8 nov 2015

Novedades Noviembre 2015 (Primera Parte)


Mía, Katy Evans

Principal de los Libros
11 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Real

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.


Ciega obsesión, Dana Jordan

Ediciones B / Vergara
11 Noviembre 2015
Contemporáneo / Suspense
3º - Barrymore

Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre. Desde hace unos años vive alejada de todo, incluso de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce.

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de la ciudad. La policía necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.


El año en que te conocí, Cecelia Ahern



Ediciones B / BN
18 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...

Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...


El ensueño de Zanzíbar, Micaela Jary



Ediciones B / B
25 Noviembre 2015
Histórico
Independiente

En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas traban una bonita amistad. Las tres buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias comparada con el paraíso.

Sin embargo, pronto se verán arrastradas por una vorágine de sentimientos perturbadores, en un doloroso conflicto entre el sueño oriental y las sombras de la trata de esclavos, disturbios sangrientos y el horror del cólera…


Velo de silencia, Silvia Barbeito

Ediciones Pàmies / Phoebe
9 Noviembre 2015
Contemporáneo / Paranormal
2º - Trilogía del velo

Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.

Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.

La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella. Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.


Entre dos universos, Andrea tomé

Plataforma NEO
9 Noviembre 2015
Contemporáneo / Juvenil
Independiente

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.

Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?

El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…


Tres segundos,

Leonor Basallote Gómez

Red Apple
17 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? ¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces? ¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? ¿Lo dejarías en manos del destino?

Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.

Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.


tú último beso, José de la Rosa

Ediciones Urano / Titania
2 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor.

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente.

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


En la red, Meredith Wild

Ediciones Urano / Titania
9 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
1º - Hackers

Primer libro de la Serie Hacker. Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Sangre Oscura, Christine Feehan

Ediciones Urano / Titania
23 Noviembre 2015
Contemporáneo / Paranormal
23º - Carpatianos

Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones...

Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.

Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...


Yo estuve aquí, Gayle Forman

Ediciones Urano / Puck
16 Noviembre 2015
Contemporáneo / Juvenil
Independiente

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada?

¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

La autora del superventas Si decido quedarme vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


Los diarios secretos de Miranda,

Julia Quinn

Ediciones Urano / Books4Pocket
2 Noviembre 2015
Histórico / Regencia
1º - Bevelstoke

A sus diez años de edad, la tímida Miranda Cheever no muestra indicios de llegar a ser una bella mujer. Escribe un diario íntimo donde va volcando todas sus ideas y sentimientos. Allí dejará apuntado un secreto muy especial: el 2 de marzo de 1810 se enamora de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, quien derrite su corazoncito con la promesa de que en el futuro será una dama culta y hermosa.

Pasa el tiempo y Miranda se convierte en lo que Nigel predijo; es una joven decidida a seducir al hombre que encendió su amor, pero no sabe que su amado se ha transformado en un ser hosco y solitario. La complicada experiencia de su matrimonio lo ha marcado a fuego. Sin embargo, los frecuentes encuentros con Miranda le llevan a cuestionar su decisión: quizá aún exista algún tipo de felicidad para él.

Pero convertir una aparente tontería de la niñez en un verdadero romance no es un camino sencillo. ¿Lograrán hacerlo?


Detrás del telón, Mar Carrión

Roca Editorial / Terciopelo
19 Noviembre 2015
Contemporáneo / Suspense
Independiente

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto final a una relación amorosa con su jefe.

Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioro incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.


Amanecer contigo, Noelia Amarillo

Roca Editorial / Terciopelo Bolsillo
12 Noviembre 2015
Histórico
Independiente

Una conmovedora intriga familiar. Un joven que deberá romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberará de sus propios fantasmas.

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.

A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.


Ascendente, Karen Bao

Roca Editorial
12 Noviembre 2015
Juvenil
1º - Dove Chronicles

Solamente aquí la humanidad es libre. Pero ha de luchar por sobrevivir....

Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre.

La única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra.

La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas. Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre..., ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.


Un millar de inviernos, Lis Haley

Cristal
16 Noviembre 2015
Contemporáneo
Independiente

¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa…


La espada de Shannara,

Terry Brooks

Oz Ediciones
18 Noviembre 2015
Juvenil / Paranormal
1º - Shannara

Una aventura épica la más puro estilo Tolkien

Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?




8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues hay un montón de novedades que me llaman :') Por ejemplo lo nuevo de Andrea Tomé, El último beso, MÍA, En la red y Yo estaba aquí ^-^

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya montón de novedades, quiero el de Dana Jordan, desde que leí los dos anteriores estoy esperando la historia de Jocelyn. Hay algunos otros que me también me llaman la atención, habrá que ir ahorrando con tantos libros interesantes.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!!
    Quiero leer a Cecelia Aher, Christine Feehan, Julia Quinn, Gayle Forman, y dana Jordan.
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Holaa, tengo muchas ganas de leer Mía de Katy Evans, el primero me gustó mucho. Los demás no los conocía pero hay alguno que me ha llamado la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas novedades! Me llevo varias, empezando con el de Cecilia Ahern, me encanta cómo escribe esa autora y el de Julia Quinn. ¡Y pensar que falta una segunda parte! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya cantidad de libros ¿eh? ¡Me apunté unos cuantos! A ver si soy capaz de conseguirlos pronto... que no lo sé. Pero tienen todos tan buena pinta que no puedo evitar desear leerlos *-*

    Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)

    La verdad es que me llaman un montón, pero sobre todo el de Cecilia Ahern y "Tu último beso".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Velo de silencio tengo que leerlo, el resto me llaman todos, especialmente el de Julia Quinn.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!