Libros de Seda
2 Noviembre 2015
Juvenil / Paranormal
Juvenil / Paranormal
2º - Iris
La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo.
Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...
Libros de Seda
9 Noviembre 2015
Juvenil / Paranormal
Juvenil / Paranormal
3º - Maeve Regan
Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos.
Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.
Libros de Seda
16 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
Contemporáneo / Erótico
4º - Reapers MC
Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?
¡Gracias por la información! El segundo me ha llamado mucho la atención =D
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola! Los de obsesion total me llaman pero son tantos libros y tengo tanta lectura pendiente que de momento lo dejare pasar.
ResponderEliminarUn beso
No sigo ninguna de esas series, pero las tres parecen interesantes... investigaré más al respecto :)
ResponderEliminarSaludos!
El primero de Iris me encantó y de Maeve Regan leí el primero y también me gustó, si tengo oportunidad seguiré ambas sagas pero tengo mucho por leer, haber para cuando me hago con ellos.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola!
ResponderEliminarSólo me llama Obsesión total, pero aún no he leído los libros anteriores, así que voy atrasada, como siempre T_T
¡Besos!
No se porque pero nunca me han tentado en demasía las novelas de esta editorial…quita a las de Julianne Donaldson y ya…..bueno, miro la parte buena, mi bolsillo se alegra jaajjajajajaj
ResponderEliminarBesossss
¡Hola guapa!
ResponderEliminarPor ahora ninguno me llama la atención, quisa me apunte futuramente...
Besotes
La saga de los Reapers la sigo aunque no me gusta demasiado, sus protas masculinos son demasiado para mí.
ResponderEliminarUn beso
Hola! No termina de llamarme ninguno, aunque estaré atenta a las reseñas a ver que tal están.
ResponderEliminarBesos!
Hola.
ResponderEliminarMe gustaría leer la serie del libro obsesión total, pero hasta ahora no he podido hacerme con ellos, pero los sigo teniendo en cuenta.
Besos.
Hola chicas! El que más me llama es el de los moteros que no descarto retomarla algún día.
ResponderEliminarBesos