con ellos algún día porque me llaman demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! me quedé en el segundo de la saga, a pesar de ser un autora que me gusta mucho y que la he leído en otros géneros también, dudo que siga con estos en un futuro.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído algunos de esta saga y me gustaron, y aunque últimamente hay demasiada erótica, creo que es de las autoras que merecen la pena, desde luego a ella no se la puede acusar de apuntarse al carro del BDSM a raíz de las 50 sombras. Así que si me pone a tiro seguro que lo leo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía esta saga pero ha llamado mi atención... Aunque por supuesto que sea una relación tan poco convencional me echa para atrás en este libro en particular. Aun así me la apunto.
    Gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo bastantes sagas románticas empezadas (y algunas bastante largas jajaja) así que por ahora ésta la voy a dejar pasar c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ningún libro de la saga, pero es que realmente no me llaman mucho la atención. Igualmente, me alegro que a ti sí que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo es el único que he leído de la saga ya que se pueden leer de manera independiente... Me ha gustado bastante (sobre todo para ser eróticos que suelo acabar aborreciendolos) Aún así, creo que no tanto como a ti. Destacaría algunas cosas que no me terminan de cuajar... ese amor me parecía un poco idílico y que los personajes fueran físicamente perfectos... Pero en general, me ha gustado ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!